[Post MW#14] ¿Alucinaciones?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 3 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.568
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    [​IMG]

    [Luego del Monday 14, Sting se encontraba pensativo en su camarín, cuando alguien le habla..]


    ¿?: El espíritu puede viajar a través del tiempo y espacio por medio de los recuerdos..cuando estos se desvanecen, ya no queda nada, ni cenizas, ni lamentos..

    Sting: Y aquí estas nuevamente.. a que vienes ahora? A decirme que tenías razón? Que seguiría igual? Que solo debía limpiarlo todo y dar vuelta la página?

    [​IMG]
    Hombre extraño: Pues era lo más sensato… ese negro solo sería una escaramuza, pero decidiste seguir confiando y hacer caso omiso a mis palabras…

    Sting: Me sigues reprochando lo obvio..y todavía no entiendo a qué vienes ahora…es que habrá más malas noticias otra vez?

    Hombre extraño: Veras..como se desvanece esta colilla, la vida se desgasta, todo tiene un final…sin embar..

    ¿?: Si, si si…bla, bla, bla…las mismas gilipoyeses de siempre..y tu Wlady, pensé que a estas alturas ya no seguirías los consejos de este capullo..

    Sting: Espera…ahora tú?

    [​IMG]
    ¿?: ¡Jolines! así que todavía me recuerdas amor… jajaj por supuesto que soy tu pequeña Bonnie.. no pensabas que me iría así como así ¿no? claramente mi conejito no lo permitiría…

    Hombre extraño: Tsk…no lo entiendo, pensaba que ya tendrías la mente limpia de todos estas obscenidades…

    Bonnie: No me jodas…no se puede ser tan corta leche…seras coñazo… Wlady..que le peten a este tronco..yo si se realmente amor lo que tú quieres…ya estás cansado de seguir el ritmo de los demás ¿no? de hacer las cosas como el resto manda…tú lo que quieres es un desmadre… ¡que se jodan!…revivamos esos tiempos en que nos petaba todo…de ostias al mundo Wlady…yo sé que lo quieres..

    Hombre extraño: No hagas caso Wladimir..aprende a controlar tus impulsos…estos no traerán nada bue…

    [La puerta de la sala se abre, entrando Dixie al camarín]

    Dixie Carter: Tsk…ya estás hablando solo de nuevo…la cuestión es que ya lanzaron la cartelera..y no creerás a que lucha te tiraron esta semana…

    Sting: Pues suelta mujer..

    Dixie Carter: Jeje tu y tu cuñado tendrán que defender los títulos en pareja..y nada más que frente al pelao rico y el punk..que me dices? Crees que podrás superar esta?

    Sting: ……………..

    Bonnie: Lo vez conejito? Ahora se armó el mogollón…el plato está servido y solo depende de ti pasar un muy copado momento…

    [​IMG]
    Bonnie: Y sé que estas en ese rollo con el trisquel y su señora..pero un poco de diversión no hace mal a nadie ¿no?

    Hombre extraño: No la escuches…solo debes seguir los parámetros como están establecidos…esa es…

    Bonnie: ¡Que te den hijo de puta! ¡Wlady! No lo escuches y…

    Sting: ¡Ya cállense la puta boca los dos!

    [Dixie se agarra a sobresaltos por no entender que diantres pasaba]

    Sting: Haber Dixie, me preguntas si lo superare? Jejeje con quien crees que tratas mujer? Esto no va de ganar o retener..pero tú a lo tuyo, confió que lo harás bien y lo finiquitaras el lunes…jejeje…esto se armara a lo grande…¡jajajajajjajaa....!

    [Sting se marcha riéndose algo desquiciado. Dixie queda plop sin saber que pensar al respecto.]


    Pd: Se que es tarde para lanzar el post, pero hasta ahora no he tenido un tiempo libre pleno para hacer y tirar la promo.
     
    #1 Saul Goodman, 3 Ago 2016
    Última edición: 3 Ago 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas