UNDERRATED I: CUIDADO A QUIEN PROVOCAS.... POR QUE SE PUEDE ENOJAR
Marcelo: CAAAAABAAAAAALGA CONCHETUMARE, ASI ES, ES REAL, LLEGAMOS, MUCHOS PODRÍAN JURAR QUE NO LLEGARIAMOS, PERO AQUI ESTAMOS MIERDA!!!!
Carlos:Tal como dice marcelo, que está emocionado, hemos llegado al primer ppv y muchos temían que no llegariamos a tal punto, que PWA durará tanto, toma eso AWS y la ctm, ahí quedaste PHL
Marcelo: No te adelanti' qlo que esas empresas también tuvieron un ppv, pero esperemos que PWA pueda llegar más lejos y eso se hace con compromiso y wea.
Carlos: toy leyendo un twitter, y nos están puteando, porque nos creemos la gran wea y aún no estamos cerca de empresas como WAF, LDO, GWL, UWF, pues yo les respodo, chupenla, por que de a poco creamos nuestro legado.
Marcelo: asi es y hoy tenemos un gran ppv, y muy significativo, tenemos todos nuestros campeonatos en juego e incluso el poder, ¿Será el fin de Shane McMahon?, ¿El boliviano se irá hacia la pachamama?
Carlos: yo no lo se, esto se ve bastante emocionante y mira a tu alrededor, el nacional está repleto, la gente viene porqué quiere acción y se mama el frio.
Marcelo: Pero el frio se nos va porque entra la jefecita, que ardor tiene hasta pata regalar.
Dixie: A ver, a ver, silencio, silencio... no me voy a manchar los pies caminando en este estadio, sede de futbol y bla bla bla, yo la verdad quería hacer este evento en casa piedra pero me dijeron que era imposible...
Dixie: Gente bienvenidos a PWA UNDERRATED 2016, esperamos que sea uno de muchos más, y tenemos sorpresas altiro, la verdad esto lo tenía que ser shane pero veo que tiene que ocuparse de unos mocosos, que ni siquiera sirven para mover la cuchara (¿a caso la función del hombre debería radicar en algo más que eso?, no lo creo), primero que todo presentar los nuevos titulos... Gracias a las empresas NazhitoPalma y Apocalypze por ayudarnos a construir estos titulos renovados, gracias a ellos ahora no se ven tan flayte...
Dixie: Ahora, me despido porque el olor a hombre me da asco, pero me repugna... disfruten el ppv
Marcelo: Y bueno, esos titulos se ven bien, mejor que cualquier diseño del di mondo qlo weco
Carlos: da lo mismo su diseño, a nosotros nos importa su prestigio asi que veremos quienes se los cuelgan
Marcelo: asi que bueno, nos vamos al primer comercial y luego disfrutamos más de la acción de PWA
-----------------------------------------------------------------------------------------
[Huaiquipan y Rusev preparan su pelea cuando aparece El Generico]
Generico: Hey que tal grandulon...
Huaiquipan: Que mierda haci aca denuevo por larechupaya, hey... Deja al Ramiro tranquilo weon oh,
Generico: Tranquilo Huaiqui, no hemos hablado desde el incidente que tuvimos con el Undertaker, ademas esta puede ser la ultima vez que me veas en PWA, solo dejame charlar un momento con Rusev okey?.
Generico: Oye, estas seguro de todo esto?... Viste lo que paso durante la semana?, lo que hice por ti, se que tu tambien lo harias por mi, somos amigos, compañeros, nos protegemos y buscamos llegar a la cima juntos... Eso es lo que somos, no somos enemigos.
Generico: Se que Shane te prometio muchas cosas, pero tu no eres alguien que se vende frente al minimo precio, un Mapuche lucha por sus ideales, por su tierra, y uniendote a Shane estas trancionando todo eso Rusev. Es cierto que yo no deseo pelear contra ti, pero no lo hagas por mi, hazlo por la gente que representas y cree en ti.
Generico: No entres a esa pelea hoy, no me obligues a combatir contigo porfavor, ven conmigo derrotare al equipo de ese imbecil y luego cumpliremos lo que teniamos prometido, nos estableceremos como el mejor tag de PWA... Pero no si debo vencerte esta noche, no si me obligas a tener que aplicarte un Ole Kick para poder vencer a Shane.
Rusev: Rusev hara lo que debe hacer, Generico deber hacer lo mismo, no hay otra opcion
Generico: Creo que tienes razon amigo, no hay otra opcion. Nos vemos mas adelante.
Huaquipan: Ya oiste al nuevo Toqui, mueve la raja noma'
---------------------------------------------------------------------------
Marcelo: Al parecer Carlos se acabo la relacion pachamamistica entre estos dos y tendran que destruise el uno al otro dentro de un rato...
Carlos: Maqueavelico plan de Shane para que El Generico no este al 100% durante la pelea pero todos confiamos en que el enmascarado hara lo mejor y cumplira con su deber.
Marcelo: Y eso es pelear contra su amigo?... En fin, vamonos mejor a la primera contienda de la noche amigo mio!
Carlos: Asi es gente!, la primera batalla de esta gran noche que tenemos por delante y sera una tremenda pelea de mesas, vamos con nuestro compañero gringo bilingue Justin Roberts sobre el ring para dar comienzo a la lucha!.
Roberts: Damas y Caballeros la siguiente contienda es un Tables Match!!!. El primero que logre hacer atravesar la espalda de uno de sus oponentes a traves de una mesa, sera declarado ganador y ganara el derecho de participar en un Scramble Match por el Portal Pioner Championship!!!
Roberts: Presentando primero directamente desde Estados Unidos!!... Kurt Ankle!!!
Roberts: Sus oponentes, primero desde el Barrio Franklin, pesando 120 Kg... Dean Ambrooooose!!!
Carlos: Ambrose prometio volver con todo luego de ese lapsus y seguidilla de derrotas Marcelito, podra salir vencedor hoy?
Marcelo: No lo creo panita, ojala haya resuelto sus problemas de adicciones porque es un gran valor de PWA, pero aun asi no creo gane el dia de hoy
Roberts: A continuacion, desde Quilicura directo a PWA y con un peso inderteminado, el oportunista categoria P... Edge!!!!
[video]https://www.youtube.com/watch?v=erJw5bC270o[/video]
Roberts: Finalmente, desde Buenos Aires, Argentina... Acompañado por el Papa Francisco primero!. El Dios, Dolph Ziggleeeer!!!!!!!!!!
Marcelo: Que tremendos combatientes Carlos, sobre todo este ultimo que no solo viene acompañado de su excelencia el Papa si no que hasta el traje del santisimo trae puesto!.
Carlos: Increible los rollos que puede pasarse este Argentino amigos, si hasta con el tema del Papa entro al ring... Pero sin mas nos vamos a la accion, el ganador entrara al Scramble Match por el Portal Pioner Championship!!!
Suena la campana para dar comienzo a la accion Marcelo!!!... Tenemos mesas repartidas por todo el ring y sus alrededores, recordarles que el primero en hacer que cualquier oponente atraviese una con su espalda, sera declarado ganador!. Aqui Ziggler se manda sobre Angle rapidamente, comienza a castigarlo con golpes y machetazos, llevándolo a la mala al rincón del ring. Por contraparte Ambrose comienza con el castigo a Edge, lo lleva a la mala bajo el ring donde el lunático consigue una silla. Comienza a darle con la silla en la cabeza al oportunista categoría P. Esta pelea no incluye sillas pero a Dean le encanta repartir dolor a sus rivales y asi lo esta demostrando.
