los examenes escritos son basicamente de historia de chile,historia universal, y habilidades cognitivas , yo toy postulando este año solo me queda la psu cualquier duda pregunta nomas suerte!
yo empiezo a postular desde mayo... el test de las manchas es uno... el dhp es el de la declaracion del historial personal....
yo pase todas las etapas, y quede fuera por que tenia un tio que tiene dramas con la justicia lo peor es que ni lo conosco si lo conociera le sacaria la chucha te dire. cultura general vee las noticias y lee el mercurio de los domingos, habilidades cognitivas piensa po wn eso lo teni o no lo teni asi de simple. un consejo que te puedo dar es que los test fisicos no los hagas al maximo ya que despues te ponen de ejemplo pa todos y trabajai el doble.-
entiendo que es hasta los 22 para onda los wns ke salen de 4 medio i que para 27 años para profesionales si tienes titulo... i tendrias que estar 1 año en la escuela.... alguien sabe o conoce a alguien que aya entrado a la brigada de delitos portuarios... por que mas o menos ahi esta orientada mi carrera que hago en la U favor de enviarme un mensaje plx
es mejor sacar un titulo y entrar o entrar directamente de 4to medio? otra cosa, importa en algo la psu? plz
es facil pasar las weas esas....cualquier wn entra a la escuela..preocupate de no tener familia delincuente y un estado fisico bueno nomas!!! PD: teni a mi prima en la foto wn...... -_-!!!
sip hay que empesar a hacer deporte, y no hay ningún delincuente en la familia (ojalá, nunca se sabe :/) jajajaja es tu prima!!!! la wea loca XD lol ::bebe::
Igual una de las consideraciones que toma en cuenta la PDI es la del una familia intachable .................... . dicen que el que nacio weon , muere weon ......... sino vea la foto.