Destacado Potencia Mundial:Chile es el país que más creció en acceso a internet en el Planeta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juior, 6 Mar 2018.

1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿P-pero y la crisis?

2. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    si estubo casi un año es por que vivio alla pos men, en todo caso es Australia nomas loco nose que se espantan, si fuera Alemania o Noruega te creo, pero es Australia noma.

en cuanto al tema, da lata la mierda esta, tengo internet y derrepente nose, pienso que hay un gordo qlio tirandome la linea en sus cagas de centrales, porque hay dias en que la mierda ni se puede ocupar y me toca llamar a los mierdas de vomistar, mas ensima, si no llamas al area de reclamos no te solucionan el problema, la mayoria de problemas se debe a sus cagas de modem del año de la pera, que vienen con un software como el pico echo por pendejos, la mayoria de las funciones que trae son pantalla, no se pueden ocupar pero estan ahi.

sobre los planes, tuve que cambiar mi contrato, por que los wns estaban ofreciendo el plan de banda ancha que tengo, mas barato para usuarios nuevos, y yo por llevar 5 años en la wea me anda como el pico, y mas ensima tengo que pagar el doble y ni avisan o no te bajan los precios en la cuenta de fin de mes, asi de usureros las cagas.

ojala el sistema mejore, que haya mas regulacion, porque derrepente no podi estar bien en la wea sin que se caiga y eso que tengo fibra wn.

3. Vltron

Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.061
    Sipo...en Melbourne, el internet de celular...la raja, mucho más barato y rápido que el de acá (el 4G de acá es más lento que el 3G de allá.) Pero el domiciliario ASQUEROSO!!!