PWA SURRENDER 2016: CON PIEDAD NO HAY SUFRIMIENTO
Carlos: Queeee tal familiiiiaaaaaa!!! bienvenidos al show con mas accion, emocion, diversion y tanta wea mas de todo Chileeee!!... Este es PWA Surrender la concha de tu madre!!!!
Marcelo: Aaayayay Carlitoooos!!... Que tremendo show, que gran noche, tendremos de todo en esta velada magica bajo la luz de luna Santiaguina, estamos en vivo desde el teatro Caupolican, ufff... Nose, se me viene el paro tanta emocion.
Carlos: Lo cierto es amigos que hemos estado viviendo semanas con mucha accion, estan todos nuestros gladiadiores con planes en sus mentes y esta noche muchas historias se cerraran, otras se abriran, siempre buscando al mejor de los mejores dentro de nuestra compañia!
Marcelo: Recuerden comentar con nosotros amigos usando el hashtag #SurrenderCL , cuentenos que esperan para esta magica velada, donde podremos ver por ejemplo a Balor, Wawi, Ambrose saliendo de ese cuarto en el que ya estan encerrados desde el dia de ayer... Por cierto, mira Carlitos
Marcelo: Ahi estan encerrados, en la imagen podemos ver solo uno de los tres cuartos, no sabemos quien de los tres es el que esta ahi adentro pero lo que si sabemos amigos, es que llevan ya 22 horas encerrados, sin comida ni agua, sin baño, sin ningun contacto con el exterior, solo sus pensamientos, sus demonios internos y las ansias que se acrecientan de salir a destrozar a sus rivales!
Carlos: Eso va a estar de lujo compadre, pero de igual forma podremos ver al campeon Chileno, el campeon mas importante de la empresa en estos momentos defender su titulo frente a la fuerza, la ira de The Renegades... Veremos al reciente campeon Eddie Guevara defender su ttiulo, a las parejas de PWA en una verdadera guerra en un TLC tambien!
Marcelo: Y eso no es todo amigos... Tambien tendremos el debut de Hayabsua, el regreso a las canchas del gran Bo Dallas y por su puesto... El desenlace final de esta historia entre el campeon mundial Habitual y Chris Jericho, todo aqui en Surrender!!
Marcelo: Pero que manera de comenzar la noche Carlitos... Bo Dallas viene al ring con gran entusiasmo, bravo, bravo Bo!!
Carlos: El payaso por excelencia tiene un importante combate que el mismo busco arruinando los planes de Leecs durante nuestros shows semanales... Pero parece que viene a decir algo Marcelo!
Bo Dallas: Es para mi un placer estar aqui... En esta empresa de mierda.... Sus incompetentes dueños y sus inutiles luchadores son para el gran Bo Dallas un dulce manjar dentro de su postre favorito...
Bo Dallas: Esta noche, estoy de regreso, luego de un par de semanas de receso donde no pude luchar, he regresado, para ponerle fin a la mentira y la deshonra... Para ponerle fin al fracaso llamado CM Leecs!.
Bo Dallas: Leecs es el bastardo por excelencia, el luchador mas inutil dentro de esta compañia llena de inutiles, y es por eso, que mi deber es... Dedicarle esta cancion... Ponle play Diyeeeiii!!
[Bo Dallas se prepara a rapear mientras de fondo suena una pista acorde]
Oye Leecs yo te quiero decir
Que eres lo pero que he visto en mi vivir
No puedo soportar tu terrible hedor
Por eso yo te dedico esta cancion!
Leecs no sirves no puedes ni hablar
Nadie sabe porque sigues aca
Tengo que admitir que es divertido pelear
con alguien tan malo como pan con cacá
Para finalizar yo te he de advertir
que no caminando esta noche no podras salir
Te violare de una forma descomunal
como a tu hermana la otra noche en la capital
Bo Dallas: Gracias!
Marcelo: Bravo!!, bravisimo!!!... Grande Bo Rida, el mejor rapero del mundo mundial!!
Carlos: Que estupidez acabo de escuchar Dios santo... Que salga Leecs luego para callar a este imbecil!.
Carlos: Alfin!!... Aqui viene amigos el ex campeon Chileno para comenzar la primera lucha de la noche!
Marcelo: No existes Leecs!!.. Bo Rida lo va a violar descomunalmente como lo acaba de decir!
El referee hace sonar la campana y comienza la contienda amigos, toma de arbitro entre ambos luchadores, presionan cada uno hacia el lado opuesto del rival, Bo Dallas sale ganador, golpe el abdomen de Leecs con la rodilla y logra enganchar su cuello con Dormilona -SOY EL MEJOR!!!- Grita Bo mientras aprieta y aprieta la cabeza de Leecs, la presion hace que de a poco el ex campeon caiga a la lona, Bo Dallas lo suelta para ponerse de pie y castigarlo con codazo en el pecho, otra mas y otro y otro, es una seguidilla de codazos, se pone de pie una vez mas -MUERE LEECS!- Salta y super codazo en el pecho!!, busca la cuenta, 1......2......NO, SIGUE VIVO LEECS... Lo mira con desprecio el de la Florida, comienza a darle patadas a Punk que aun esta en la lona, lo lleva a la esquina a la mala, running knee en toda la cara!, queda groggy Leecs, lo agarra por la cabeza estando Leecs de espalda, escala por las cuerdas sin soltarlo, Bo-Dogzer!!!! 1......2........3!!!!, Bo Dallas es el ganador!
Ganador via Pin: Bo Dallas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos: Guau, eso fue rapido incluso para mi Marcelito, Bo Dallas habra desterrado a Leecs para siempre de PWA con este triunfo sobre el?
Marcelo: No se ni me importa hermano, lo unico importante aca es que Bo Dallas ha vuelto y de que forma amigos, derrotando a un ex camp...
[Las Luces se apagan y se prende la pantalla titanica donde se puede apreciar una sombra]
No habia otra imagen, no tiene nada que ver con Reigns jiji
???: Silencio!!... Hmmm, increible que esta noche tan importante para esta empresa no tenga en cartelera al unico e inigualable, al verdadero amo de la lucha libre Nacional, alguien con historia y calidad perfecta como yo... Increible que los dirigentes de esta empresa hayan hecho oidos sordos a mi solicitud..
???: Pero no, en vez de estar yo ahi abajo pateando algunos traseros para marcar un impacto, tienen a ese asiático de mierda, un don nadie, que en su paso por todas las empresas de este pais no recibio otro trato distinto que el de un jobber. El! estara esta noche ahi abajo peleando, ganandose los miserables corazones de ustedes mientras yo, lo mas grande de este pais debe esperar.
???: Pura mierda!, esperar? eso no es para mi... Hayabusa no merece estar donde esta, no merece ser recordado por tener un gran debut esta noche, porque ese debut es mio, debio ser mi debut!, no de el... Recuerden mis palabras, creen que Wawi es alguien legendario?, creen que Jericho es un luchador con buena trayectoria?, no tienen idea de quien esta en camino. Nos vemos mas pronto de lo que creen, hijos de perra!.
Carlos: Pero que fue eso Marcelo?!... No entendi nada, quien es este tipo y porque esta tan enojado con Hayabusa.
Marcelo: Increible Carlitos, nuestra empresa es tan grande que esta llamando la atencion de todos los luchadores del pais y al parecer, Hayabusa no sera el ultimo en ingresar... Pero lo podremos ver esta noche al luchador misterioso?
Carlos: Aaaay Marcelito es mucho para mi, vamos a comerciales mejor, ya volvemos!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Imaginen al qlo con maquillaje)
Sting: Hey roman, hoy te quiero fuerte, quiero que ganes el titulo de nuevo, o si no te irá bastante mal, ¿me entiendes?
Roman: Hey tranquilo viejo, ya te dije, hoy vengo preparado para esto, Chic chic, tu me entiendes
Sting: yo hablo en serio roman, no te hagas el chistoso
Roman: oye calmate, no eres mi padre ni nada parecido, así que no me hables asi, yo soy el luchador ¿entiendes?, yo lucho y tu aplaudes ¿entiendes?
Sting: yo creo que tu eres el sublevado, calmate reings que la caida puede ser fea
Roman: no me desconcentres más, yo seré el próximo futuro de pwa, ya veraz
Sting: oh roman, yo no lo veo, y menos tú...
--------------------------------------COMERCIALES---------------------------------
Última edición por un moderador:
Pablo qlo, Los Renegados se iran a la B... algun dia