postulantes a la escuela de suboficiales!!opinen!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pbfg2020, 14 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zserel

Zserel Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

no es asi compadre, ahora es voluntario, aunke de todas formas te recomiendo inscribirte.

2. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    wena compadre en el fondo esos son los primeros k se retiran y perjudican no solo a la institucion si no k tambien los k de verdad se merecen y kieren ingresar

3. toto_forever

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja no se pierde nada compadre al contrario ganas
    pero weno te recomiendo k te lo sakes como corresponde si no lo kieres hacer para evitar problemas a futuro XD

4. Kapitän

Kapitän Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    se nota bastante que estraste a una prestigiosa universidad...con ver como escribes me queda todo claro

5. muriel alejandra

muriel alejandra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues me registre en esta pagina porque encontre que era de muy buen interes pues eso me causo a mi.. pues empiezo resulta que yo en estos momentos me enkuentro postulando a la escuela de suboficiales en temuco pues en este momento me encuentro en mi ultima entrevista y necesito que alguien me diga que preguntas hacen porque no estoi segura si son las mimas que me hicieron en mi antigua entrevista necesito a alguien que me ayude porfavor dejo mi correo electronico si alguien se apiada de mi (a)
    :D

besiitos mui lindo el foro me agradoo mucho porfavor agregenme a correo y ayudenmeeeee!!!! estoi desesperada ya que el 22 de este mes de abril es mi entrevista!!

[email protected]

6. Zserel

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    escuela de suboficiales de ke??

7. тσиєтσ

тσиєтσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo postule el año pasado a la escuela de suboficiales pero no quede ::mono:: la wea fue penca = me isieron perder un año entero postulando a la wea aunque tengo tios que son milicos pero son mas maricones wn mi tios nunca me ayudaron juajua pero filo ya estoy casi listo en carbineros :D

8. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Mi Abuelos e jubilo ya.....

Me quiso meter a la Aviacion y ahora me arrpiento de no haberle hecho caso
    XD

9. toto_forever

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si po a k escuela debe ser la de carabineros??? por k esa siempre es mas tarde k las de las FFAA

wajajaj yo igual pero el k la sigue la consigue :lente:
    las cago po amigo :XD:

10. [ L a . P u n t o o o ]

[ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi parecer y con todo respeto, encuentro que estas cosas estan llenas de corrupcion, pero respeto su deseo y bueno te dare un consejito:
    Mi cuñado postulo a la de investigaciones , le dijieron que el puntaje de psu no importaba, se hiso mil examenes, gasto mas de $200.000 y a la hora de elejirlos se fijaron en el puntaje. Aprovechan de tener a los que no estan en la U y tienen buen ptje.
    Ten cuidado con eso.
    Ojala le salga todo bien y pueda postular y obviamente quedar. Saludos

11. Zserel

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi parecer y con todo respeto, cuando dices "...estas cosas estan llenas de corrupcion..." estas englobando a todas las fuerzas armadas y de orden publico, siendo ke cada institucion tiene su proceso de postulacion propio, siendo obviamente unos mas corruptos ke otros aunke liderados indiscutiblemente por la escuela de investigaciones, ke para nadie es desconocido su nivel de corrupcion a nivel institucional, sin embargo dicha institucion es un caso relativamente aislado dentro de las demas fuerzas de orden y de las fuerzas armadas, no digo ke sean todas santas, pero tu misma diste como ejemplo el caso de la escuela de investigaciones por ke es el ke conoces, no deberias pensar mal del resto.

12. toto_forever

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    como dice anteriormente zserel tu estas generalizando todo, siendo k tan solo hablas de la escuela de investigaciones
    bueno aun que ahy de todo en todos lados

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas