[Post End of Exit] Aclarando algunos malentendidos...

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 16 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Terminado el PPV.. Dixie, ex dueña de PWA, se encontraba en los recintos del estadio de la compañia, donde se llevo End of Exit, contemplando cabizbaja lo que hace minutos era su templo por el que tanto había luchado. Sin embargo, su afligida despedida es interrumpida por míster pintoso..

    [​IMG]
    Sting:
    Triste ¿no? luego de estar en lo más alto, un soplido de princesa, y todo se viene cuesta abajo..

    Dixie:
    Sin vergüenza, no era que estabas detenido?

    Sting:

    Mmm..para desgracia de los paparazzi, pues no..

    Dixie:
    Y a que se supone que vienes? Es que no te basta con haberme cagado la vida? ahora también vienes a reírte de mí desdi..cha…[llorando]

    Sting:
    ¡Hey mujer! Creo que estas confundiendo las cosas, si, me encanta bajar de su pedestal a la gente, pero yo no fui quien maniobro todo tu hundimiento..que sepas que ese tal Saul nada tiene que ver conmigo, bueno, era mi abogado personal, pero me traiciono, fue él quien me la quiso jugar metiéndome en cana, quizás buscando venganza por su pupilo que hoy descansa en las entrañas de mi patrona..

    Dixie:
    Y como chucha entonces estas acá? ¿Ah? Obvio que están coludidos par de weones, [vuelve a los llantos] solo querían verme en este estado lamentable malditos imbéciles…

    Sting:

    Jajaja es difícil de creer, lo sé, pero quizás esto te haga cambiar de parecer…

    Sting le pasa una caja a Dixie, ella la abre, dentro se encontraban un par de dedos humanos ensangrentados y un pedazo de lengua. Dixie asqueada tira la caja al suelo y comienza a vomitar encima..

    Dixie:
    Pe..pe..pero qué diablos? ¡De que vas maldito demente!

    Sting:
    Ahhh, pero mujer, vez lo que haces? Ahora tendré que limpiar todo esto…pero ahora ya lo entiendes ¿no? eso es lo que quedo de ese tal Saul, le gustaban los ademanes y hablar mucho, pues tuve que castigarle por cabrearme..quizo meterme preso, me traiciono, y luego maquillo muy bien esa supuesta alianza con mis hermanos para aprovecharse de mi ausencia y destruir al trisquel desde dentro..jejej todos los que entorpezcan los pasos del trisquel perderán más que sus vidas..lo sigues Dixie? Ahora te toca mujer…

    Dixie:
    ¡Noooo!..¡ por favor!.. ¡no cometas una locuraaaa!

    Sting:
    Jajajajajajajajaj tranquila, tranquila mujer, solo estoy bromeando, no pienso hacerte nada, jajaja vamos, ya estas por los suelos, no habría diversión..

    Dixie:
    Ya, entonces a eso viniste, a seguir burlándote de mi..

    [​IMG]
    Sting:
    bueno, la verdad si hay algo que busco de ti…veraz, parte de los ilícitos por lo que me culparon, es por meterme con chicas menores de edad, pero que conste, no soy un viejo verde ni nada por el estilo..lo cual no significa que esa imagen sea lo que llega a ojos ciegos y bocas imberbes…¿lo entiendes? todo es cosa de percepción vs realidad..

    Dixie:
    Ehm, es lo que creo que es?

    Sting:

    Como lo escuchas, puedes tomar esto como una oportunidad para levantarte de tus cenizas..si aceptas o no ya es tu decisión… Sin embargo…

    [​IMG]
    Sting:
    Mas te vale guardar silencio de lo que viste dentro de esa caja y todo lo relacionado a ese abogado…¿me escuchaste bien? créeme cuando te digo que no hay escapatoria del trisquel y su poder…

    Sting recoje sus cuestionables pertenencias y se marcha, dejando a una confundida y atormentada Dixie a su suerte…
     
  2. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Esaa hjajaaja, buen post show hermano, como es costumbre, tenemos dixie pa rato :tecito:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas