PPV #2 Surrender 2016: Con piedad no hay sufrimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ryuzaki~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ryuzaki~

Moderador
Moderador
13 Oct 2006
232.176
37
697
Osorno
tumblr_m8q1txxk2I1rrgdweo1_500.gif

PWA SURRENDER 2016: CON PIEDAD NO HAY SUFRIMIENTO

tumblr_o67jqpznGr1ri0dhlo1_540.png

794b36c622a006c46c2c4110.L.jpg

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: Queeee tal familiiiiaaaaaa!!! bienvenidos al show con mas accion, emocion, diversion y tanta wea mas de todo Chileeee!!... Este es PWA Surrender la concha de tu madre!!!!

Marcelo: Aaayayay Carlitoooos!!... Que tremendo show, que gran noche, tendremos de todo en esta velada magica bajo la luz de luna Santiaguina, estamos en vivo desde el teatro Caupolican, ufff... Nose, se me viene el paro tanta emocion.

Carlos: Lo cierto es amigos que hemos estado viviendo semanas con mucha accion, estan todos nuestros gladiadiores con planes en sus mentes y esta noche muchas historias se cerraran, otras se abriran, siempre buscando al mejor de los mejores dentro de nuestra compañia!

Marcelo: Recuerden comentar con nosotros amigos usando el hashtag #SurrenderCL , cuentenos que esperan para esta magica velada, donde podremos ver por ejemplo a Balor, Wawi, Ambrose saliendo de ese cuarto en el que ya estan encerrados desde el dia de ayer... Por cierto, mira Carlitos

ojoE3G4.jpg

Marcelo: Ahi estan encerrados, en la imagen podemos ver solo uno de los tres cuartos, no sabemos quien de los tres es el que esta ahi adentro pero lo que si sabemos amigos, es que llevan ya 22 horas encerrados, sin comida ni agua, sin baño, sin ningun contacto con el exterior, solo sus pensamientos, sus demonios internos y las ansias que se acrecientan de salir a destrozar a sus rivales!

Carlos: Eso va a estar de lujo compadre, pero de igual forma podremos ver al campeon Chileno, el campeon mas importante de la empresa en estos momentos defender su titulo frente a la fuerza, la ira de The Renegades... Veremos al reciente campeon Eddie Guevara defender su ttiulo, a las parejas de PWA en una verdadera guerra en un TLC tambien!

Marcelo: Y eso no es todo amigos... Tambien tendremos el debut de Hayabsua, el regreso a las canchas del gran Bo Dallas y por su puesto... El desenlace final de esta historia entre el campeon mundial Habitual y Chris Jericho, todo aqui en Surrender!!

BO+Dallas+entrance.gif

Marcelo: Pero que manera de comenzar la noche Carlitos... Bo Dallas viene al ring con gran entusiasmo, bravo, bravo Bo!!

Carlos: El payaso por excelencia tiene un importante combate que el mismo busco arruinando los planes de Leecs durante nuestros shows semanales... Pero parece que viene a decir algo Marcelo!

pcpYlMl.jpg

Bo Dallas:
Es para mi un placer estar aqui... En esta empresa de mierda.... Sus incompetentes dueños y sus inutiles luchadores son para el gran Bo Dallas un dulce manjar dentro de su postre favorito...

Bo Dallas: Esta noche, estoy de regreso, luego de un par de semanas de receso donde no pude luchar, he regresado, para ponerle fin a la mentira y la deshonra... Para ponerle fin al fracaso llamado CM Leecs!.

Bo Dallas: Leecs es el bastardo por excelencia, el luchador mas inutil dentro de esta compañia llena de inutiles, y es por eso, que mi deber es... Dedicarle esta cancion... Ponle play Diyeeeiii!!

[Bo Dallas se prepara a rapear mientras de fondo suena una pista acorde]

Oye Leecs yo te quiero decir

Que eres lo pero que he visto en mi vivir
No puedo soportar tu terrible hedor
Por eso yo te dedico esta cancion!

Leecs no sirves no puedes ni hablar
Nadie sabe porque sigues aca
Tengo que admitir que es divertido pelear
con alguien tan malo como pan con cacá

Para finalizar yo te he de advertir
que no caminando esta noche no podras salir
Te violare de una forma descomunal
como a tu hermana la otra noche en la capital

lo5TB1a.png

Bo Dallas: Gracias!

Marcelo: Bravo!!, bravisimo!!!... Grande Bo Rida, el mejor rapero del mundo mundial!!

Carlos: Que estupidez acabo de escuchar Dios santo... Que salga Leecs luego para callar a este imbecil!.

1zgb49d.gif

Carlos: Alfin!!... Aqui viene amigos el ex campeon Chileno para comenzar la primera lucha de la noche!

Marcelo: No existes Leecs!!.. Bo Rida lo va a violar descomunalmente como lo acaba de decir!

tumblr_o68586ZNpU1ri0dhlo7_1280.png

El referee hace sonar la campana y comienza la contienda amigos, toma de arbitro entre ambos luchadores, presionan cada uno hacia el lado opuesto del rival, Bo Dallas sale ganador, golpe el abdomen de Leecs con la rodilla y logra enganchar su cuello con Dormilona -SOY EL MEJOR!!!- Grita Bo mientras aprieta y aprieta la cabeza de Leecs, la presion hace que de a poco el ex campeon caiga a la lona, Bo Dallas lo suelta para ponerse de pie y castigarlo con codazo en el pecho, otra mas y otro y otro, es una seguidilla de codazos, se pone de pie una vez mas -MUERE LEECS!- Salta y super codazo en el pecho!!, busca la cuenta, 1......2......NO, SIGUE VIVO LEECS... Lo mira con desprecio el de la Florida, comienza a darle patadas a Punk que aun esta en la lona, lo lleva a la esquina a la mala, running knee en toda la cara!, queda groggy Leecs, lo agarra por la cabeza estando Leecs de espalda, escala por las cuerdas sin soltarlo, Bo-Dogzer!!!! 1......2........3!!!!, Bo Dallas es el ganador!

Ganador via Pin: Bo Dallas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: Guau, eso fue rapido incluso para mi Marcelito, Bo Dallas habra desterrado a Leecs para siempre de PWA con este triunfo sobre el?

Marcelo: No se ni me importa hermano, lo unico importante aca es que Bo Dallas ha vuelto y de que forma amigos, derrotando a un ex camp...

[Las Luces se apagan y se prende la pantalla titanica donde se puede apreciar una sombra]
pOzo0ad.png

No habia otra imagen, no tiene nada que ver con Reigns jiji

???: Silencio!!... Hmmm, increible que esta noche tan importante para esta empresa no tenga en cartelera al unico e inigualable, al verdadero amo de la lucha libre Nacional, alguien con historia y calidad perfecta como yo... Increible que los dirigentes de esta empresa hayan hecho oidos sordos a mi solicitud..

???: Pero no, en vez de estar yo ahi abajo pateando algunos traseros para marcar un impacto, tienen a ese asiático de mierda, un don nadie, que en su paso por todas las empresas de este pais no recibio otro trato distinto que el de un jobber. El! estara esta noche ahi abajo peleando, ganandose los miserables corazones de ustedes mientras yo, lo mas grande de este pais debe esperar.

???: Pura mierda!, esperar? eso no es para mi... Hayabusa no merece estar donde esta, no merece ser recordado por tener un gran debut esta noche, porque ese debut es mio, debio ser mi debut!, no de el... Recuerden mis palabras, creen que Wawi es alguien legendario?, creen que Jericho es un luchador con buena trayectoria?, no tienen idea de quien esta en camino. Nos vemos mas pronto de lo que creen, hijos de perra!.

Carlos: Pero que fue eso Marcelo?!... No entendi nada, quien es este tipo y porque esta tan enojado con Hayabusa.

Marcelo: Increible Carlitos, nuestra empresa es tan grande que esta llamando la atencion de todos los luchadores del pais y al parecer, Hayabusa no sera el ultimo en ingresar... Pero lo podremos ver esta noche al luchador misterioso?
Carlos: Aaaay Marcelito es mucho para mi, vamos a comerciales mejor, ya volvemos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

sting-roman-reigns.png

(Imaginen al qlo con maquillaje)
Sting: Hey roman, hoy te quiero fuerte, quiero que ganes el titulo de nuevo, o si no te irá bastante mal, ¿me entiendes?

Roman: Hey tranquilo viejo, ya te dije, hoy vengo preparado para esto, Chic chic, tu me entiendes

Sting: yo hablo en serio roman, no te hagas el chistoso

Roman: oye calmate, no eres mi padre ni nada parecido, así que no me hables asi, yo soy el luchador ¿entiendes?, yo lucho y tu aplaudes ¿entiendes?

Sting: yo creo que tu eres el sublevado, calmate reings que la caida puede ser fea

Roman: no me desconcentres más, yo seré el próximo futuro de pwa, ya veraz

Sting: oh roman, yo no lo veo, y menos tú...

--------------------------------------COMERCIALES---------------------------------

Última edición por un moderador:
CarlosyMarcelo.gif

Carlos: Y estamos de regreso después de unos largos comerciales

Marcelo: Fueron eternos, pero no importa y la acción regresa, a continuación la lucha por el Pioner Championship en una triple amenaza con la estipulacion 2 de 3 caidas.

Carlos: El primero en entrar es el ex campeón del Pioner

Marcelo: Viene muy serio, ¿recuperará el cinturón?

Carlos: Aqui viene el chico rompe corazones

Marcelo: Es raro que no venga con su manager, ojalá sea la noche de HBK

Carlos: Por ultimo el mexicano, el ganador del titulo de la semana pasada Eddie Guevara

Marcelo: Esta claro el vencedor de esta lucha, VAMOS GUEVARA!

tumblr_o68586ZNpU1ri0dhlo4_1280.png

Los tres luchadores están en el cuadrilátero y suena la campana por orden del arbitro y rápidamente Eddie Guevara y HBK van atacar a Roman Reigns, patadas y combos al cuerpo de Roman, lo agarran y lo empujan hacia las cuerdas, se devuelve y doble suplex a Reigns, HBK tira a Roman hacia afuera del ring, están Eddie y HBK solos en el ring empieza el llaveo por parte de ambos, Guevara logra llevar a HBK a la lona, dormilona contra el piso para debilitar a HBK… Aprieta, aprieta, pero aun es muy pronto para buscar una victoria, HBK logra ponerse de pie, manda a Guevara a impulsarse en las cuerdas y Suplex!!.. Empieza a dominar el combate HBK, toma a Guevara, busca un paquetito.. 1....2.... nooo, el mismo HBK rompe el conteo, lo levanta y DDT , Guevara esta en tendido en el ring, HBK aprovecha y va hacia las cuerdas se devuelve y rodillazo en la cara ahora si busca el conteo para ganar la primera caída, 1......2.....NOOOOOOOOO, Guevara levanta el hombro y se safa de la primera caida
Reigns desde afuera comienza a recuperarse se molesta por los sucedido y lleva a HBK hacia afuera lo agarra de los pies, HBK cae fuertemente, Reigns lo para y lo lanza contra un esquinero HBK se pega fuertemente, Reigns sube al ring, busca sus Running Dropkicks, Guevara se levanta y conecta con mucha fuerza, , no ha podido reaccionar Guevara!!... Roman esta confiado, ha dominado sin problema la acción, toma su tiempo y comienza a golpear con puños a Guevara, intenta responder los golpes Guevara pero Reigns con rodillazo contra ataca, otro mas para Guevara y lo engancha con su Full Nelson, tremenda llave de rendicion por parte Roman , aprieta y aprieta Reigns. Intenta liberarse el mexicano pero es mas fuerte aqui Roman!... lo suelta y esta en una esquina esta preparado para una SPEAR, empieza a gritar Roman, Guevara se levanta y SPEAAAAAR! PARA GUEVARA, Roman rápidamente va en busca del conteo 1……………………2……………. Y HBK aparece en escena, interrumpe la cuenta, HBK aprovecha la situación y lanza a Reigns desde la tercera cuerda, Roman cae fuertemente, HBK aprovecha que Guevara esta KO, y comienza la cuenta 1…………………………2……………………….y 3 el primer ganador de la primera caída es Shawn Michaels.

GANADOR PRIMERA CAIDA: SHAWN MICHAELS

Reigns mira LO SUCEDIDO DESDE AFUERA se recupera, Roman sube al ring rápidamente!!, se enfurece Roman, HBK se pone de pie y anuncia el final del combate, carga la muñeca, chic chic!!, Guevara por por otro lado se pone de pie medio mareado, Reigns corre!!, Peeeeero el campeón del pioner supo anticiparse y lo evade saltando, Reigns se golpea contra un esquinero, Guevara aprovecha su rapidez y aplica tremenda desnucadora!!, lo levanta para engancharlo, Suplex!!, HBK por un lado esta descansando en una esquina, Guevara levanta a Regins, se sube a las cuerdas y lo golpea en la cabeza con puñetazo, 1…2….3,…..4….5….6…7…8…9..y 10, Reigns mareado cae al piso, Guevara aprovecha lo levanta y lo tira donde esta HBK, se golpean los dos HBK queda KO y Reigns igualmente, Guevara aprovecha y deja los dos encima de otro, se sube al esquinero prepara su desconchetumarizador! Se lanza y conecta de lleno, aprovecha y comienza la cuenta sobre los dos 1………….2………..y 3, tenemos al segundo ganador.

GANADOR SEGUNDA CAIDA: EDDIE GUEVARA

Reigns comienza a ponerse de pie sin poder creer aun no haber ganado ninguna caída, queda solamente una, HBK igual comienza a levantarse, ambos muy agotados comienzan a intercambiar puños, uno para ti, uno para mi!!!, mientras Guevara esta sonriendo... Reigns parece ganar el intercambio de puños golpeando dos veces seguidas a su rival, otro mas y HBK tambalea apoyandose en el esquinero, Reigns va hacia el y sigue golpeandolo, pero HBK esta en contacto con las sogas, el referee va y saca a Reigns de encima del cuerpo de su contrincante, GUEVARA , aprovecha el descuido de Roman y HBK, y se lanza con todo, agarra a Reigns y lo lanza hacia afuera, Eddie toma a HBK y el arbitro esta mirando la situación de Reigns y piquetes en los ojos para HBK, Guevara se la sabe por libro, HBK se toca los ojos, Guevara aprovecha, sube a la segunda cuerda para saltar, Tornado DDT!!!, se comio la lona Shawn Michaels el publico abuchea a Guevara!!... Sube ahora a la tercera cuerda el Mexicano, se lanza, DESCONCHETUMARIZADOR!!!!!!, BUSCA LA CUENTA.. 1.......2........3!!!....3!!!....3!!!!!... TENEMOS GANADOR DE ESTA LUCHA, GANADOR DE LA TERCERA CAIDA Y AÚN CAMPEON EDDIE GUEVARA

GANADOR TERCERA CAIDA: EDDIE GUEVARA y AUN CAMPEÓN DEL PIONER CHAMPIONSHIP

Carlos: Y Roman Reigns no gano ninguna caida

Marcelo: Se tiene que retirar de PWA ya no sirve, sus días ya estan en decadencia. Lo importante es que Eddie Guevara sigue como campeón

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Oficianas de Dixie Carter]
5XJ5ON5.jpg

Dixie: Lei tu carta, me parece una falta de respeto sublime, pero no te dire nada... Solo quiero una cosa de ti, eres grande, poderoso, llevas cuatro semanas como campeon mundial y cara de esta empresa, estas en el evento estelar... No se te vaya ocurrir perder esta noche frente a ese hijo de puta, me entendiste bien?, pierde esta noche y te juro que tendras muchos mas problemas que solo recuperar tu titulo...

[Alguien tose para interrumpir la conversacion]
ZSdZQHB.jpg

Jericho: Que paso Dixie?... Te veo molesta, hice algo malo? jaja... Si hay algo en lo que estoy de acuerdo contigo, cuando acabe esta noche, tu Habitual tendras muchos mas problemas que solo recuperar tu titulo. El solo hecho de tener que enfrentarme a mi es algo con lo que no podas lidiar, lo que hare para derrotarte, es algo que pasara por sobre ti... No volveras a ser el mismo despues de esto.

Habitual: Por favooor... Cuantas veces diras lo mismo Chris?, no una, dos veces te venci ya, sigo sin entender porque esta mujer te dio la oportunidad de una tercera, no mereces nisiquiera compartir el mismo aire que respiro yo. Soy el campeon mas grande de la historia de este pais. Deberia estar tomando once con la presidenta, celebrando en todos los lugares de esta franja, pasar en eventos caritativos, convertirme en un icono para la nacion... No estar perdiendo el tiempo con un fracaso como tu.

Jericho: Te atreves a llamar fracaso al hombre que te vencera mas tarde para arrebatarte eso que tienes en el hombro... Hmmm, no se donde te deja eso a ti.

NhqOrjp.jpg

Habitual: Basta de juegos, basta de palabrerias, el tiempo se acabo, es hora de ir a la accion y si crees que tienes alguna posibilidad de que yo pierda esta noche es porque definitivamente tu edad ya no deja que te concentres. Pudes tener historia, la conozco, pero en la lucha de hoy, terminare con ella de una vez y para siempre.

Habitual: Pero no te confudas, no lo hare por esta mujersuela sentada ahi como si fuese la reina del mundo, no me importa ella, no me importas tu, tampoco esta empresa de mierda... Lo unico que importa, es esto, por consecuencia, lo unico importante aqui, soy yo.

Jericho: Quieres terminar de hablar?, estoy de acuerdo contigo, terminemos esto de una vez, quieres pelear ya?, peliemos entonces, el gran Chris Jericho no huye a ningun reto...

Dixie: Suficiente!, escuchenme bien par de idiotas, esta es mi oficina!, mi empresa!!, yo soy su dueña, muestren respeto antes de que los despida a ambos mierda!!... Ahora, vayanse, no quiero verlos cerca el uno del otro hasta que llegue la hora del combate, si lo hacen, sufriran las consecuencias... Fuera!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se ve a Rusev y Sami conversando en Backstage.

images

Sami: Hoy es nuestra oportunidad, hoy es nuestra gran noche, hoy mas que decir que somos los campeones en parejas vamos a retener estos campeonatos, creo que tendremos que contar con nosotros nomas Rusev, Batista nose donde esta, últimamente esta muy raro y además debe concentrarse en su combate…

Rusev: No haber problema con eso, Rusev pensar que nosotros dos ser capaces, poder demostrar al mundo la verdadera fuerza que somos, y no olvidar que se acercan grandes cambios…

Sami: Tienes razón, los aires de cambios se aproximan, The Renegades es mas fuerte que nunca, y esta noche no será diferente a todas las demás…

[Aparecen Stone Cold y Jeff.]

Stone Cold: Mucho cuidado campeones, creen que porque son tres pueden hacer lo que quieren, esta noche será la noche de mi consolidación y no dejare que ningún conchatumadre me quite la gloria ¿Cierto arcoíris con patas?

Jeff: La gloria esta noche será nuestra, por fin tendremos nuestro preciado reconocimiento, tienen que cuidarse las espaldas…

[Aparecen Mankind y Neptuno.]

images

Neptuno: ja ja ja, no me hagan reir, esta noche los dioses han hablado conmigo y todas las fuerzas de los mares están a mi favor, esta noche no solo caerán, si no que también van a desaparecer…

Mankind: Somos la destrucción de todos ustedes, no se pongan en nuestro camino y el final ya lo van a conocer…

Sami: Vamos chicos ¿No podemos ser amigos? JAJAJA Vamos, aun la lucha no comienza y ya se están peleando, relájense… todos sabemos el resultado.

[Sami y Rusev se retiran con los campeonatos.]

?
CarlosyMarcelo.gif

Carlos: Wow! la division en parejas esta al rojo vivo amigos!!!

Marcelo: No se quien pueda ganar, y si los campeonatos cambiaran de manos??

Carlos: No lo se Carlos, pero lo que viene ahora, promete ser aterrador... Antares vs Undertaker, el bien y el mal enfrentados... si que da miedo.

-------------------------------------------------------------------------------

tumblr_o68586ZNpU1ri0dhlo8_1280.png

Y empieza la lucha, antares y undertaker empiezan a golpearse violentamente, undertaker saca de su bolsillo una manopla, y empieza a darle a Antares, 1, 2, 3, 4, 5, 6 golpes, pero Antares logra zafarse y evitar con la cabeza para luego conectar un cabezazo, ambos caen al suelo, y quedan mirando hacia arriba, la gran soga que cuelga desde el techo, ambos se paran súbitamente, pero undertaker recibe a Antares con una patada, undertaker mira el fuego y agarra a Antares y lo empieza a quemar, que alguien le diga que eso la semana pasada.

Antares, sin saber que hacer le tira el pelo al undertaker acercándolo al fuego, pero taker suelta a Antares y ambos son libres nuevamente, Antares corre en contra de las cuerdas y se abalanza contra undertaker, ambos al suelo nuevamente, Antares pone a undertaker en el fuego y lo usa como puente, para bajar del ring, undertaker se revuelca de dolor en el ring, Antares saca una silla debajo del ring, undertaker intenta sorprender tiradonse desde la esquina pero Antares lo recibe con brutal silletazo, Antares rie maniáticamente.

Antares empieza a rezar y luego a morder la celda, al parecer esta dejando fluir toda su locura, undertaker se para lentamente y le pega un golpe bajo a Antares, y vuelve a la manopla para pegarle en el rostro de Antares, y se pone encima de el para castigarlo, 1, 2, 3, 4, 5 puñetazos y Antares lo empuja con todas las fuerzas, undertaker cae sobre los escalones del ring.

Antares se acerca al borde del ring y saca un bate, se rie, y dice “ya nos encontraremos”, Antares está loco, Antares raja parte de su polera para envolverla en el borde del bate y lo pone de bajo de las cuerdas del ring, el bate se empieza a quemar, undertaker se empieza a parar pero Antares le impacta con todo el bate, undertaker cae al suelo y Antares presiona el bate contra la pierna de undertaker, luego apaga el bate y lo bota.

Undertaker, impotenciado por como se ha dado la batalla, se para y empuja a Antares contra la celda, y presiona su cara contra la celda, lo refriega por toda la celda, Antares grita, undertaker toma a Antares por los cabellos, lo tira hacia atrás y le da con todo a Antares en contra de la cara del cubo del demonio, Antares empieza a sangrar, undertaker empieza a golpear la cara de Antares, luego conecta LAST RIDE y la celda colapsa, se rompe una cara de la celda.

Undertaker empieza a subir la celda y cuando está arriba empieza a descansar, pero se apagan las luces y se prenden, y está cara a cara con Antares, se miran fijamente y nuevamente miran la soga, al parecer se acerca el final, ambos rien, undertaker le pega un puñetazo en la mandibula y Antares cae, se logra a parar con esfuerzo pero undertaker lo toma para buscar la tumba, para posteriormente colgarlo, pero Antares logra revertir la posición y ejecuta LA SANTA INQUISICIÓN, Antares rie, tiene la victoria allí, toma a undertaker, PERO EN VEZ DE COLGARLO LO TIRA DE LA CELDA HACIA ABAJO, UNDERTAKER CAE SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS DE HABLA INGLESA.

Antares piensa hacer una locura, Antares se tira de la celda pero no cae sobre undertaker ya que este se alcanza a salir, y ambos quedan tirados, el albitro los examina pero no debe hacer nada, aquí uno sale vivo y otro muerto, el tiempo transcurre, y empiezan a llegar los paramédicos, al parecer la lucha llega hasta aquí, pasan los minutos, pero antes que los paramédicos se lleven a ambos luchadores, se apagan las luces y cuando se prenden, están arriba de la celda, mirándose, Antares se apura pero undertaker lo vuelve a recibir con patada, hara la tumba, y la HIZO, TUMBA ROMPECUELLOS.

Undertaker procede a ponerle la soga al cuello a Antares, y ordena que la soga empiece a subir, pero pronto se apagan la luces, paren la wea po, y cuando se prenden, ROMAN REINGS ESTÁ COLGADO, Y LA SOGA EMPIEZA A SUBIR, ANTARES ESTÁ EN SUELO, UNDERTAKER CONFUNDIDO, Las luces se apagan y se prenden ahora con el sonido de un cuervo, ES STING, STING, STING LE APLICA LA SCORPION DEATH DROP A UNDERTAKER y cuando undertaker cae la celda colapsa y undertaker cae, Antares empieza a recuperarse, y mira a sting y sonríe, pero este último no le devuelve la mirada y toma Antares y lo bota por el mismo orificio por el cual cayó undertaker, sting hace una seña a los paramédicos para que se los lleven y den por terminada la lucha.

RESULTADO DE LA LUCHA: NO CONTEST.

Marcelo:
La gente no sabe como reaccionar, carlitos, ya me están asustando

Carlos: ¿No se que onda, sting es rival de ambos?, y saquen a roman de ahí por favor

Marcelo: Nuestro más sentido pésame a la familia de roman reings, sabemos que lamentan que un sádico y loco haya asesisanado a su familiar pero asi es pwa, INSOSPECHABLE E IMPACTANTE

Carlos:
Hey, hey, mira marcelito, sting quiere hablar, pide micrófono, a ver que nos dice
hqdefault.jpg

Sting: ¿Porque razón afila sus colmillos?. ¿Por qué razón quiebra sus colmillos?. Desnudando el alma. Sangrienta conclusión…Hasta que la muerte nos separe..

Marcelo: Pero wn, esta wea nos da más preguntas que respuesta…

Carlos: Yo no se que va a pasar aquí solo se que se viene un comercial y tienen que sacar todo esto, este par de fantasmas dejaron todo desordenado… mal, mal…

---------------------------------------------Comerciales-----------------------------------

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: Madre mia, que tremendo combate acabamos de ver entre estos dos que parecen ser seres de otro mundo mi panita!

Marcelo: Aun tengo los pelos de punta Carlitos, no puedo creer la locura que se vive dentro de PWA... y Ahora con Sting como protagonista. Vamos mejor con algo para relajar la vena, mi hermosa jefecita!!

[Dixie Carter sube al ring microfono en mano]

dixie-carter-lockdown-2014.jpg

Dixie: Que gran noche no?, espero la esten pasando bien... Porque yo no lo estoy. Quiero antes de decir lo que vine a decir, dejar algo bien en claro, a ustedes, a la gente en sus casas y a todos los luchadores alla atras en bastidores. En esta empresa, YO! soy la dueña, yo soy la jefa, la que manda todo y a todos... Estoy harta de que se me pase a llevar, de que cada quien haga lo que quiere sin preguntarme antes a mi!.

Dixie:
Escuchenme bien, si alguien mas me falta el respeto dentro de esta empresa no sabra todo el infierno que le caera encima... Si alguie...

970%20-%20dolph_ziggler%20microphone%20wwe.jpg

Ziggler: Chee... aguanta un poquitin ahi porfavor viejuja. Lamento interrumpirte, no es que sho sea un falta de respeto, nono!... Pasa que hablás del infierno, de como te pasan a shevar y son puntos que a mi me importan.

Ziggler: Vera jefesita, hace un poco menos de una semana el incompetente de mierda de Shane me puso en una pelea con Nobita para que sho pudiera impresionarlo y asi el me daria la oportunidad que merezco despues de haber vencido a tu gran campeon.

Ziggler: Estuve pensando asha atras un buen rato mientras me tomaba mis mates que solo un boludo se quedaria esperando la oportunidad... No, asi no funcionan las cosas en esta compañia, sha me di cuenta de eso. Asi que decidi salir aqui y saltarme al jefe inepto bueno para nada y mejor venir a hablar con la jefa superiora, si vos sos como la madre de todos nosotros viste.

Dixie: Que mierda quieres Dolph, ve al grano por favor....

Ziggler: Es super simple la verdad, sho venci, no, no solo venci... Humishe al campeon mundial, a la cara de esta compañia, merezco esa oportunidad por la correa que tiene en sus hombros, el no es el mejor hombre de PWA, sho lo soy, soy Dios, lo he demostrado mishones de veces y no me importa hacerlo un mishon mas si es que vos me prometes, que tendre esa oportunidad titular.

heeldixie18aa.jpg

Dixie: Mira Ziggler... No se que patrañas te habra metido Shane en la cabeza, pero lamento informarte que el es un idiota mas de los que trabajan alla tras, no tiene idea de nada de lo que sucede en realidad y todo lo bueno que ha estado ocurriendo en esta empresa es gracias a mi y no a el.

Dixie: Pero si, es cierto que lograste derrotar a Habitual de una manera bastante especial, pero no es suficiente, puedes vencer a Hayabusa esta noche, pero no sera suficiente, nunca lo sera, porque ser la cara de esta compañia es mucho mas que eso, es mucho mas que un par de triunfos...

Dixie: Sin embargo, te dare una chance, este es el pais de las oportunidades y tu la tendras... Resulta que el gran motivo por el que me di la molestia de salir esta noche era para avisarles a todos, que en 4 semanas mas viviremos Black Day!!, el tercer evento pague por ver de nuestra compañia, el cual tendra sorpresas inigualables e ineditas dentro de nuestro pais.

Dixie: Entonces Dolph... Tendras hasta ese dia para impresionarme y ver si te ganas esa oportunidad titular frente al que resulte campeon esta noche. Ah, pero ten en mente que las sorpresas pueden caer sobre ti en cualquier momento... Preparate, porque tu lucha contra Hayabusa sera, en este preciso instante!.

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: Aaaay mi hermano, ya tenemos fecha para nuestro tercer PPV y mas encima tenemos lucha enseguida!!

Marcelo: Que grande es mi jefecita... Ziggler ya esta sobre el cuadrilatero a espera de que entre en escena

Hri5Icv.jpg

Carlos: Con una gran ovacion de parte de todo el coliseo amigos... La leyenda Japonesa con basta trayectoria en nuestro pais se hace presente... Hayabusa in da house!!

Marcelo: Mis respetos para alguien tan experimentado como Hayabusa, aun asi no creo que tenga posibilidades frente al Dios... Vamos a la accion Carlitos!

tumblr_o68586ZNpU1ri0dhlo6_1280.png

Los dos luchadores están en el cuadrilátero y el arbitro manda a sonar la campana, comienza la lucha, Hayabusa está totalmente despreocupado mientras Ziggler se molesta por la actitud [Ziggler: Lucha che, para eso estas aquí], Ziggler busca Hayabusa para castigarlo pero éste último se sube al esquinero, se lanza donde esta Ziggler y lo plancha, Ziggler rápidamente se coloca de pie, Hayabusa corre hacia las cuerdas y Ziggler lo espera con una patada en el abdomen lo agarra y DDT, lo para nuevamente lo tira hacia las cuerdas el argentino salta, Hayabusa esta de espalda y Zigzag!!!, Dolph rápidamente busca la cuenta, 1………………2…………….y 3 tenemos ganador y el primer retador al titulo mundial.

GANADOR VIA PIN: DOLPH ZIGGLER
Pero no termina el castigo Ziggler levanta nuevamente a Hayabusa y Zigzag nuevamente!, [Ziggler: Bienvenido a PWA che] Dolph se retira mientras Hayabusa esta en el cuadrilátero aun tendido

Carlos: Que mal debut para Hayabusa

Marcelo: Lo importante es que tenemos nuevo retador al titulo mundial…

Carlos: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Alberto del Rio esta aquí en PWA

Marcelo: Pero que mierdaaaa al fin alguien a la altura

Alberto del rio rápidamente sube al ring y empieza atacar a Hayabusa, el publico no lo puede crear, va en busca de una silla, esta en el cuadrilátero nuevamente y empieza a darle con todo a Hayabusa, 1…………….2…………..3………………..4………..5…………..6……………..7…………… .8……………9 y 10 silletazos, lo levanta y aplica su llave, Cross Armbreaker!!!!! Para el pobre Hayabusa el arbitro le dice que pare pero este no tiene intención de hacerlo, le va a quebrar el brazo!!! Hayabusa grita de dolor y Alberto deja el castigo. [Alberto del Rio: Llegue a PWA putos, la estrella consolidada en Chile esta de regreso y Hayabusa es y será mi primera victima] Deja el micrófono y comienza a retirarse del cuadrilátero, mientras tanto los paramédicos llegan a ver el estado de Hayabusa.

Carlos: Llego con todo Alberto a PWA y su primera victima fue Hayabusa

Marcelo: Alberto esta para grandes cosas, Hayabusa es un simple entrenamiento, pronto tendremos a Del Rio en los eventos estelares, vamos a comerciales y ya volvemos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Se muestra a Batista en los camerinos, y aparece Renee Young.]

images

Renee: Batista… te estaba buscando, necesito hacer unas preguntas… ¿Cómo piensas que será tu combate? ¿Te tienes fe? Si tu ganas y tus compañeros retienen, los 3 luchadores de Renegades tendrían un titulo ¿Cómo ves esto?

Batista: Ya lo he dicho un monton de veces, no se trata de mi, ni de Sami, ni de Rusev, se trata de todos, todos somos campeones en parejas y todos seremos campeones Chilenos, a mi me ha tocado esta difícil tarea, pero tengo gran claridad en lo que voy a hacer, voy a conquistar ese campeonato con la misión de representarlos a todos, no voy a decepcionar a nadie, tengo la fuerza, tengo la violencia, tengo lo necesario para enfrentarme cara a cara con un campeón y tengo lo necesario para ser un buen campeón, ocupare todos los medios para llevar a la victoria nuestros ideales…

[Suena el teléfono de Batista.]

images

Batista: ¿Quién habla?

¿¿??: Ya lo sabes Batista, tu transformación ya esta hecha, demuéstrame y demuéstrale a tu pueblo que eres capaz de grandes cosas, sino es asi, lamentablemente me vere en la obligación de sacarte del camino, The Renegades es algo muy grande, es algo muy importante… no para mi, si no para el futuro de todos.

Batista: No voy a fallar, si llego a fallar yo mismo me ire de este lugar.

¿¿??: Tus acciones son las que definen tus decisiones, la revolución esta muy cerca, Sami y Rusev lo tienen claro ¿Pero tu no lo tienes claro? Suerte.

El personaje desconocido cuelga el teléfono y Batista queda con cara de preocupación
.

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: ¿Que fue eso? ¿Denuevo este misterioso personaje?

Marcelo: Esto me esta asustando Carlos, pero mas me emociona lo que viene ahora, la lucha en parejas, sillas mesas y escaleraaas ya se viene... Mayuya!!! pero antes nuevamente vamos a backstage donde esta Kevin Owens.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[En los estacionamientos del recinto Renee Young se encuentra a alguien bastante especial]
x240-VtN.jpg

Renee: Amigos y amigas por favor saluden al flamante campeon Chileno de PWA... Kevin Owens, Kevin esta noche tienes un tremendo combate contra Batista, es quizas el mas importante de tu carrera hasta este momento?

Owens: Antes de responderte Renee dejame corregirte algo, una cosa poca... No soy solo el campeon Chileno de PWA, soy tambien el campeon mas dominante de esta compañia, el numero uno, el luchador invicto que posee el titulo con mas prestigio que ha conocido esta naciente industria!....

Owens: Ahora si, pasando a tu pregunta, no... O quizas si, eso dependera de Batista, se que es una bestia, el animal es su apodo, pero no tiene corazon no tiene la garra que tengo yo. Asi que es el que tendra que determinar si sera el combate de nuestras vidas o no, yo saldre ahi y dare lo mejor de mi como siempre lo hago, porque soy el numero uno, el campeon de esta gente, el campeon del pais!.

Renee: Guau, Kevin... Pero sabemos que Batista en estos momentos no esta solo, es miembro de The Renegades y pese a que han dejado claro que no son ese tipo de gente, nada asegura que no interfieran en tu combate, sobre todo siendo sin DQ.

Owens: No me interesa si sus amiguitos saldran a ayudarlo o no, que vengan todos, no tengo ningun problema, les ganare a los tres si es necesario... Sami Zayn dice ser el representante del publico, sale semana a semana a elevar a su grupito a lo mas alto diciendo que todo es por ellos, por el publico. Tengo algo que informarte pequeño Sami, para ser el representante de la gente, necesitas esto, necesitas ser el campeon Chileno.

Owens: En The Renegades son grandes luchadores, solo un tonto pensaria que cualquiera de ellos tres es facil de vencer, no por nada son campeones en pareja. Pero siguen siendo inferiores a mi, por el hecho de que yo he caido y me he levantado, he tocado fondo y hoy en dia estoy en lo mas alto, soy el que tiene la determinacion y las ansias de triunfo intactas desde el primer dia en que pise esta empresa.

Owens: Batista habla de rebeldia, furia, patrañas nada mas... No es mas que alguien que fracaso en su intento de surgir y hoy busca una segunda oportunidad, lamentablemente... La busco en el lugar equivocado, porque no hay forma de que esta noche, salga con mi titulo en su hombro.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Mankind_entrance_01.jpg
tNZDY.gif

Carlos: Amigos y aqui vienen estos dos personajes polemicos, quienes tambien estaran en la lucha por los campeonatos en parejas.

Marcelo: Me gustan estos dos, son mayuyeros y a los mayuyeros yo les doy mi apoyo, vamooos mis caballos!!

FYCi3fB.gif
stone-cold-glass-entrance-o.gif

Carlos: Y estos dos que hace mucho tiempo buscan el oro, tuvieron su oportunidad pero quedaron eliminados tempranamente en el torneo, hoy buscan su revancha.

Marcelo: Cualquiera que le haga frente a estos comunistas anarquistas y come guaguas me parece genial!

Carlos: Y por ultimo!! el publico se pone de pie, aqui vienen los campeones en pareja, bastante confiados y tranquilos, y sin Batista.

Marcelo: El unico eslabon fuerte es Batista y el sabe que tiene que concentrarse para desguañingar al otro gordito, pero bueno veamos a ver esta pelea.

tumblr_o68586ZNpU1ri0dhlo5_1280.png

Los 6 participantes en el ring, el arbitro pide los títulos a los campeones, Sami besa su titulo y lo entrega, igual que Rusev, el combate esta listo para comenzar.
TIN TIN TIN
La lucha comienza los campeones son inmediatamente atacados por los rivales, dos contra uno en ambos casos, Neptuno y Mankind toman a Rusev y lo lanzan fuera del ring, lo mismo pasa con Sami que es sacado del ring, ahora los dos equipos que quieren el campeonato están en el medio, se comienzan a dar puñetazos, Neptuno con Stone Cold y Hardy con Mankind, por otro lado los campeones se recuperan y entran al ring nuevamente, Rusev toma desprevenido a Neptuno y le conecta un lazo al cuello, Stone Cold intenta defenderse pero Rusev lo golpea y lo lanza contra el esquinero para luego abalanzarse sobre el aplastándolo, por otro lado Sami y Hardy golpean a Mankind en el esquinero dejándolo en el piso y saliendo del ring, ahora Rusev toma a Stone Cold y le aplica un Scoop Slam!! Mientras Hardy y Sami reparten puñetazos. Mankind y Neptuno buscan las escaleras y Sillas fuera del ring, Neptuno se arma con una Silla e ingresa al ring rápidamente para golpear a alguien, se le cruza Sami de la nada Y SILLETAZO EN TODA LA PIÑATA!!! Mankind mientras tanto saca una escalera para ir por los títulos, sube la escalera y Neptuno comienza a armarla pero Jeff golpea la escalera y le cae encima a Neptuno, Rusev aparece de la nada y le conecta una patada a la barbilla de Jeff que lo deja en el piso, mientras Stone Cold baja del ring algo confundido y se encontra con Sami!! Que aparece de la nada con un rodillazo desde el borde del ring!! Stone Cold queda tirado en el ring, mientras tanto Mankind sorprende por la espalda a Rusev, le da una patada en el estomago y LE APLICA UNA VARIANTE DE DDT SOBRE LA SILLA!!! Rusev cae K.O!!! Y Sami esta entretenido bajo el ring, Mankind toma la escalera y la pone en medio del Ring, Neptuno le ayuda, ambos comienzan a subir por la escalera PERO ALGO PASA EN EL ESQUINERO!!! SAMI Y HARDY EN ESQUINAS OPUESTAS ESTAN SUBIENDO AL A TERCERA CUERDA!!! AMBOS SE LANZA Y CONECTAN PATADAS VOLADORAS CONTRA NEPTUNO Y MANKIND!!!! Ambos caen a la lona, lo mismo con Hardy y Sami, el pueblico esta emocionado, Rusev se levanta y algo adolorido y Stone Cold confundido sube al Ring, intenta ayudar a Jeff, Rusev intenta levantar Sami, Neptuno y Mankind comienza a incorporarse PERO STONE COLD LE HACE UN STUNNER A NEPTUNO!!!! JEFF HARDY SUBE A LA TERCERA CUERDA Y SWANTON BOMB!!! Por otro lado Mankind se levanta Y RUSEV LE DA UNA SUPERKICK QUE LO DEJA EN EL ESQUINERO Y APARECE SAMI DE LA NADA CON UNA HALELULLA KICK!!!! Jeff levanta la escalera y la pone en medio del ring Rusev va contra Jeff pero lo detiene Stone Cold, ambos intercambian puñetazos y se van fuera del ring, mientras Jeff sigue subiendo y Sami con una maniobra muy agil logra escalar y alcanzar a Jeff, ambos están en la sima, ambos intenta tomar el campeonato, pero se comienzan a golpear, mientras tanto Rusev controla a Stone Cold, Rusev saca una mesa y la arma en el ring Side, pone a Stone Cold sobre ella y algo va a intentar, se esta subiendo al esquinero, PERO SAMI SE BAJA DE LA ESCALERA Y EMPUJA A JEFF CON LA ESCALERA HACIA EL RING SIDE!!!! JEFF CAE SOBRE STONE COLD!!!! ROMPEN LA MESA!!! RUSEV NO LO PUEDE CREER TAMPOCO SAMI!!! AMBOS TOMAN LA ESCALERA LA PONEN EN MEDIO SUBEN!!!! Y VIENEN NEPTUNO Y MANKIND!! PERO ES DEMASIADO TARDE!!! SAMI Y RUSEV TOMAN LOS TITULOS!! SIGUEN SIENDO LOS CAMPEONES EN PAREJA!!!
Ganadores: The Renegades
.

oxqGw26.png

Carlos: Marceloo y los renegados han retenido sus titulos en su primera defensa...

Marcelo: JA! Mira los mequetrefes, lo unico bueno de este stable es Batista y sabe que debe ganar si quiere ponerse a la altura de estos dos.

Carlos: Ese es el siguiente combate, una lucha de rendicion en cualquier parte del recinto!

Marcelo: Ojala Batista gane, te imaginas a Batista aplicando una mistica?

Carlos: No, pero me imagino lo que esta pasando en Backstage con Renegades, vamos a ver.

----------------------------------------------------------------------------------

Legendary-john-cena-14964434-845-454.jpg

Guardia:
Vamos Wawi, eres libre, ahora sale y lucha...

Wawi:
estar encerrado... sin luz ni comida, sin comodidad, por más que sea un motivo más para enfurecer y ser una especie de hulk furioso, estoy más que convencido que esto lo hago para mantener en alto mi nombre, aun que me tengan condenado, nunca me pararan, por que soy John Wawi, y basta con eso.

---------------------------------------------------------------------------------------

[Aparecen los campeones en pareja algo cansados y son entrevistados por Renee Young.]

images

Renee: Disculpen, Rusev, Sami, hemos visto una lucha bastante rápida, una lucha con mucha acción y donde lograron retener los campeonatos ¿Cuál es el principal movimiento?

Sami: Mira Renee [Se acomoda el campeonato] Esto es muy simple, somos la mejor combinación dentro de PWA, no solo es ser un equipo es ser una familia, todos funcionamos para todos, hoy nosotros hemos cumplido con nuestro deber de retener estos campeonatos que no son nuestros, son de todos, de todos aquellos que nos apoyan, ellos son nuestro pueblo, y la idea es que todos vean su condición de pueblo, hemos dejado en claro que no hay ningún tag team mas dominante que nosotros dentro de PWA, y si viene algún reto, si viene alguien a luchar contra nosotros… pondremos toda nuestra fuerza, nuestra unión y nuestros ideales para defender estos títulos…

Rusev: Nosotros ser unidos, nosotros ser fuerza dominante de PWA, acercarse grandes cambios, acercarse una gran revolución, ustedes ser parte de ella o ponerse frente a ella y ser aplastados..

Sami: Bueno, ya sabes Renee somos simplemente los mejores, gracias a los que nos apoyan estamos en la cima, fue un combate muy difícil debo decirlo, pero nos hemos llevado la victoria y ahora permiso, debemos ver a nuestro compañero Batista…

[Los campeones se retiran.]

------------------------------------------------------------------------------------------------​

Wyatt.png

Antares Stern: Jajaj, hey taker, ¿quedaste con ganas de colgarme? JAJAJA... casi, pero sabes arriba el animo, supongo que estas bien allí en la clínica, yo estoy la raja en mi granja, aunque me daré una semana, tu entiendes, licencia medica, y espero que tu también pases por ese descanso, para pensar, pero bueno, ya nos encontraremos... y hablaremos y nos reconoceremos...
bueno de todas formas no sacabas nada con matarme, ya que aunque me matases el plan seguiría con toda normalidad, la mariposa ya efectuo su vuelo... una vez que lo hace muchas cosas se desencadenan...
Ave María purisima, sin pecado concebido.

-----------------------------------------------------------------------

Carlos: Y aqui viene el hombre que juro que con su furia y odio iba a conquistar este campeonato, una dificil pelea para este retador, contra un campeon muy fuerte.

Marcelo: Apoyo a Batista, pero la verdad es que Owens es muy fuerte.

Entrance%2B1.gif

Carlos: Aqui viene el campeon, con gran recibimiento por parte del publico, el publico esta dividido, esta sera una gran lucha.

Marcelo: El publico no sabe lo que quiere, aun asi sera una gran lucha.

tumblr_o68586ZNpU1ri0dhlo2_1280.png

Ambos luchadores sobre el ring, Owens entrega su titulo al arbitro, este ultimo indica que el combate es valido por el campeonato Chileno…

TIN TIN TIN

La lucha comienza ambos en el centro del ring, Batista se acerca a Owens diciéndole que el es el próximo campeón, pero Owens lo empuja y le dice que el no será campeón, porque ya hay uno, a Batista no le gusta la idea y lo toma, comienza un forcejeo en medio del ring, Owens conecta una candado a la cabeza de Batista, pero este lo lleva contra las cuerdas y lo empuja, viene corriendo Owens y es recibido con un lazo al cuello!! Batista grita que será el nuevo campeón, Owens rápidamente se levanta y lo vuelve a empujar, esta vez con mas fuerza, a Batista no le parece y comienza a darle puñetazos y patadas, ambos están dando golpes como locos, lo que los lleva a salir del ring, Owens bloquea los puñetazos de Batista y toma al animal para lanzarlo contra las escaleras metálicas, Owens va sobre el con gran rabia y le dice ‘’Te demostrare la verdadera furia idiota’’ Batista será lanzado contra las murallas de contención, pero Batista bloquea y lanza a Kevin contra ellas, Batista se acerca hacia el, pero este lo bloquea y le da un cabezazo, Batista retrocede y Owens corre hacia el PERO BATISTA LO RECIBE CON UNA ROMPE ESPINA DORSAL SOBRE EL SUELO DEL RING SIDE!! BRUTAL!! Batista se levanta y le da la mano un fanatico, toma a Owens nuevamente y lo lleva hacia la mesa de trasmisiones, le toma la cabeza y lo va a golpear contra la mesa, pero Owens se defienden poniendo el pie y toma a Batista para golpearlo de cabeza contra la mesa de comentarios, Owens toma uno de los televisores y SE LO ROMPE EN LA CABEZA A BATISTA!!! Batista cae al suelo sentado y Owens lo remata con un rodillazo!!!! Aparece liquido vital en Batista, Owens quiere seguir con el castigo, Batista esta algo mareado, Owens lo intenta lanzar contra el poste del esquinero!! Pero Batista bloquea y lanza a Owens contra el poste, Owens se toma la cabeza pero estarde, Batista lo lanza contra un muro de contención, Batista esta encendido Y CORRE HACIA OWENS Y LE APLICA UNA SPEAR ROMPIENDO UNO DE LOS MUROS!!!! El publico no lo puede creer, ambos luchadores se quedan en el piso, el arbitro pone atención en la salud de ambos… parece que Batista se ha lastimado el hombro, pero puede seguir, Batista se comienza a reincorporar entre los gritos de los fanáticos, Owens por otra parte esta en el piso aun, pero comienza a reaccionar, Batista lo toma por el cuello y lo comienza aahorcar con las dos manos!!! ESTO ES BRUTAL!!! Lo esta afixiando, el arbitro no hace nada, Owens intenta defenderse Y LE DA UNA PATADA EN LAS ZONAS BAJAS!!! Batista cae al lado quejándose, mientras Owens intenta recuperar la respiración, y se comienza a levantar, y camina hacia las mesas de comentaristas y toma su titulo, Batista comienza a ponerse de pie y va en contra de Owens a gran velocidad PEROOOO OWENS SORPRENDE Y LO LEVANTA!!!! BOMBAZO CONTRA LA MESA DE COMENTARIOOOOS!!! DIOS MIO!! BRUTAL!!! OWENS TOMA SU CAMPEONATO Y SE LO AMARRA AL CUELLO A BATISTA!!!!! ESPERANDO QUE SE RINDA!!! BATISTA NO SE QUIERE RENDIR!!!! PERO OWENS APLICA PRESION!!!! CADA VEZ CON MAS FUERZA!!! PERO BATISTA NO SE RINDE!!!! Y SE DESPLOMA K.O!!!! LA PELEA HA TERMINADO EL ARBITRO MANDA A SONAR LA CAMPANA!!! OWENS RETIENE!!!!

Ganador Via: Rendicion, Kevin Owens.

images

Carlos: Y aún campeón del Chilean Championship...

Marcelo: Kevin Owens!!! que grande, un aplauso para él.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: Amigos nos vamos a un momento bastante especial, nos estamos acercando lentamente al momento, al final de la velada y se nos viene tremenda lucha por delante

Marcelo: La guerra por el titulo extremo esta solo a minutos, pero antes de que comience debemos saber como van los tres protagonistas de esta.

Carlos: Ya vimos como John Wawi era liberado de su cuarto hace pocos minutos atras y ahora llego el momento de liberar a Dean Ambrose y el campeon Finn Balor

Marcelo: Vamos con Renee Young en bastidores que esta esperando a la salida de los cuartos a nuestros gladiadores!.

dFbyW9V.png

Renee: Que tal damas y caballeros, estamos aca desde bastidores, aqui al frente mio estan los otros dos cuartos en donde estan encerrados hace ya 24 horas Dean Ambrose y Finn Balor, mientras esperamos que lleguen los encargados con las llaves de las habitaciones podemos irles contando que todo se ha mantenido calmo en este lugar, sin interrupciones ni...

Mientras Renee Young habla con los televidentes nos vamos al interior de uno de los cuartos donde se encuentra Dean Ambrose con una cara bastante pensativa y un poco molesta

wWAt3u8.jpg

*Pensamientos de Ambrose*

Hijo de perra, hijo de perra, hijo de perra!!... Te voy a encontrar, no importa quien seas, no importa donde te escondas, te encontrare, oooh si que lo hare y cuando lo haga te habras arrepentido de querer jugar conmigo!....

24 horas, 24 horas ya pasaron, en cualquier momento deberian dejarme salir de esta mierda de habitacion, pense que seria peor, se me habia olvidado lo que es sentir hambre, sentir sed, es una sensación que extrañaba sin duda. Pero no sirivieron de nada, creo que al final Shane estaba en lo cierto, encerrarme aqui este corto tiempo solo sirvio para una cosa, incrementar mi ira, mi odio hacia los bastardos que estan alla afuera esperandome...

Fue un error bastante grave meterme aca sin pensar en las consecuencias, asi como fue un error de ese hijo de perra el querer entrometerse en mi camino, me vengare, me vengare de todos y cada uno que se atreva siquiera a mirarme, no importara nada... Abran ya esa puerta, estoy listo, listo para destruir cuerpos, para recibir todo el dolor del mundo pero por sobretodo devolverlo, como voy a disfrutar lo que se viene, ABRAN YA ESA MALDITA PUERTA!!!, QUIERO SALIR!!, QUIERO SALIIIR!!!!

Renee: Finalmente llego el momento de abrir las puertas amigos, Dean Ambrose sera el segundo de los tres en salir a la Luz

[Se abre la puerta de la habitacion de Ambrose y Renee intercepta de inmediato al Lunatic Fringe para entrevistarlo]

afzqrMI.jpg

Renee: Dean, Dean!... Como pasaste tus 24 horas dentro de esa habitacion, fue tan terrible como se vendio para los televidentes? Cuentanos un poco de la experiencia de estar encerrado ahi adentro.

Ambrose mira fijamente a todos a su alrededor sin emitir una palabra, un silencio incomodo se instala en todo el sitio hasta que Ambrose parece reaccionar, mira a Renee Young con una cara de odio y comienza a golpear a un utilero que pasaba por el lugar.

Dean se descontrola por completo y comienza a golpear a todo aquel que se cruce en su camino, varios agentes tienen que venir a calmarlo a la fuerza

nkULJES.jpg

Dean: Sueltenme!!, sueltenmeee!!!... Te voy a encontrar hijo de perra!!, donde sea que te estes escondiendo te voy a encontrar y lo vas a lamentaaaar!!!

[Mientras intentan controlar a Ambrose nos vamos a la habitacion de Balor]

S74RRT5.jpg

Demon: Esta habitacion es un juego, un patio de niños, creyeron que encerrandonos aca podrian debilitarnos, opacar nuestro gran poder, espero que tu no seas tan ingenuo Finn, solo concentrate, no me interrumpas y esto terminara mas pronto de lo que crees... Solo, solo no hagas nada estupido y acabaremos con Ambrose y Wawi de una vez por todas...

Finn: Tengo miedo, hambre, sed... Necesito salir... DEJENME SALIIIR!!!!

Demon: Callate idiota!!, el salir de este cuarto no te liberara, eso nunca pasara... Sin embargo tienes razon, ya han pasado 24 horas desde que nos metieron aqui, en cualquier momento nos deberian dejar salir, me informaron que Ambrose y Wawi ya fueron liberados... Al parecer esta habitacion los volvio locos de verdad.

Finn: Locos?, que soy yo entonces si no uno mas de esos?... Hablando aqui, solo, conmigo mismo, encerrado en una habitacion...

Demon: Sabes bien que loco no estas Finn... Llevamos mucho tiempo ya haciendo esto, pense te habias acostumbrado, pero al parecer eres muy debil aun... Basta de derrotas para nosotros, somos los campeones extremos, llego el momento de recuperar el pedestal en que estabamos hasta hace unas semanas atras... Llego el momento Finn... Llego el momento...

525f0cce-710c-49ff-99a9-9fc3f1cbb521_zps442f3656.jpg

Renee: Amigos lamentamos el problema don Ambrose... Pero ya estamos devuelta y a segundos de ver al campeon extremo

[Se abre la puerta de Balor y el campeon sale caminando algo confundido y con bastante molestias]

Renee: Finn, como estas, como te sientes?

Demon: Ignorala... Solo ignorala para que no siga preguntando estupideces...

[Balor mira a Renee sin decir una sola palabra]

Renee: Mmmm... Finn, crees que despues de estar encerrado por tanto tiempo estaras en desventaja frente al resto de tus contrincantes?

Demon: Dejame responder eso a mi...

Finn: Mira rubiecita tonta... Claro que no, en ningun momento estare en desventaja, esto del cuarto fue un paseo, un juego de niños, soy el campeon extremo de esta compañia y lo desmotrare esta noche, acabando para siempre a Ambrose y Wawi.

[Balor se retira rapidamente]

------------------------------------------------------------------------------------------------------

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: Wow amigos!!... Pobre Renee no le fue muy bien en sus entrevistas alla atras, pero que se puede esperar luego de que estuvieran encerrados por 24 horas Marcelito!

Marcelo: Las reglas del juego eran esas lamentablemente gente, solo serian liberados al momento de comenzar la contienda y es a lo que nos vamos ahora.. Esta triple amenaza sin DQ por el titulo extremo!!

john-cena-entrance-o.0.gif

Carlos: Y aqui viene uno de los dos retadores a por ese titulo amigos... Wawi ha especificado que no le interesa la presea en si, el solo esta aca para demostrar que es el mejor!

Marcelo: Lograra John Wawi ganarle la pulseada a Finn Balor? o caera perdedor frente a el una vez mas, pronto lo sabremos amigos!

25VmYbe.gif

Carlos: El segundo retador hermanos mios, recien estaba descontrolado alla atras, al parecer el encierro le afecto en demasía, Dean Ambrose en la casa!

Marcelo: El lunatic Fringe podria salir como campeon esta noche sin nigun problema Carlitos, al igual que Wawi o Balor... Tengo miedo de lo que se haran esta noche!

tumblr_ntjdijCWAh1ue7iyeo1_250.gif

Carlos: Finalmente el campeon!, el mas extremo de los extremos!... Finn Balor!

Marcelo: Ayayayay, ya quiero que empiece esto!... Vamos rapidamente a la accion mientras el referee presenta el titulo y nuestro anunciador hace las presentaciones para el publico presente!

tumblr_o69pmr2ijQ1ri0dhlo1_1280.png

El referee hace sonar la campana y arranca la accion, los tres luchadores comienzan rapidamente a intercambiar golpes, nadie espera a nadie esta es lucha de la pura y buena, puñetazos repartidos por todos lados hasta que Ambrose cae a la lona y baja rodando de esta, Balor y Wawi se quedan sobre el ring y siguen compartiendose puños, Wawi logra dominar a Balor y lo agarra por la cabeza, sleep hold para el campeon extremo que no puede liberarse de la fuerza de Wawi, aprieta y aprieta Wawi, logra llevar a Finn a lona el referee le pregunta si se rinde Balor, por supuesto la respuesta es negativa por parte del campeon, mientras tanto Ambrose vuelve a las andansas, pero amigos, tiene su bate envuelto en puas consigo, de donde mierda lo consiguio!!... Batazo en toda la espalda para Wawi y otro mas!!, John cae a la lona con dolor! - FUISTE TU?!, FUISTE TU HIJO DE PERRA!!!- Grita Ambrose mientras castiga y castiga a su rival con el bate, en la espalda, en el pecho, en la cabeza, estan demacrando a Wawi aqui, no hay quien pare a Ambrose amigos!!!

Ambrose suelta el bate - NOOO, ES IMPOSIBLE QUE HAYAS SIDO TU...- Balbucea Dean mientras coge a Wawi y lo baja a la mala del ring, baja junto con el y lo manda de cabeza a la escala metalica, se la comio de lleno Wawi, lo levanta, lo engancha, suplex sobre el piso amigos!!, donde no hay proteccion, eso debio doler amigos mios!!... Pero miren a Balor! Suicide summersault senton sobre Ambrose!!!, gran movida del campeon que pasa a dominar la lucha, saca una silla de debajo del ring, silletazo para Wawi!!, otro para Ambrose!! - DAME MAS POR FAVOOOR!!- Le grita Ambrose, Balor ni tonto ni perezoso hace caso a la peticion, otro silletazo tremendo en la cabeza para Ambrose que cae al piso de manera pesada, Balor no se aburre y continua el castigo con silletazos para Dean, le da y le da hasta que la silla se rompe por la mitad, entonces Balor la manda lejos, coge el bate que tenia Ambrose en su poder y comienza a castigarlo con el mismo a su dueño!!, batazo con espinas en la espalda de Dean!, se agacha Balor y le clava el instrumento en toda la frente!!... Grita de dolor Dean pero parece disfrutarlo, sonrie mientras Finn le esta desfigurando el rostro amigos!!, lo suelta finalmente, lo coge por la cabeza y lo sube al ring, lo castiga con punta pies para que no pueda tomar descanzo, lo levanta Bloody Sunday!!, gran movimiento y me parece que es todo amigos!, busca la cuenta, 1.....2....NOOO, AMBROSE LEVANTA EL HOMBRO Y AUN ESTA EN LA CONTIENDA!, no lo puede creer el campeon, se molesta, esta furioso Balor... Sube a la tercera cuerda en la esquina, busca su Coup de Grace, ahora si puede ser todo amigos!!, se prepara para el salto... PERO APARECE WAWI POR EL BORDE DEL RING, LO EMPUJA POR LA ESPALDA Y CAE PESADAMENTE BALOR A LA LONA!!!, Wawi vuelve a la contienda, comienza a golpear a Balor, lo manda de mala manera a una esquina, Balor rebota y da unos cuantos pasos, Bulldozer para el!!, se pone de pie pero esta mariado Finn, Wawi toma impulso, tackle al estilo del futbol americano!, queda de espalda sobre la lona Balor, Wawi prepara su movimiento caracteriztico, Five knuckle shuffle a la vista!!, toma impulso pero Ambrose aparece de la nada y lo ataca con tremendo lazo!! ambos caen a la lona!

Amigos, los tres luchadores estan exahustos recostados sobre el ring, hay que recordar que aparte de la masacre en la que estan, llevan 24 horas sin alimentarse ni beber nada, esto es totalmente inhumano, se comienzan a poner de pie los tres, intercambian golpes, Balor le da a Wawi, Wawi le da a Ambrose y Ambrose a Balor, asi se la llevan hasta que Balor baja del ring, esta armando una mesa en rinside mientras sobre el cuadrilatero Ambrose lleva a la esquina a Wawi a punta de machetazos y punchs up, se encarama en la segunda cuerda para no darle espacio a Wawi de moverse y comienza a darle de puños, por mientras en ringside Balor le prende fuego a la mesa amigos!!, esto es brutal, a otro nivel!!!, Wawi comienza a bloquear los puños de Ambrose, lo pone sobre sus hombros, oh no, oh no!!, lo levanta, avanza con Dean sentado en sus brazos, Powerbomb hacia fuera del ring amigos!!!, justo sobre la mesa con fuego, increible, me parece que es todo para el pobre de Ambrose!!!, Balor queda sorprendido ante esta escena, sube al ring rapidamente y comienza a golpear a Wawi que esta completamente exahusto, sin bencina para continuar, Balor lo engancha, seguidilla de suplex para John que parece esta completamente KO, Balor golpea a Wawi con una Pele Kick y este cae a la lona!, sube a la tercera cuerda para buscar su Coup de Grace, esto va a ser todo... Pero Balor no se lanza aun, esta duditativo sobre la esquina, se agarra la cabeza y algo parece gritar aunque no alcanzamos a distinguir que es lo que es... Algo le sucede a Balor amigos!!... Al parecer ya esta recuperado, porque se dispone a lanzarse denuevo, salta!!.. .Coup de Grace sobre Wawi!!!, busca la cuenta 1.........2........NOOOOOOOO!!!, AMBROSE APARECE DE LA NADA PARA INTERRUMPIR EL CONTEO, PERO COMO?!!... ESOS SEGUNDOS QUE PERDIO BALOR SOBRE LA ESQUINA FUERON VITALES PARA ESTA LUCHA!... Ambrose esta en pie de guerra amigos, comienza a golepar a Balor con punta pies, Wawi rueda hacia abajo del ring buscando algo de espacio, no puede mas!... Ambrose sigue golpeando a Balor - ESTO SE TERMINO, YO GANO, NO ERES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE FINN!- Dean coge a Balor lo engancha, busca su Dirty Deeds pero Balor lo resiste, se lo saca de encima, lo manda a las sogas, pero Ambrose vuelve a toda velocidad, super lazo para el campeon!!!... Ahora si el enganche, Dirty Deeds!!!!!, busca la cuenta, 1......2.........3!!!!! 3! 3!!!, tenemos al ganador y nuevo campeon amigos!!!

GANADOR Y NUEVO CAMPEON VIA PIN: DEAN AMBROSE

bVPvghR.png

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: Que combate, que combate, que combate Marcelo!!!

Marcelo: Eso fue brutal amigos, de otro mundo... Tenemos nuevo campeon extremo en la compañia, el Lunatic Fringe, Dean Ambrose!!!

Carlos: Fue una lucha sin igual amigos, necesitamos un descanzo antes del main event, vamos a backstage donde Hayabusa tiene algo que decirnos!

[Hayabusa en backstage habla con la camara]

NjswltI.jpg

Hayabusa: Del Rio... No se cuales sean tus planes conmigo, no tengo ni las minima idea de que es lo que planeas hacer atacandome, pero algo te puedo asegurar, esto no te saldra gratis.

Hayabusa: Era facil para mi hacer un impacto en mi debut, lamentablemente no pude estar al cien por ciento, pero tu Del Rio me haz dado la oportunidad de la redencion, la oportunidad de demostrarle a toda esta gente que no conoce de mi que el simbolo de la excelencia ha arribado a PWA

Hayabusa: No creas que el atacarme sera algo que dejare pasar. Desde Asia para el mundo, Hayabusa llego para no irse jamas!.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carlos: Y llego el momento, el ME de este PPV

Marcelo: Se viene una excelente lucha señores

Entrance%2B3.gif

Carlos: y este se salió con la suya, hizo un berrinche y la jefa le dió la oportunidad

Marcelo: oye carlitos, no, no fue un berrinche, fue genialidad, fue un excelente plan, las cosas a las buenas o las malas

Carlos: bueno, veremos si lo hace a la buena o a la mala, pero no creo que se lleve el oro máximo de la compañía.

Marcelo: No carlitos, no creas, observalo

Entrance%2B2.gif

Carlos: Y aquí viene el flamante campeón de PWA, Habitual que viene serio y concentrado

Marcelo:
yo también lo estaría, es una lucha un tanto compleja y rebuscada pero entretenida

Carlos: Y los dos se miran bastante serios,ayayai, se viene bueno esto ctm, aguante PPV

tumblr_o68586ZNpU1ri0dhlo1_1280.png

(el marcador muestra las fases ganadas momentáneamente, el primero que llegue a 3 gana)
y tin tin tin dijo tribilin, comienza la lucha y Habitual comienza el trabajo al tiro, manda a jericho al esquinero y allí toma impulso para un lazo al cuello pero jericho lo recibe con las rodillas, jericho se sube al esquinero y busca la cabeza de habitual para conectar en un tornado DDT, habitual cae al piso, jericho lo trata de parar, pero habitual levnata el pie para conectar una patada y jericho se desconcentra, habitual se levanta y ambos corren y conectan un doble lazo al cuello y ambos caen al ring.

Ambos se bajan del ring por lados opuestos, se buscan por el lado del ring, y empiezan a golpearse, habitual toma a jericho y empieza a golpearlo con el lateral del ring side, jericho le empieza a pegar codazos, habitual retrocede y jericho lo manda al esquinero, habitual luego de impactar con el esquinero cae.

Jericho toma una silla y envía a habitual dentro del ring, engancha la silla en la pierna de habitual y empieza a pegarle, habitual grita de dolor, Habitual toma el pie de jericho y lo tira para hacer que jericho caiga, habitual rápidamente empieza a sacarse la silla y empieza a pegarle con la silla a jericho.

Habitual para con el castigo y se baja, busca una bolsilta que tenia guardado por ahí, y son chinches, derriba a jericho sobre los chinches, habitual busca humillar un poco a jericho y al parecer quiere hacerlo rendir con su misma técnica y busca las murallas, y lo logra, jericho sufre, tiene chinches en la espalda y en el pecho, y eso sumado a al castigo que habitual le aplica provoca que jericho se rinda, jericho se rinde.

HABITUAL 1 – JERICHO 0

Habitual lo desprende rápidamente, jericho sale rápidamente fuera del ring y se quita los chinches, parece ser un alivio para jericho, el albritro tras ver esto levanta el brazo de habitual, jericho no lo entiende.

HABITUAL 2-JERICHO 0

El albitro señala que jericho, técnicamente, ya está sangrando por el tema de los chinches, Jericho le reclama que es estúpido, pero el albitro le responde que así son las reglas, jericho esta enojado, y va en busca de un tubo de acero, y empieza a golpear a habitual, luego, se dirige a la esquina para quitarle el protector y lanza a habitual al esquinero, y habitual se agita por el gran impacto, habitual camina unos pasos pero jericho lo recibe con codebreaker.
Habitual cae al piso y jericho toma el tubo de acero y lo pone en contra de su cuello y empieza a aplicar una Sleppy Holder, habitual es presionado fuertemente, quiere zafarse pero no puede, trata de tomar impulso y se deja caer con todo en la lona, pero aun así jericho no lo suelta, habitual no sabe que hacer y finalmente golpea su mano contra el suelo y se rinde.

HABITUAL 2 – JERICHO 1

Jericho, manda a habitual al rincón del ring sin protección, y empieza a empujar la cabeza hacia el esquinero desnudo, 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y el 10 es más brutal y lo suelta, al ver que no tiene resultado jericho le pega con el tubo y habitual empieza a sangrar.

HABITUAL 2 – JERICHO 2

Habitual empieza a reaccionar y empieza a golpear a jericho y le aplica un suplex, luego toma impulso y salta en plancha gracias a las cuerdas, una vuelta en el aire y cae sobre jericho, jericho se retuerce de dolor, habitual toma a jericho y lo toma en posición de bombazo y lo sentencia en contra del esquinero sin protección, jericho cae y queda en cuatro, pero habitual no utilizará eso para fornicaciones si no para aplicar su patada sobre jericho.

Jericho, aprovecha de salir del ring con urgencia para descansar, jericho descansa en lo que queda de mesa de comentaristas, jericho esta en el suelo descansando y habitual lo va a buscar, habitual levanta a jericho pero este reacciona rápido y le pega una patada en el estomago y envía a habitual hacia los escanoles, jericho sale en busca de los chinches y los tira en el ring, habitual va con toda la velocidad en contra de jericho, pero este logra neutralizarlo con una codebreaker, habitual cae encima de los chinches, cayó en su propia trampa, jericho engancha a habitual con la silla y con mucha torpeza (de movimiento de torpe), logra hacer las murallas, habitual sufre y sufre, trata de moverse, pero no puede, y grita que se rinde, se rinde…

GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN PESO PESADO DE PWA VÍA SUBMISIÓN: CHRIS JERICHO

uGnSwlY.png

CarlosyMarcelo.gif

Marcelo: Wow, esto es increible, tenemos nuevo campeón, tenemos nuevo campeón.

Carlos: y que brutal, se nota que estos gladiadores no se rinden con cualquier cosa, muchisima acción, muchisima

Marcelo: Surrender prometía ser un ppv lleno de odio y de sufrimiento, perfecto para los sadicos

Carlos: nada más que decir, es increible lo que ha pasado, pero me pregunto como van a seguir el camino de la empresa

Marcelo: no tengo idea, pero dejame decirte que estoy feliz, PWA llegó a su segundo PPV, al parecer las cosas están saliendo bien

Carlos: pero no pienses en eso, ya que PWA aún tiene demasiadas cosas que demostrar, y los luchadores saben eso, Bueno señores, eso ha sido el show de hoy y espero que les haya gustado

Marcelo: Nos vemos el proximo lunes, con un nuevo MONDAY WAR y PWA esta mejor que el reality, asi que no lo pierda de vista, fuimos carlos cabrera y marcelo rodriguez y esto fue PWA SURRENDER 2016

PORTAL WRESTLING ASSOCIATION 2016

stone cooooold uoooo el titulo sera de stooone coooold uoo ooo ooo (lease con el ritmo de descontrolde d.yankee)