Postea una foto de un weon pozer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por krist666, 8 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vampyre

Vampyre Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el mas poser de todos
    este conchesumadre estupido
    que se cree METALERO
    baila reggeaton
    y le tiene miedo a los moskitos

http://img299.*************/img299/5900/poseruu7.jpg

2. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay weones tan idiotas que si te ven con terno corbata y pelo corto no les cabe en la cabeza que seas metalero jajajaj... entonces les dicen poser culiaaaooo anda con teeeeeeeeeerno jajajjaja.... en fin.... para mi el metal es secundario, es solo la manifestación.
    son tan resacoweas que antes te repetían cada dos palabras que ellos eran verdaderos, orgullosos, blablabla.. te decian que eran true.... y cada dos palabras trambién te repetían que eran satánicos, luego eran satanistas y jamás entendieron ninguno de los dos conceptos xD
    ahora inventaron un término para burlarse de aquellos que no abandonaron la actitud combativa, llamandolos "truly, trulish, etc". Ese el el término mas imbécil que he escuchado....

3. Bloodslaughter

Bloodslaughter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajajaja

4. Desour

Desour Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

5. Desour

Desour Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

6. PipeRocks

PipeRocks Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

MEdias tetas de la Castillo

7. Bloodslaughter

Bloodslaughter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  8. Kegolas

Kegolas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    q xuxa pokemona conchetumare con una polera de sodom weon es como ver no se po weon un culiao no se decirte un blackero a todo ritmo asi a kagar mas q vikernes con una polera sergio lagos o las supernova
    la volaita

9. PipeRocks

PipeRocks Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

La wea ultra recargada
    Ya no son los 80's mierdas

10. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Deberían cerrar este Tópico, la dura loco.
    Es una real mierda, ver como suben y suben fotos de locos y locas vestidos de negro, carreteando, con poleras de bandas metal. Eso los hace poseros a ellos?
    Entonces si yo me saco un foto vestido de negro y una polera de alguna banda X, también seré posero?
    O uds, no andan asi todo el día, vestidos de negro con una que otra polera que represente una banda que les guste?
    O sea, igual hay gente posera loco, para mi son los chuchesumadres llamados "TrueMetal", lo pasaos a royos del metal son los vedaderos poseros y creanme que he conocido lo suficiente para alejarme de la escena del Metal Nacional.

Este tópico es la misma wea que hay en caleta de foros culiaos de metal, que suben y degradan gente que a su parecer es posera.

El Metal es otra wea hermano, no meterse a un foro un por pasarlo bien riéndome de weones que se visten de negros, pendejos qls y care weas con care muerto, hagan acciones que los mantenga dignos de decir que son poseros los qls. POr ejemplo, si conoci algún posero ql de acá, s´cale la ctm, sin remordimientos.

Eso es pue, no hagan de esto un show, ya mucha gente de mierda se ríe del Black Metal. Ya hace mucho rato ya, por el solo hecho de que otros care wea, encuentran espectacular el Paintcorpse.
    A esos qls que salen con escobas pintaos, matenlos. Mejor saquenles la chucha.
    Yo, por lo visto no toy acá. Y nunca estaré. Aunque estuviera sé y muchas personas más saben, que no soy poser.
    POr el solo hecho de estar aca posteando, ya soy participe de esta estupidez.

Saludos a todos los Metal que todavía respetan sus motivos de seguir con esta increible obra musical, nuestro querido y oscuro metal.

11. Kegolas

Kegolas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

UP THE IRONS!

NORDIC RULES!​

12. machocabron

machocabron Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajj los ql pesaos

poser y curaos los jiles ctm jkajakjakja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas