posible sustituto del cobre....afirmate Chile CTM!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por castabieri, 30 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    chuuuuchaaa... :/

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.460
    igual te encargo el precio de los nanotubos :lol:

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    :plaf:

Nos tiramos cabros!!

4. 09876

09876 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Pero no se supone que ese material es mucho mas caro???

6. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Tranquilos, falta mucho para que eso suceda... o creen los saco wea que los grandes capitales seguirian invirtiendo millones de dolares para seguir extrayendo el cobre, sabiendo que se puede reemplazar a corto plazo!!! PQL..

7. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Eso pasa por tener politicos basura, sin una mirada estadista a largo plazo para las politicas economicas, para la educacion e inovacion. Puro pensamiento tercermundista de mirar solo el presente. Sacandole el jugo a nuestros recursos, pa que mas po mientras todos facturen como locos ahora y nos prefieran las transnacionales, por que aca no pagan nada y se les da todas las facilidades ,se les entregan los recursos en bandeja (por eso le llaman a chile plataforma o economicamnete competitivo, aca se afirman y se hacen ricos). El futuro se caga y se las arreglara solo. Piñera es el unico weon que cree que la economia puede crecer un 6% solo abase de cobre celulos ay productos agricolas.

Alos que dicen que quedan 20 años minimo, 20 años es poquisimo pensando que la unica salida para mayor valor agergado para productos es la innovacion tecnologica, los estudios y esayos ceintificos y tecnologicos requieren mucho tiempo, mas un si estamos hablando de varios estudios en varios campos. segun lo que yo lei ya estan construyendo una linea productiva para las fabrica de tal conductor. Aunque el cobre sirva para otras cosas, propiedades bactericidas etc, su gran nicho es en los circuitos electronicos electricos etc, por eso lo compran mucho los orientales para su industria electronica. si s eusa otro material para eso se disminuiria mucho la demanda por ende el precio y los volumenes de exportacion, asi que yo creo hay que ponerle mucha atencion al tema, ojala algun politico inteligente se fije en esto y proponga planes de accion por el bien del pais y de los chilenos.

8. f2ik

f2ik Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso aún es caro de hacer, usan mas energía que la mierda pa hacer un metro de esa wea
    aparte q hay ataos con la salud de las personas , porq al ser tan pequeños ,esta la posibilidad que se adhieran al cuerpo humano
    asi q esto da pa rato

9. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Eso pasa por tener politicos basura, sin una mirada estadista a largo plazo para las politicas economicas, para la educacion e inovacion. Puro pensamiento tercermundista de mirar solo el presente. Sacandole el jugo a nuestros recursos, pa que mas po mientras todos facturen como locos ahora y nos prefieran las transnacionales, por que aca no pagan nada y se les da todas las facilidades ,se les entregan los recursos en bandeja (por eso le llaman a chile plataforma o economicamnete competitivo, aca se afirman y se hacen ricos). El futuro se caga y se las arreglara solo. Piñera es el unico weon que cree que la economia puede crecer un 6% solo a base de cobre celulosa y productos agricolas.

Alos que dicen que quedan 20 años minimo, 20 años es poquisimo pensando que la unica salida para mayor valor agergado para productos es la innovacion tecnologica, los estudios y esayos cientificos y tecnologicos requieren mucho tiempo, mas un si estamos hablando de varios estudios en varios campos. Segun lo que yo lei ya estan construyendo una linea productiva para las fabrica de tal conductor. Aunque el cobre sirva para otras cosas, propiedades bactericidas etc, su gran nicho es en los circuitos electronicos electricos etc, por eso lo compran mucho los orientales para su industria electronica. si se usa otro material para eso se disminuiria mucho la demanda por ende el precio y los volumenes de exportacion, asi que yo creo hay que ponerle mucha atencion al tema, ojala algun politico inteligente se fije en esto y proponga planes de accion por el bien del pais y de lso chilenos.

10. ctm_

ctm_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tan cagaos pero las weas de carbono son mas caras ke la chucha y ay una gran cantidad de mejores conductores ke el cobre solamente ke el cobre es el mas barato

11. nskendo

nskendo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me la suda total ta casi toda la wea privatizada

12. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    nos vamos a la mierda