PWA BLACK DAY 2016
Carlos: CABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALGUEN HIJOS DE LA MARACASAYAAA!! ESTAMOS EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE EL ESTADIO MONUMENTAL, CELEBRANDO ESTO QUE SE LLAMA PWA BLACK DAY!!!
Marcelo: Bieeeeeeeeeeeenvenidos familia!!!, Marcelo Rodriguez y Carlos Cabrera en vivo en esta maravillosa noche viviendo esto que es el tercer evento pague por ver de nuestra hermosa empresa, Black Day ha arribado con todo Carlitos!.
Carlos: Tremendo, tremendo realmente Marcelito, amigos en sus hogares, estamos a estadio repleto y tenemos grandes sorpresas para esta noche, grandes luchas, finales de guerras que vienen dandose por semanas y podemos ver campeones nuevos en PWA, por ejemplo, lo que todos queremos, ver a John Wawi cerrando la noche como el gran campeon mundial de la compañia!.
Marcelo: Tendremos un iron man match entre el gordo incompetente y Shawn Michaels por el titulo Chileno, un Chain Match entre Eddie Guevara y Bo Dallas, un Asylum Match para definir al campeon extremo Carlos, esta noche promete mucha accion por sobre todo.
Carlos: Y que peor forma de comenzar esta magica noche amigos, el estadio se viene abajo por completo en abucheos para recibir al que esperamos luego de Black Day nombrarlo como el ex campeon mundial de PWA, Chris Jericho
Marcelo: Mas respeto con el campeon Carlos, todos lo critican de pura envidia frente a su grandeza y calidad con la que consiguio el titulo mundial, eso es lo que son, una manga de envidiosos!.
[Jericho sube al ring y pide un microfono]
Jericho: Estupidos presentes en esta arena, por favor ponganse de pie, o no, mejor aun, ponganse de rodillas, agachen sus cabezas y veneren a su campeon reinante y proximo destructor de todos su sueños, el gran y unico campeon de PWA, la verdadera leyenda de esta industria, el gran Y2J, Chris Jerichoo!!.
Booooooooooooooooooooooooooo
Booooooooooooooooooooooooooo
Jericho: Ha!, son todos tan incredulos pensando que pueden ofender a alguien tan imponente como Chris Jericho con simples abucheos, lo unico que dejan en claro es la envidia que sienten al no ser yo, la envidia de que alguien sea tan superior a ustedes y triunfe en ambitos que ustedes solo sueñan por las noches en sus camas de una sola plaza bajo ese techo de madera que cubre sus chozas ubicadas en los lugares mas reconditos de Santiago... Toda esa envidia la dejan en evidencia cuando apoyan euforicamente a alguien tan patetico como John Wawi.
Jericho: Son tan ilusos que incluso piensan que Wawi tiene una posibilidad de salir con mi titulo esta noche, cuando la unica posibilidad de abandonar el estadio para el es dentro de una ambulancia luego de la paliza que recibirá a manos del gran Y2J!. Yo soy el campeon!, este titulo es el reflejo de mi calidad sobre y fuera del ring, por mas que quieran opacar mi reinado tratandome de ladron, apitutado, chanta, no podran porque mi calidad esta por sobre sus adjetivos baratos. Chris Jericho es y sera siempre lo mejor que la industria tenga para ofrecer, asi lo fue en el pasado, asi lo es en el presente y lo sera en cualquier futuro que quieran imaginar!.
[Wawi sube al ring bajo la ovación del publico presente]
Wawi: Guau!, cuanta gente quiere ver a John Wawi patearle el trasero a Chris Jericho esta noche en Black Day!!.
Woooooooooooo
Wawi Wawi!!
Wawi Wawi!!
Wawi: El gran Chis Jericho sobre el ring abriendo el show, que buena forma de empezar este evento... Veras Chris, muchas cosas estan pasando por estos lados en el ultimo tiempo, quizas debido a tus constantes ausencias no lo habias notado asi que no te culpo, pero uno de los grandes cambios si no es el mas importante es el de John Wawi, porque gracias a ti Chris, Wawi dejo de ser el hijo de perra que intentaba crear al babyface de esta compañia, porque entendio que no era necesario crear uno, yo mismo podria ser aquel ser que cautivara a los espectadores no solo por su musculatura, prominente miembro y despampanante hermosura, si no que tambien por su calidad en el ring y por intentar derrocar a la injusticia que han estado enfrentando desde que tu Chris te recibiste como el campeon mundial de PWA.
Wawi: Entonces aqui estamos!, a solo un par de horas de que llegue el momento decisivo, el momento en que Wawi le devuelva el prestigio al cinturon que portas trayendolo conmigo y defendiendolo como merece!. Pero antes tenemos que hablar algo Chris, dijiste ser lo mejor que esta industria ha estado ofreciendo desde que llegaste a la lucha libre, que gran mentira dicha por un gran mentiroso porque te debo recordar que solo hay una persona que ha demostrado ser el mejor en cualquier empresa en la que haya estado, solo hay una persona que ha sido el mejor desde el comienzo y ese es John Wawi!, nadie mas!.
Jericho: Hmm, te conozco John, por mas que intentes jugar este papel del niño bueno reformado que ahora intenta pelear por lo justo y lo bueno, sabes bien que por dentro sigues siendo ese maniaco enfermo soberbio y tramposo que siempre has sido, nunca haz sido el niño bueno y aunque trates de engañar a esta gente que no te conoce como yo, terminaran dandose cuenta de quien es verdaderamente John Wawi, terminaran odiandote casi tanto como a mi... Porque John, se que no eres capaz de jugar limpio, se que llegara el momento en que te veas atrapado y la unica salida que tengas sea recurrir a tus viejas artimañas y cuando sea asi, ahi estare yo para encarartelo a ti y a estos imbeciles que ahora te aman.
Wawi: Hey, si alguien transformo esto en la pelea del bien contra el mal, del chico bueno contra el hijo de perra, de lo amado contra lo odiado fuiste tu! tu y tu robo a Habitual en el PPV pasado, tu nefasta participacion y rendimiento como campeon hicieron que el publico buscara refugio en alguien con la suficiente calidad de sobrevivir a tus trampas y pitutos y poder arrebatarte el titulo principal de esta empresa y devolverlo a su puesto del que nunca debio salir, no yo!. Pero no te preocupes Chris, esta parte donde hablamos y hablamos termina aqui, el final de tu reinado se acerca y si sali aqui esta noche es solo para hacerte una pregunta. La ultima vez que nos vimos te hice una propuesta, tu y yo en una Steel Cage, ahora espero tu respuesta, aceptas maldito hijo de perra si o no?!!.
Jericho: Jajaja, que crees tu Wawi?!.
Jericho comienza a retirarse frente al abucheo del publico y la sorpresa de Wawi que no tiene respuesta a su pregunta, de la nada el campeon se da vuelta y ataca con un punta pie en el abdomen a Wawi tomandolo por completa sorpresa, para luego aplicarle su codebreaker!.
Jericho: Claro que acepto!.
[Jericho se retira sonriente mientras Wawi se repone de a poco sobre el ring]
Carlos: Como siempre amigos, Jericho cayendo en la trampa y los ataques por sorpresa para intentar conseguir alguna ventaja... Aun asi tengo fe en que Wawi le dara su merecido esta noche y tendremos nuevo campeon!
Marcelo: Buen inicio de Show Carlos, vamos a comerciales y a la vuelta tendremos tremenda sorpresa, ya regresamos!
------------------------------------------------------------------------------
Marcelo: Familia hemos regresado, este es el Black Day!!
Carlos: Una noche hasta ahora espectacular con muchas sorpresas y...
Marcelo: ES MI CABALLO!!! REGRESO!!!!
Buenas noches Shilee!!! y bienvenidos al regreso del d10s en esta noche especial shamada Black Kiss!!! jajajajajaja
[SE LLAMA BLACK DAY ARGENTINO CTM!!]
Si sha se, sha se. como nadie esperaba mi regreso, nisiquera los directivos, no tengo lucha pactada ni nada por el estilo, asi que como siempre en mi estilo, me tome el ring para hablarle a mi querido y respetado publico de PWA
[BUUUUUU BAJATE DE AHI MIERDA]
Siempre he dicho que shegue a hacer historia, y si lo piensan un poco, en cada hito historico de PWA, siempre estoy presente, el feudo por el campeonato chileno, por el portal pioner, la creacion de The Renegades, el ingreso de Hashabusa y Del Rio, el destape del favorito de las masas, Stone Cock!! la puta madre tengo DVD en mi depa con Stone Cock y no me di cuenta que era el, que pelotudo me senti...
