Postergan formalización de Rodrigo Rojas Vade

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comunistas y progres enfermos mentales @Hatuey @manases defendiendo a la mejor carta del RECHAZO :lol:

Casi siempre los comentarios del comunista y marxista cultural satanico se traducen a : mentir, ante las equivocaciones que cometen tratan de tergiverzar los hechos, ppsteriormente ante no tener capacidad intelectal y sentido común insultan o demuestran esa esquizofrenia y trastornos mentales del adoctrinamiento que impulsaron los jabones, pero esta vez defienden al defectuoso que mejor contribuyo al rechazon.

Última edición:
Y los fachos corren a opinar, para poder tapar con el empate el choreo nivel dios del facho Torrealba.......ja.
Por qué todo el que no "piensa como zurdo" es facho????
No lo entiendo... No tienen argumentos.
Para mí el ladrin, el sinvergüenza, el estafador, no tiene color político.
Para mí los weones se ababderan con un color político por conveniencia, pero simplemente son de Corriente política "LADRONES".
Dejen de jugar al empate o que sector es mas o menos sinvergüenza....
Dejen de tildar de fachos a quienes piensen diferente...
Usen un poco de sentido común
Pero según ellos esto es más grave que el choreo en las munis.......fachos

por lo menos el CTM devolvió la plata otros zánganos se postulan de vuelta el FACHO POBREUS CHILENSIS los vuelve a elegir

siempre que leo a este weon me acuerdo de esta imagen:

descarga.jpg

que manera de quedar como weon siempre en todos los temas que opina y defiende lo indefendible

hágase ver cumpita tiene serios problema mentales :lol::lol:

• Like
Reacciones: alvacort y DiangeloX
siempre que leo a este weon me acuerdo de esta imagen:

descarga.jpg

que manera de quedar como weon siempre en todos los temas que opina y defiende lo indefendible

hágase ver cumpita tiene serios problema mentales :lol::lol:
Una foto de un mono automáticamente. Tu comentario queda inválido , lo mismo de los wnes con fotos de dibujos japoneses

Mejor aun si cae preso, asi los vas a consolar a la cana.
Weon pao. El devolvio la plata e igual te hizo weon....en verdad no, porque weon siempre has sido.

a quien hizo wn? yo vivo en Valdivia y voto aquí mermelada de weas !!

que mas lo voy a pedir al segundo mas retrasado mental del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.