POSIBLE TERREMOTO el 28 de mayo en la noche

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raptor Jesús, 27 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    al postear este tema debes entender que los Chilenos no queremos saber mas de mierdas de terremotos ademas ni los japoneses ni "omarcito garate" ni siquera el "maricon de peñablanca" (el puto que decia ver a la virgen) los pueden predecir ,asi que socio , a mamarse las chuchadas no ma'....saludos!

2. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pffffff no creo, hasta q ocurra no creere asi q xupalo ql...

3. alejoski

alejoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El hecho que digan que sea posible un terremoto o no a esta altura da lo mismo.. el simple hecho de ocupar esa palabrita desata alarma, más cuando se señala lo descrito en el posteo... no es por defender a los que ofenden, pero decir terremoto en Chile, es como decir "BOMBA" en un avión gringo después de los atentados.

4. Metachica

Metachica Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me meti a todas tus fuentes y no hay nada

5. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    oie conxetumadres paren de postear tanta wea junta wn, qieren predecir los terremotos, qieren predecir cuando llueve, qieren controlar el clima, paren con esas weas wn, si la naturaleza es indomable wn, e impredecible, hoy es 28 conxetumare, y elimino mi post si hay un terremoto, o no mejor, reconosco publicamente qe me equivoqe y pido perdon.... pero no anden weando con eso po, ni los sismologos pueden hacer nada, si no hubieran predicho lo del 8.8 o no wn?, paren con esas weas porfa, lo unico qe hacen es aburrir mas a la gente con tanta wea

6. rock_1970

rock_1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    dejate de hablar weas ctm!!! el terremoto ya paso y punto!!

7. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    No creo que que las respuestas sean por un problema de compresión lectura cuando el tema tiene su intencionalidad, me pregundo si leyeron el enlace de wordpress, y me pregunto si lo leyo raptor jesús antes de hacer el tema, la influencia del sol sobre fenomenos naturales lleva muchos años de investigación, y el enlace no habla NADA sobre el titulo casí alarmista de este tema, no me vengan con comprensión de lectura cuando ya se sabe que se espera una replica con caracteristicas de terremoto eso lo sabe cualquier persona informada, y puede que ocurrar mientras hago este posteo como en tres meses más, este terremoto ha despertado la curiosidad de los cientificos no solo por su magnitud sino por las caracteristicas poco comunes del terremoto como del tsunami, ya se habla de dos o tres terremotos en forma simultanea, lo que provoco que el tsunami tuviera tanto desface en la llegada como en la dirección de las olas, también se activo una falla sismologica en la sexta región donde se han producido replicas sobre los seis grados y que se creia que eran consecuencia del terremoto, por lo que sabemos ahora esta falla y sus movimientos son independientes del sismo del 27/02, por lo que siendo aún más pesismistas si ocurriese un terremoto en el norte también es esperable y por último para no seguir lateando, he visto post de user que son seguidores del nwo que dan credibilidad a este tema, me alegra ya que en parte supongo que leyeron el enlace, porque lo traigo a colación, porque durante dos meses sostuvieron que haarp había creado este terremoto, y este enlace habla solo de los efectos de la actividad solar sobre la tierra. algo de contradicción habrá.......

Es mi humilde opinión, saludos

8. rock_1970

17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    x2 jajaja xD

9. rankyaku190

rankyaku190 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    veremos q pasa wn :S

10. rock_1970

17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo voy a decir una wea, el aÑo pasado un visionista predijo un terremoto en los vilos el 29 de junio o julio del aÑo pasado y que decia que los volcanes maritimos iban a explotar en cadena y que en todas las costas chilenas hiban haber tsunamis.todos sabian de la wea y que paso?? No paso niuna wea!!!!!!

Eso pasa por alarmar a la gente y decir puras weas pa cagarle la mente!!!!

No se puede predecir un terremoto wn, metete esa wea en la cabeza

11. SebaDrgn

SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    92
    si pasa te felicito xD

12. george3045

george3045 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6