[A QUIEN CHUCHA LE IMPORTA ARGENTINO QLO, IGUAL TE CULIO STONE COCK CTM!!]
Y, tristemente me lesione, pero por mi fuerza divina en un tiempo record, el D10s esta de vuelta para seguir haciendo historia papaa!!!!
(en eso, mucha gente enta al ring por todas partes y rodea al D10s)
(para luego sacarle la chucha entre todos... y una vez en la lona sangrando)
Carlos: Pero quien es este tipo y por que atacaron asi a Ziggler!!!
Marcelo: Ni idea pero no viene con buenas intenciones, se nota a lo lejos.
Carlos: Parece una clase de demonio entre las sombras. y se acerca al ring...
[Todos en el ring coreando, "CAPITAN HARPER!! CAPITAN HARPER!!"]
Carlos: Capitan?? a que se refieren esta tropa de individuos.
Marcelo: callate que esta tomando el microfono, quiero escuchar.
Cap. Harper: Y estabas en lo correcto, siempre estas metido en cada momento importante por no decir historico, ahora estas en uno mas, me hago cargo de mi faceta del "desconocido", mi nombre es Luke Harper... Capitan Luke Harper, tal vez jamas en la vida escucharon hablar de mi pero si todos han escuchado de Eduard Teach, mi antepasado, o mejor dicho mi yo anterior, mas conocido aun como "Barbanegra" el Pirata, terror de los siete mares y un demonio en el caribe... 300 años espere en las sombras para volver a buscar mi venganza, y encontrar lo que me arebataron.
pase años en coquimbo investigando, buscando a quienes me traicionaron en el pasado, buscando una huella, una pista. una bruja Vodoo me menciono el Black Day una semana antes de que me arrebataran la vida, la trate de loca. hasta que vi la publicidad, PWA Black Day... cioncidencia?? no creo.. menos ahora que vi los rostros de "sus heroes del ring" y que son la viva imagen de los malditos corsarios que acabaron con mi barco y mi tripulacion.
este de aca, el llamado D10s!! no tengo nada contra ti, pero eres un inutil y aunque no lo quisieras, estas en mi camino de destruccion y de venganza.
no tienes idea lo que es enfrentarse al poder de un dios, he visto navegando cosas que jamas imaginarias, me enfrente a un dios en el mar y lo domine. Tu miserable alimaña, no eres mas que una rata inmunda y una maldita distraccion.
Que quede escrito en las bitacoras, que esta noche, el Capitan Lucke "Barbanegra" Harper, ha anclado en el puerto de PWA, y NADIE!!! sera capas de acabar con mi furia!!!
TRIPULACION!!! LEVAD TRINQUETE, JUANETE Y JUANETE MAYOR!! es hora de zarpar!!
Y que hacemos con el argentino capitan?!
Yeah Yeah Yeah, cierto.... esta noche.... NO HAY SOBREVIVIENTES!!!
No, Para, no me podes hacer esto... PODEMOS HACER TAG PAPA!!, ENTRAMOS CON LA CANCION SOMOS LOS PIRATAS DE LOS DECADENTES, ES UNA GRAN IDEA!!!
LLevenselo de una puta vez, Zarpamos!!!
PARA CHE!!! NOOOOOO!!!! AYUDAAAA!!!!
(La tripulacion le pone un saco en la cabeza y se lo llevan, mientras suena el "Rock Pirata" del Capitan Harper...)
Carlos: Pero que es lo que acabamos de ver, de quien se quiere vengar y por que el d10s tubo que pagar.
Marcelo: ni yo entiendo que paso y por que los directivos de PWA lo aceptan... tengo miedo carlos, este parece que es capaz de cualquier cosa.
Carlos: No se mueva nadie, regresamos en breve
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos: estamos de regreso, Capitan Harper viene con todo
Marcelo: Vamos con la primera lucha de la noche en Black Day con dos luchadores que debutan en PWA
Carlos: El primero en entrar es Brock Lesnar
Marcelo: Tiene futuro este gran luchador en PWA
Carlos: Y aqui viene el otro debutante Daniel Bryan
Marcelo: Que buen elemento encontraron Old School Retribution
GANADOR VIA PIN: DANIEL BRYANComienza la pelea con el campanazo inicial y ambos luchadores se dan la mano, luego comienza lo bueno
Lesnar con dropkicks manda lejos al rompecorazones, y luego comienza a darle patadas en el suelo, Bryan trata escapar y lo logra
Bryan le detiene la ultima patada a la bestia y la transforma en dragon screw, luego sin soltarle la pierna, busca la llave de figura 4
BRYAN APRIETA Y LESNAR GRITA DEL DOLOR... Brock se mueve como loco hacia muchos lugares, pero luego comienza a revertir la llave
Lesnar con un giro revierte la llave de bryan y ahora el dolor se reparte para ambos... Bryan se ve obligado a soltar la llave y al igual que Lesnar queda resentido
Comienzan a levantarse del piso y a darse machetazos en el pecho, uno para lesnar y otro para Bryan... asi sucesivamente, hasta que Lesnar derriba a Bryan con lazo al cuello
se viene lo bueno, Bryan sorprende a lesnar distraido y desde el piso busca paquetito y comienza con la cuenta
1..............2................. POR POQUIIIIIIIIIIITO!!!! Lesnar estaba en otra
Bryan se aprovechó las circunstancias y se levanta de un salto, toma impulso y derriba a Lesnar con codazo volador.... BRUTAL!!! BRYAN ENLOQUECE Y SE SUBE AL PROTECTOR DE LA TERCERA CUERDA!
DIVING ELBOW DROP PARA BROCK LESNAR!!!! BRUTAL!!!!!!! Bryan comienza a mover la pierna Lesnar se levanta a duras penas, voltea y Rodilla...... NO!!! LESNAR EVADE EL RODILLAZO DE BRYAN
Lesnar engancha suplex.... NO!!! ENGANCHA 2 SUPLEX.... SON 3 4 .Suplex City, Suplex City esto esta que arde
Lesnar lo toma para aplicarle la F5, y lo tiene bien enganchado PERO BRYAN SE SAFA, SE TIRA CONTRA LAS CUERDAS Y LE DA CON EL RODILLAZO EN LA CARA DE LESNAR
Bryan Busca la cuenta
1............2................3!!! TRES TRES!!!! AQUI TERMINA TODO!
Carlos: Que buena lucha para comenzar el PPV:
Marcelo: Excelente debut de Daniel Bryan gano limpiamente, tiene futuro en PWA, vamos a camarin.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
[En camerinos]
Hayabusa: Con tres indiviuos me enfrento, 3 elementos que conforma Old School Retribution, Sheamus, Goldust y su lideer Alberto del Rio, dicen que no tienen líder que el stable es solo uno, me recuerda al famoso stable R-Evolution donde dijeron lo mismo y sus egos traicionaron su momento, aquí pasará lo mismo.
Hayabusa: Para ganar tengo que derrotar a cada uno, tengo que estar concentrado Hayabusa es el mejor, sin ayuda de nadie voy a salir victorioso lo juro por mi, mi familia y por todos los seguidores que me siguen dia a dia, la derrota de Old School Retribution es inminente.
Hayabusa: Es mi turno de brillar, es el momento de salir hoy Chile será testigo de la victoria de Hayabusa, esos tres individuos tendrán miedo cuando despierto el otro yo de mi, cuando suba a ese cuadrilátero la bestia seré yo con el apoyo de los presente en este coliseo.
[Hayabusa cierra la puerta]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos:Y ahora es turno de quizás la primera lucha importante de la noche, en donde dos hombres se verán las caras en el ring con la finalidad de lograr convertirse en el contendiente al Campeonato Pionero!!
Marcelo:Como tu lo dices, el próximo combate sera una lucha entre Cm Punk, el ex-luchador de UFC, ante el Rey Follador Stone Cock!!
Carlos:Y el primero en hacer su entrada es nada mas ni nada menos que el dios de la cacha!!
Marcelo:Con ustedes el único hombre capaz de comerse a la jefa, Stone Cock!!
Carlos:Y por ultimo este hombre que desde que arribo a la PWA ha dado que hablar, un hombre peligroso tanto dentro como fuera del ring!!
Marcelo:Cada día nos demuestra sus habilidades y esta noche no sera la excepción, con ustedes CM PUNK!!
TIN TIN TIN!!
Suena la campana y los luchadores comienzan a forcejear en el centro del ring, al parecer el que tiene mas experiencia y no duda en demostrarla es Punk quien le hace rápidamente una palanca a la cabeza de Cock. El pelado mueve los brazos tratando de encontrar una manera de salir, pero Punketo sabe lo que hace y no piensa soltarlo, su plan es hacer aburrir al follador al parece, pero observen el pelado sabe lo que hace también y con la fuerza de su cuerpo comienza a empujar a Punk hasta un esquinero, una vez ya en la esquina Stone pisa la pierna de Punk con la finalidad de zafarse de una buena vez!! A Punk no le agrado esa jugada pero Stone no le toma importancia y le comienza a dar y no consejos en la esquina, lluvia de golpes que simplemente Punketo no puede verlos!! El arbitro le dice que se detenga, pero Stone empuja al arbitro y le sigue dando, Punk se cubre, espera a que Stone se quede sin aire, y miren lo espero con tanta astucia que el pelado parece estar después de un buen follón con la jefa, le comienza a dar patadas de artes marciales y Stone Cock no sabe que chucha hace, tales movimientos nunca los vio en su vida!! Cock se tambalea, al parecer esta mirando estrellas a lo que Punk se aprovecha y lo toma, y Suplex perfecto!! Maravilloso!! Sin preámbulos se sube a un esquinero, y ya en la tercera cuerda levanta sus dos brazos para luego señalar al pelado quien esta durmiendo en el ring, y se lanza, que tremendo codazo!! A la perfección!! Lo cubre y 1...2...y...NO!! Stone Cock todavía cuenta con energía para seguir luchando!!
Rápidamente Punk le comienza a reclamar al arbitro por el conteo, pero este le asegura que el pelado se levanto en el ultimo instante. Mientras Punk le reclama al arbitro Stone Cock recupera el aliento, toma a Punk por la espalda y lo lanza hacia las cuerdas, este rebota y el pelado lo esperaba, se lanzo sobre él con metralleta de golpes, Punk no puede ver ninguno de ellos golpea tan rápido que nunca en su vida debe haber luchador con manos tan rápidas que el pelado, y eso debe solo a los trabajos manuales con la jefa!! Ya todo cabrón el pelado se pone de pie, se impulsa de las cuerdas y salta con tremendo ni que rodillazo!! Eso debió doler!! Caramba!! El pelado le grita al arbitro que se prepare para la cuenta, a lo que el arbitro se prepara y ve que este cubre a su contrincante...1...2...PERO NO!! Stone Cock no se lo puede creer y se le tira con una ganas de golpear al arbitro pero este se defiende diciendo que logro levantar el hombro, el publico es testigo!! Cock se toma las dos cabezas y no sabe que cresta hacer para bajar a este compadre, entonces se acerca a este pero Punketo lo sorprende y lo hace perder el equilibrio, para saltar sobre el y miren conectar la Anaconda Vise!! Aprieta!! Aprieta!! Punk aprieta con todas sus fuerzas para que Stone se libere, pero el pelado se mueve como loco para encontrar alguna cuerda y salvarse, pero no encuentra nada cerca, el arbitro le pregunta si se quiere rendir, a lo que el pelado le responde en un chileno perfecto "ni cagando ctm"!! Y en un esfuerzo sobre humano Stone logra alcanzar la cuerda!! Punk no lo puede creer y no se pone de pie, levanta al pelado con rapidez y lo coloca sobre sus hombros, ESTO ES TODO!! SE VIENE EL MUNDO DE LOS SUEÑOS, PUNK CONECTA LA GTS!! OH PERO MIREN UN MOMENTO!! STONE COCK NO SE SUELTA DE PUNK Y SE AFIRMA CON FUERZA, PUNKETO NO PUEDE HACER NADA HASTA QUE COCK SE BAJA Y LE GOLPEA EN EL ESTOMAGO!!
STUNNER!! STUNNER!! LO LOGRA CONECTAR STONE COCK, NO PIERDE TIEMPO Y LO CUBRE!! LA CUENTA ...1...2...Y...3!! LO LOGRA EL PELADO FOLLADOR, SE CONVIERTE EN EL NUEVO CONTENDIENTE AL CAMPEONATO PIONERO!!
Ganador vía Pin: Stone Cock
Carlos: Y lo logro el pelado, logra convertirse en el próximo retador al Campeonato Pionero!!
Marcelo: Y de pasada le gano a un gran rival, a nada mas ni nada menos que Cm Punk, algo me dice que esto no terminara aquí, o quizás estoy hablando puras weas jajaja
-----------------------------comerciales-----------------------
Última edición por un moderador: