Postales del infierno.-

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Gloomy Figlio, 16 Feb 2014.

1. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    35
    Buen tema, se agradece

2. shoshony

shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cucusklan?
    la proxima vez que querai quedar de inteligente perro ... averigue un poquito XD

3. TupacS

TupacS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Diosnoexiste

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    claro, además es poco lo que se habla del infierno, mas bien lo mas claro que la biblia es:
    "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos TENDRÁN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, que es la muerte segunda."

pero puede ser que el auto lo diga en forma figurada.

además la mayoría de los conceptos que tenemos de infierno y del demonio y ángeles se lo debemos a artistas de la edad media, a la divina comedia de Dante sobretodo, hasta el renacimiento, sobretodo de los ángeles que en la biblia se describen como terribles monstruos, nada que ver con niñitos en pelotas.
    La descripción del querubín es un ser gigante, veloz con cuatro cabezas, una de persona, otra de toro, otra de oso y la última de águila, con alas que se pueden juntar y tiene muchas.

5. TuestaniO Doom

TuestaniO Doom Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Aún no le encuentro la lógica a que el diablo torture eternamente a los que pecaron xD

6. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

muy interesante el tema muchas imágenes son de las que hablan muchas religiones.
    escuche un audio por ahí donde relatas estas imágenes o algunas.

7. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Independiente de que exista un lugar asi, me parecen mas que interesante las representaciones y creo que cada escena tiene mas de lo que se ve a simple vista
    se agradece el aporte
    Saludos