Sobre el ring Ziggler manda a Angle a impulsarse en las cuerdas, DropKicks!!, de gran calidad por parte del Argentino, se ponen de pie rápidamente, se impulsa Dolph y aplica su Leg Drop Bulldog! Celebra en una esquina el Dios, el Papa lo aplaude con fervor mientras al publico en el estadio no le gusta nada y abuchea al trasandino. Bajo el ring Dean se canso de castigar a Edge con la silla y coge un mesa, parece que quiere terminar todo esto rápidamente, arma la mesa y deposita a Edge sobre esta, sube al borde del ring Pero Ziggler se percata y lo coge por la cabellera!, lo trae a la mala al ring lo manda a las sogas, pero Ambrose se afirma de estas con los antebrazos, Ziggler va a castigarlo con un lazo pero Dean se agacha y le baja la tercera cuerda, paso de largo el Argentino que cae pesadamente al ring!!... Ambrose mira a su alrededor y no lo piensa dos veces, se impulsa y suicide dive!!. El publico celebra junto al hombre que ama la violencia!!.
Ambrose de pie, sus tres rivales tratan de reincorporarse de a poco, Ambrose arma una mesa y va en busca de Angle, comienza a castigarlo con puños en la frente, 1, 2, 3, 4, 5, 6, esta disfrutando cada golpe aquí Dean, lo coge por la nuca y lo manda de frente a la escalera metalica!. Lo levanta y comienza a castigar la cabeza de Kurt con la misma escalera!, comienza a sangrar desenfrenadamente aquí el estadounidense. Ambrose lo levanta y lo lleva a la rastra hacia la mesa que había armado, lo deposita encima, pero Ziggler aparece de la nada y lo castiga con su Super Kick!!... El Argentino se crece, tiene todo servido para el triunfo aquí, sube al ring, quiere lanzarse desde el esquinero hacia la mesa que esta depositada fuera del ring, pero no se ha percatado de algo Hay otra mesa puesta en la esquina opuesta, Edge llega de landa y comienza a atacar al Dios con puños y puntapiés!, lo toma por el brazo y lo manda hacia la mesa que estaba en la esquina!!... PERO ZIGGLER ALCANZA A FRENARSE PARA NO CHOCAR CONTRA LA MESA, SE DA MEDIA VUELTA, SPEAAAAR!!, SPEAR DE EDGE!!, PERO ZIGGLER HIZO LA DEL TORERO Y EL OPORTUNISTA PASO DE LARGO Y SE COMIO LA MESA CON TODA LA CARA!!. El Papa respira profundo, estuvo apunto de perder el combate aquí el del otro lado de la Cordillera.
Ziggler camina hacia el esquinero, tiene el corazón en la mano aun, Ambrose a duras penas se pone de pie y sube al ring con una silla en la mano, busca impactar la frente de Dolph pero este la esquiva, Zig Zag!!!, cae sobre la lona Ambrose, ha recibido dos finishers del Argentino ya durante el combate. El Papa alienta a su defendido, Ziggler sube al esquinero, mira a la gente y a Angle que aun yace sobre la mesa. Levanta las manos en señal de victoria SE LOS DIJE PELOTUDOS!!!- Ziggler se lanza!!, CODAZO BIONICO PARA ANGLE, LA MESA SE ROMPE Y TENEMOS UN GANADOR!!, DOLPH EL DIOS ZIGGLER IRA AL SCRAMBLE MATCH BUSCANDO CONVERTIRSE EN CAMPEON!!!.
GANADOR: DOLPH ZIGGLER
Carlos: Amigos y amigas, ya tenemos al quinto participante para ese Scramble Match que definira al primer Portal Pioner Championship
Marcelo: Gran lucha acabamos de vivir Carlos, Ziggler es el ganador gracias a la bendicion del santisimo Papa y ahora tiene que reponer fuerzas rapidamente, porque la lucha que vendra sera la de el.
Carlos: Pobre de Ziggler que no tendra mucho tiempo para recuperarse, pero por mientras nos cuentan Marcelito que tenemos una camara infiltrada en los baños del estadio, vamos a ver que encontramos.
--------------------------------COMERCIALES---------------------------
Última edición por un moderador: