muy interesante la informacion no tenia idea de eso asi que hoy aprendi algo nuevo buscare mas info gracias
interesante info a googlear un rato pa cachar mas del tema, pero de todas formas no descarto lo de haarp no digo q el terremoo de Chile fuera causado por eso pero no es ilógico creer en un instrumento como ese
ay que tener algo claro, chile por ubicacion geografica siempre va a sufrir terremotos brigidos, pero no son tan frecuentes. Al chocar la placa de nazca con la placa continental cada vez se va juntando energia, y llega un momento en que la placa de naza sobrepaza la continental ocacionando que se libere toda la energia de golpe y se produzca un gran sismo,,, las replicas son el resto de energia que va saliendo del choque... pero segun los datos..tendrian que pasar varios años mas para que alla otro gran terremoto....esperamos que sea asi
wena no habia caxao aunke si habia pensado en eso mmmmm !!! vale hermano se agradece.. GRANDE SALFATE CTM !!!! ><
puede ser... pero sigo pensando que pudo ser probocado por el hombre no con el haarp necesariamente, probablemente otros terremotos mas antiguos como el 60 y 85 fueron por causas naturales pero el de chile y haiti me deja cierta duda considerando la hora y la fecha ademas de las luces que se vieron en el cielo que los mismos expertos no pueden explicar de donde vinieron. les dejo mi pekeño juego de numeros esto fue el 27/02/2010 si sumamos sin considerar los ceros 27+2+2+1=32 y 32 es 23 al reves que es un numero bastante curioso porque aparece en muchos otros calculos, tal vez tiene un significado pagano nose no estoy seguro, otro caso es el famoso 9/11/2001 9+11+2+1=23 tambien da 23 y murieron muchas personas, se podria considerar un tipo de sacrificio todas esas vidas perdidas. volviendo al terremoto fue a las 3:34am hora que se realizan rituales satanicos pues es la hora opuesta a la muerte de jesus y tambien murieron varios compatriotas. tal vez me estoy pasando la tele pero son cosas que se me ocurren xD