Postulaciones a Carabineros caen en un 86% en el último año

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 19 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javierbenoit

    javierbenoit Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    539
    Y para que? Para se paco de cristal, dejen la seguridad al pueblo, a quien xuxa se le ocurrio esa cosa? Que cada cual se cuide, los quiero ver en un par de años mas quejandose que no tienen policias en lugares alejados.
     
  2. Nahimic89

    Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    172
    este foro esta lleno de fachos qlos pobres... les sostienen las bolas a estos culiaos asesinos y cafiches del estado.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Da lo mismo porque mientras exista pais, o civilizacion, mientras exista la humanidad, y comunidades organizadas, siempre estaran las autoridades de FUERZA MAYOR, policias y militares.:fuck:

    Es algo lamentable para los generalizadores, para algunos seguidores de allende, o para progres, tipicos mediocres que odian a la autoridad y ejercito, asi como los mas nefastos y rascas, anarquistas y antifacistas que no sirven para nada.

    Pobrecitos lloraran toda la eternidad hasta el fin del mundo :llorando:
     
    #27 Azor012021, 20 Jun 2021
    Última edición: 20 Jun 2021
  4. sr_tata

    sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    661

    comparto la opinion con uds muchachos...... lo lamentable es que efectivamente carabineros se necesita una reestructuración para generar carabineros pero si no hay gente que quiera ingresar a la institución no hay como realizar modificaciones.......

    carabineros es una buena institución con buenos y malos elementos (como toda organización) más que comprar vehiculos y armamento para combatir el crimen.... creo q se debería invertir en profesionalizar a los carabineros actuales y futuros....
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Apuesto que la mayoria de los culiaos que tiran mierda a carabineros..s9n los primeros en llamarlos cuando tienen un problema...o estaban haciendo la fila en la comisaria para sacar un salvoconducto o se meten a la pagina a sacar peemisos temporales..si no digo yo..este pais esta lleno de hipocritas..empezando por el aweonao que creo el tema..un comunista defensor de los saqueos ..que mas se espera...

    Llamen a la pdi..hagan ese ejercicio...no llamen a carabineros...

    Al rato andan llamando estos weas...:altivo:
     
    A LeinadSecrag le gusta esto.
  6. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    quien chucha va a querer ser paco, te pagan una caga todos te webean te mandas una caga y quedas pal pico. obviamente si no tienes futuros puede ser carta pero incluso haciendo el servicio quedas de mascota de los milicos y es mejor q ser paco. Tendrian q subirle el sueldo pero aun así creo q solo seguiran entrando solo los weones q no tienen de otra
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    pacos qlos son mas flaites que los propios flaites, weones sin cultura, sin criterio, titeres del estado!
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. Enjaezado

    Enjaezado Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    57
    ¿86%? Me sorprende la cifra. Creo que la desaparición es inminente. Ojalá entiendan que por más brillo que le saquen a las lumas, no se borra la corrupción, ni el robo desacarado, ni los mutilados, ni los muertos, ni el robo de madera, ni los montajes.

    Si quieren salvar algo de los muebles, deben ser los propios pacos y sus cheerleaders quienes denuncien los delitos al interior y señalar responsables. Podrían partir devolviendo algo de los 28.000 millones que se robaron, y empezar, quizá, a cumplir la ley.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    la gracia no esta en ser paco o no la gracia esta en quien postule pueda hacer el cambio dentro de una institucion que esta por el suelo...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas