Yo pienso que nada justifica un paro en el sector público, siempre cagan a la gente con menos recursos...
Es frecuente que los sindicalistas, con tal de salvarse a sí mismos y obtener beneficios, se pasen por la raja a quienes se ven afectados por sus huelgas; no les importa el daño que causan a los demás si ello significa una mejora en su propia situación. Ese es un típico comportamiento individualista. Lo divertido es que hay weones que los veneran, y piensan que son grandes héroes sociales colectivistas, cuando en realidad sus móviles son tan mundanos como los de cualquiera: su propio interés individual, que anteponen al interés de otros. En este caso anteponen sus intereses a los intereses de los pacientes.Cuantas personas muertas valen el apoyo a un sindicalista?
Cuantas cirugias sin realizar?
Cuanta espera de la gente mas pobre en Chile?
Desde cuando un puesto de trabajo y sindical vale la pena todo esto?
Es triste porque se cagan realmente a los contribuyentes mas humildes que les hacen el sueldo y los culiaos aun no mueven la raja por atender en tramo A de mendigo a todos los inmigrantes y se dan el lujo de pedir mas recursos.Yo pienso que nada justifica un paro en el sector público, siempre cagan a la gente con menos recursos...
me recordó el otro día, que estaba viendo la entrevista a la vocera del centro de padre del IN, y da un montón de información que los medios omiten y obviamente no aparece en los panfletos ni publicación de mas de una oración.Hace unos días hablamos sobre esto con un compadre que trabaja en cirugía sobre esta paralización y es increíble como los medios a modo de causar polémica omiten información generando un repudio de los lectores.
El tema va mas allá de un sumario interno, el problema es que aquel afectado dirigente es quien a realizado incontadas formas de apoyo a funcionarios de su sindicato así como de otros, no lo conozco pero me basta con el solo hecho que hablen bien de un dirigente jugado por sus colegas. En cuanto al problema, el director del hospital de especialidad Ingeniería ya que no es medico, a faltado a la ética en varios aspecto, generando perdidas económicas así como han aumentado las deudas del hospital por malas practicas. Esta mas decir que su señora la tienen en un cargo del cual no tiene experiencia y mucho menos competencias. Ademas, el tema de pabellones u operaciones no esta del total detenido ya que continúan con las mas urgentes, pero esto es simplemente por que los Doctores no apoyan al Director y es decisión de ellos cancelar operaciones programadas.
El tema va para rato y tampoco se menciona sobre la huelga de hambre que esta realizando el dirigente.
A modo personal, no soy partidario de las huelgas y mucho menos de los sindicatos, pero si creo y apoyo cuando la situación lo a merita.