{Post Libre} Boca Juniors vs Universidad de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 28 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Si la U juega como juega, le va a ganar a Boca, te lo doy firmado.

2. Mattosce

Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Riquelme sera un crack pero no se la puede contra 11 jugadores. Y por como se mueve la U sera un problemas para ellos Boca juega muy estatico, muy lentos a mi parecer eso hace que dejen muchos espacios, asi que la U puede ganarles, si hay un problema, sera por la carga fisica de algunos jugadores de la U.

3. Dark Dying

Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no se es que no jugaron bien de local con libertad ami punto de vista les bajo la escala de como los miraba tienen que pasar esta fase fuerza U. de Chile

4. ReeD_HooP

ReeD_HooP Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no veo a Boca como antes, pero siendo objetivo la U juega mejor colectivamente y Boca depende mucho de Riquelme y las pasadas por la banda de Mouche, marcando bien a estos 2, la U le pasa por encima

5. Strigidae

Strigidae Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber, si bien Boca Juniors tiene unas individualidades super letales, la U lo supera en físico y dinamismo; cosa a tener muy en cuenta ya que por ahí se puede definir la llave.... El viejo Rolando podrá aguantar constantes ataques de la U?, si se anula a Riquelme Boca se ve muy fuera de sí; hay que tener ojo con la velocidad de Mouche y la buena ubicación del pelao Silva. Si la U empieza a jugar con defensa en línea la va a pasar mal.

6. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ojala el guaton borgui no los deje para la caga a los jugadores, te imaginai con esta wea llena de areglos le den doble o triple carga en los entrenamientos XD

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Boca no es el de antes ya que su juego no es tan vistoso, pero sacan resultados tienen un gran plantel, muy buenos jugadores con mucha jerarquía, será un partido muy parejo, ojo con el típico arbitraje Paraguayo en canchas Argentinas en estas instancias de la copa el que sabe me entenderá, la U si hace su juego y logra anular el mediocampo de boca y estar finos a la hora de definir se quedan con la llave, el punto débil de Boca es la defensa que es muy lenta, pero adelante son letales, llave de pronóstico reservado.

8. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Ojalá haya un buen arbitraje. El resto dependerá de los jugadores y el cuerpo técnico.

9. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    esta peleado pero si la U juega como lo hace siempre saldra posiblemente campeon....

10. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No comparen con Libertad po weon...
    Libertad es uno de los mejores equipos de marca, ordenamiento y defensa (debilidad de la U) pero frágil arriba
    En cambio boca es el contraste, Buenos toques arriba pero ahí nomas el orden de su defensa y sobre todo la marca y espacios libres.

Actualmente la U tiene puntos débiles en defensa de la misma manera así que el partido se definirá en el medio campo, marcar a riquelme que no es de oro (error de todos los equipos) y listo.

11. giginopilotino

giginopilotino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Objetivamente gana Boca

12. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287

El acevedo tiene que poner cara de vivo si pa marcar a Riquelme, porque la cara de weon no se la quita nadie.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas