PPV #5 PWA Money in the Bank 2016

Marko-Cro-cOP

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
14 Jul 2015
55.077
267
732
SIN CITY

tumblr_m8q1txxk2I1rrgdweo1_500.gif

tumblr_obl2a3Yt5C1ri0dhlo1_400.png

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: QUEEEEEEEEEEEEEEEE TAAAAAAAAAAAAAAAAAL FAAAAAAAMILIAAAAAAAAAAAA!!!... Bieeenvenidos a PWA, la empresa lider en lucha libre del mundo, esta noche tenemos un evento muy especial

Marcelo: Asi es Carlos, esta noche traemos ante ustedes el evento mas esperado de lo que va del año, hablamos de Money in the Bank, donde el ganador podra llevarse un maletin el cual en su interior posee un contrato que le da la exclusividad de ser el retador numero 1 en el momento, dia, hora, etc, que el elija ...

Última edición por un moderador:
Carlos: Damos inicio al pre show de esta noche, un combate entre HHH, Booker T y HBK, veamos que tienen para mostrar al publico y a los jefes de PWA.

tumblr_oboczcfxLV1ri0dhlo4_500.png

Los tres luchadores se miran, concentrados, nadie quiere dar un paso en falso en este tremendo combate, quien será el primero en atacar… Se acercan cada vez más, y HHH con Booker atacan primero a HBK con patadas al abdomen, se unen para mandarlo a las sogas, y hbk se gana un doble lazo por parte de sus rivales!!, se pone de pie, solo para recibir otro, y otro!!, Booker lanza HBK fuera del ring.. HHH mira a BOOKER y se rien, en señal de respeto se dan la mano, pero hhh lo ataca con una tremenda patada en el abdomen lo lanza a la esquina del cuadrilátero, se sube a una soga y comienza a dar puñetazo, son 1..2..3..4..5..6..7..8..9 y 10 Booker mareado cae al ring y HHH lo prepara para su pedigree, lo conecta Booker queda tendido en el suelo, HBK trata de ingresar al ring pero HHH lo manda a volar nuevamente, Booker se levanta un poco mareado y HHH aprovecha la oportunidad conectandole tremendo rodillazo en el rostro, Booker cae inconciente en el medio el cuadrilatero, HHH lo cubre, 1,2,3...
es todo señores. HHH gana el primer combate de la noche

Ganador via pin: HHH

T9EjaLu.jpg

shlopregular_zps0281446f.png

Dean Ambrose: Okay! 1! 2! 3! ¡Probando! Mi nombre es Dean Ambrose “The Lunatic F

ringe” Y este es mi segmento “Ambrose Asylum”, el mejor segmento que verán en esta compañía, porque yo lo conduzco [sonríe]
Pero antes de ir con este espacio me gustaria....

Dean es interrumpido por la musica de Vince....

18gou5.gif

Vince: Well , well well, tengo muy malas noticias para ti Lunatic Fringe, no permitire que hagas this show, no, because you are a fucking idiot, te peleaste en un bar y te fuiste detenido, con suerte te soltaron antes de venir para aca, sino, no habrias podido llegar, this is a fucking shit, now, tu deberas bajar de mi ring e irte a tu casa, pronto tendras noticias de tu futuro

Dean Ambrose: Hey, yo no pelie, solo estaba en el lugar y mis manos se movian solas, no tengo la culpa.. aparte yo no queria hacer este show, se que es el mejor del mundo por que yo lo animo, pero no queria hacerlo, me dejaron sin pelear, obviamente iba a agarrarme a combos en la calle, es mi manera de relajarme, otra cosa, que haras si sacas el show? pondras relleno? cantaras? bailaras? recitaras algun poema en spanglish?

Vince: Shut up fucking mouth, this is my company, yo soy el jefe y puedo hacer lo que se me de la real gana, te puedo sacar, puedo cancelar todo el show si es necesario, pero por ahora solo te sacare a ti de mi maldita empresa, quedas suspendido una semana por romper el reglamento de PWA. Pero en vista de que eres un gran luchador pronto tendras noticias de tu futuro, ahora largate.....

Dean Ambrose se retira del lugar, pero raramente se le ve feliz mientras se va caminando....

Vince: Well people, sorry por este momento, pronto vendre a comunicarles mas sorpresas que quizas no les agraden o quizas si, todo cambio is positive in the life. bueno, the show is coming, noooow...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tumblr_oboczcfxLV1ri0dhlo5_500.png

Entra el auto deportivo rojo de Seth quien se baja acompañado de Eva Marie y emprenden marcha al ring

Randy Orton camina decidido y sube al ring

TIN TIN TIN

Seth se da vuelta apoyándose en las cuerdas llama a Eva que se sube al esquinero y le da tremendo Beso,Orton aprovecha la distracción lo va a buscar rápidamente y lo empuja contra la esquina Seth se golpea violentamente y se marea ,Orton se lo lleva con paquetito 1....2.. No! , Orton busca cubrir nuevamente el conteo en 1... No Rollins se sacude y empuja a Orton y se lanza a darle puñetazos en la lona , uno tras o otro el arbitro tiene que separar a Rollins lo lleva a una esquina ante la cara de placer de Eva, los medicos suben a ver el estado de Orton quien se le dificulta ponerse de pie ,Rollins esta Arriba de la esquina celebrando, Randy aleja a los medicos y viene corriendo busca el Top rope Suplex, pero Rollins se defiende con puñetazos al abandomen de su rival y finalmente lo envia a la lona con una patada, Rollins lo mide y se lanza con tremendo Frog Splah, lo cubre 1...2..No , Orton resiste , Rollins le aplica un Candado a la cabeza aprieta ,pero Orton logra llegar a las cuerdas,Rollins busca el Curb Stomp ,y Orton contra ataca con Contra lona , Rollins cae mal y se resiente , Randy se crece y prepara el RKO lo va a conectar y Rollins lo manda contra las cuerdas Superkick, Seth levanta el brazo señalando su victoria espera a Randy y ahora si le contecta el Curb Stomp , pero no se detiene lo levanta y Pedigree ..1.....2....3

Ganador via Pin: Seth Rollins

Seth se baja del ring y abraza a Eva , mientras los Árbitros chequean el estado de salud de Orton, Seth pide un micrófono y vuelve al Ring con Orton ya recuperado

Seth Rollins: Buena lucha debut para ambos Randy gracias por ser mi rival , estoy impresionado de tus capacidades y me gustaría volver a enfrentarme a ti

Seth le extiende la mano a Randy y este lo piensa un segundo antes de extendersela y Rollins lo sorprende con lazo al cuello y le conecta otro Pedigree , Rollins se comienza a Reir ante los abucheos del publico

Px1KL_.gif

Seth Rollins: Campeón Chileno queria ser ... Naaa , yo seré el Próximo Campeón Chileno y esta es una advertencia tanto para Ryder o Slater cualquiera de ustedes des que se enfrente a mi por ese titulo sufrirá el mismo destino que Orton o peor , yo estoy destinado a la grandeza seré el hombre al que llamaran el Campeón Chileno, esto... esto es solo una prueba de lo que tengo preparado para todos mis rivales, este es mi momento , Orton ni siquiera estuvo a la altura ,eso pasa por no prepararse ,por no aparecerse por aquí durante la semana, bueno ya da lo mismo es historia ahora mi punto de mira es la lucha por el titulo y observar a quien sera mi rival de adorno para ganar ese titulo , yo soy el hombre , yo soy la polémica , yo soy su futuro campeón Chileno y nadie me va a detener

Seth lanza el microfono contra la lona y se pone a Reir mientras Eva le levanta el brazo en señal de triunfo , mientras el publico se deshace abucheandolo

Carlos: Volvemos de comerciales con una lucha muy particular, entre Zack Ryder y el unico miembro de la Slater Era, Heath Slater

tumblr_oboczcfxLV1ri0dhlo1_500.png

TIN TIN TIN

Ambos comienzan con una seguidilla de llaves, hasta que Ryder empuja a Slater , lo espera y le conecta una Double High Knee ,Ryder se muestra impaciente lo cubre 1..... no Slater revierte con un Roll Up...1..2 No, Zack Ryder se impacienta lo transforma en una tablita marina , 1...2... No, Slater levanta a Ryder y Spinning Spinebuster seguido de un FlapJack, Slater a a cubrir a Ryder y lo sorprende con clipeada ,lo manda a la esquina esta fuera de si , viene con la Brooski boot....y Slater se aparta inverted DDT para Ryder lo cubre 1....2...3

Ganador: Heath Slater

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En backstage de PWA, Renee Young se prepara para su proxima entrevista.

a3f4499d-97d4-4e2e-82d6-254745d4fcff_zps8e3ca523.jpg

Renee:
Buenas noches queridos amigos, hoy me encuentro aqui para entrevistar nuevamente al campeon Pionero de PWA, claro que si, estoy hablando del bien dotado Stone Cock, el cual esta noche debera defender su titulo contra un gran luchador, Sting, quien viene demostrando hace bastante tiempo muchas cosas y de todo lo que es capas de hacer para lograr sus objetivos. Bien, cuentanos Stone que piensas sobre la lucha de esta noche y sobre todo, que piensas de tu oponente, el retador al titulo Sting, crees que sera una tarea dificil, incluso crees que afecte el resultado si el Trisquel interviene?

rsz_461488313.jpg

Stone Cock:
Haber permiteme (Stone le quita el microfono a Renee) Acaso crees que Sting tiene alguna oportunidad de quitarme el titulo? estas loca? nunca lo he visto como un rival dificil, siempre dije que individualmente ese grupito no es nadie, y esta noche no sera diferente. Sting quedara derrotado en el cuadrilatero, yo seguire siendo campeon y disfrutare mi victoria. Estoy mas que preparado para el combate que tranfugamente impusieron, TLC, pff, aunque sea un TLC-hell in the cell sobre una piscina llena de tiburones que escupen fuego, da igual, no me asusta y de todas formas ganaria. Solo espero que el cumface aparesca solo y no con su grupo de emos, si quiere demostrar que puede ser campeon, entonces que lo haga sin ayuda, y si quieren aparecer, bueno, les pateare el culo a todos juntos. Asi que Sting preparate para ser humillado.....

(Stone Cock le devuelve el microfono a Renee y se marcha)

Renee: Espera Stone, aun tengo preguntas que hacerte........ Bueno señores, al parecer Stone Cock tiene que prepararse para su combate por eso nos dejo tan rapidamente, adelante estudio.​

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En backstage Seth camina junto a Eva cuando se encuentra con Slater

7427293_orig.jpg

Seth Rollins:
Oh pero mira a quien tenemos aqui a mi amigo , el que se va a parar en el ring en primera fila , a ver como me corono campeon.... ¿Estas feliz? , si debes estarlo es un privilegio para ti

Heath Slater:
¿porque no te callas? , La Slater era a forjado un largo camino y esta apunto , de culminarlo con un oro en la cintura y tu no puedes detenerme

Seth Rollins: ¿Slater era? jajajaja que auto referente . ¿eres tan patetico que necesitas usar ese eslogan?

Heath Slater: Tal vez si... talvez no... al menos no tengo la necesidad de golpear a una mujer para sentirme mas hombre...

tumblr_ncbvmt8NC41saykaxo1_400.gif

Rollins se lanza en colera a golpear a Slater ante los gritos desesperados de Eva, golpes de puño pero Slater se sobre pone y empuja a Rollins que choca contra una pantalla led,los guardias llegan a separarlos pero Rollins se arma con una silla y le da en el estomago a Slater, todos guardias le quitan la silla y le bloquean el paso , pero Slater salta sobre ellos y va a golpear a Slater, entonces se escucha pasos de elefante y de tacos, los guardias se apartan

ixrw47.jpg

Strowman suelta un gruñido

Strowman: ¿Que sucede?

Rollins y Slater lo ignoran y siguen peleando entre ellos, entonces Aparece Stephanie

Stephanie Mcmahon: Suficiente Ya, han terminado por hoy, Strowman sacalos de la arena

Strowman va a a tomar a Rollins y este se aparta rapidamente

Seth Rollins: No necesito que me toque tu grandulon , se que en este momento ya no tengo nada mas que hacer aqui vamos Eva y a ti Slater te veo en el proximo Show

Slater: tambien me marcho... no quiero que me toque esa cosa, y ese titulo es Mio

tumblr_njnmedeuGV1te46kso1_250.gif

Stephanie Mcmahon: asi me gusta que entiendan y respeten mi autoridad, porque si no les ira muy mal a ustedes y a cualquiera , No te preocupes Strowman ya tendras con quien soltar los musculos

Última edición:

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: Y volvemos gente para seguir disfrutando de esta grandiosa fiesta..y a continuación..lo que muchos estaban esperando..la lucha por el título pionero…y como lo ven, al costado del maletín MITB, en lo alto del centro del ring, el flamante título colgando…

Marcelo: Caaaaaabaalgaaaaaaaa mi gente preciosa..comiencen a alistar sus chelas y no por el mequetrefe de cock precisamente.. porque en unos minutos más tendremos nuevo campeón…

EntranceStinger01.gif

Carlos: Y primero el retador..quien es recibido super aclamado por toda la grada, se siente el peso de la casa…

Marcelo: Quien dijo que los mayuyeros no pueden ser vitoreados? Aguante concepción vieja, pura gente mayuyera…

[video] https://www.youtube.com/watch?v=JZoXAkEbFJQ[/video]

tumblr_n2j7yayzgw1sdqajoo1_r1_250.gif

Carlos: Y el campeón entrando dominante como es..pero el estadio lo recibe con sendos abucheos…tal parece que le funciono la weaita al payaso de Sting..

Marcelo: Que hablai pedazo de weon..Sting está en su casa..obviamente que la gente aquí quiere que se la lleve y celebrar junto a él..en fin..mejor vámonos a la acción..

tumblr_oboczcfxLV1ri0dhlo2_500.png

TIN TIN TIN....
La acción no se hace esperar, rápidamente ambos contendientes comienzan a darse y no consejos con sendos puñetazos..golpes van, golpes vienen..pero es Stone Cock quien comienza a llevar la delantera..uno..dos..tres..cuatro..los golpes no cesan…tremendo lazo que derriba a Sting..el retador se levanta mareado solo para recibir otro lazo..se pone de pie una vez más, solo para recibir en tercer lazo que esta vez sí lo deja tendido en la lona..Stone Cock lo levanta y lo impulsa hacia un esquinero..el campeón corre y lo impacta con tremendo lazo en el esquinero..el campeón esta prendido, parece alimentarse de los abucheos de la gente…tremenda variaciones de golpes…¡esto es Mudhole Stomp señores! Golpe tras golpe Cock comienza a masacrar a Sting en el esquinero..las piernas del retador colapsan, pero el campeón no se detiene…sigue propinando fuertes patadas sobre el indefenso Sting que ni si quiera tiene chance para cubrirse…Brutal inicio del campeón en esta lucha…Stone Cock hecha a un lado a puntapiés el cuerpo de Sting, y comienza a desenfundar el poste del esquinero..o no..esto se va a poner violento señores..Cock levanta al perdido sting y comienza a estrellar su cabeza contra el poste…uno…dos…tres…¡Brutal! ¡Brutal! El campeón se ha descontrolado y no planea detenerse.. ¡va destrozar el cráneo del retador!...el árbitro intercede esta vez…detiene el ataque del campeón, quien se molesta obviamente…¡pero que terrible lucha estamos viviendo señores!…

Sting yace en la lona con la frente abierta del incesante castigo..mucho líquido vital comienza a emanar de la herida...el árbitro intenta darle los primeros auxilios..mientras que cock no pierde el tiempo..se baja del ring y rápidamente va por una escale…no.. cambia de parecer..tira la escalera..y bajo del ring, saca una silla…dos..cuantas sillas señores..lanza un monton de sillas sobre el ring..¡Oh no! va a masacrar a sillazos al retador..¡Ohhhhhhh! ¡Sting riposta con golpe bajo para el campeón! quien cae a la lona retorciéndose de dolor…el público vuelve revivir y comienza a vitoriar por sting..
thumb.jpg

Al fin un respiro para el retador..pero él sabe que no puede relajarse por mucho tiempo..y ahora todo se le devuelve al campeón..porque Sting no espera a que el campeón se reponga, comienza a castigarlo con tremendos silletazos sobre la espalda..a todo el cuerpo del campeón..llega a doblar la silla de tantos sillazos sobre Cock que se retuerce de dolor..ahora Sting arma una camilla con las sillas...comienza a levantar a cock, le propina una patada en el estómago, ¡y Brutal! Lo estrella de cabeza en las sillas con Stinger DDT…el retador se toma un respiro y se limpia su rostro cubierto de sangre…y el castigo proseguirá…Sting levanta una vez mas al campeón que parece estar fuera de si…lo levanta y lo posa sobre su hombros…¡Oh no! será…pero cock pone resistencia, comienza a moverse..pero no logra evitarlo…¡Stinger lethal sobre las sillas! ¡Brutal! ¡brutal rompecuellos! Esto ya sería todo si fuera una lucha por conteo...Stone Cock debe estar inconsciente luego de eso..señores..que lucha…

Sting parece estar confiado de que el campeón no se levantara de eso..y desciende del ring para buscar una escalera…señores será que se nos viene el fin da lucha? nuevo campeón?..el retador sube la escalera, la poza en el centro del ring, y comienza a ascender por ella hasta que finalmente está a centímetros del campeonato…Sting tiene el campeonato en sus manos señores…esto será to…¡pero qué demonios! Sting está toman…Sting saca el maletín MITB?..¡pero que es esto!...asi deja espacar el campeonato?....este tipo esta loco..ahora sting comienza a descender la escalera con el maletín…el árbitro recrimina a sting por lo que está haciendo, pero el cara pintada lo manda a callar…Sting abre el maletín…¡Wuahhhh! Saca un consolador? Pero que rayos piensa este tipo…Sting sonríe, mientras que Cock ya comenzaba a reponerse…O no…Sting introduce eso en la boca de Cock…le está haciendo sexo oral con el consolador? Por favor…que bizarro es esto señores…como puede estar permitido semejante des…y ahora el campeón comienza a hacer arcadas..por favor.. que no comience vomitar..esto ya está saliéndose de control…el árbitro lo sabe, nuevamente comienza a recriminar a Sting, que solo atina a reírse y el público se lo goza obviamente… ahora el vigilante oscuro está sacando otra cosa de ese maletín…es una correa…de cuero al parecer…el retador quiere volver está lucha en una maldita tortura para el campeon…va apropinarl..¡no! el campeón se lanza como un toro y aplica su lou thesz press…cock se ha vuelta una máquina de golpes, y también le propina fuertes cabezazos…esta descontrolado el campeón..¡O no!…lazo para el arbitro que cae noqueado…el campeón esta vuelto un animal…ahora Cock toma la correa…¡Oh Brutal! Brutales correazos para Sting, lo están atrincherando a la mala…10..12…la verdad ya perdí la cuenta de los correazos…esta lucha se ha vuelto una verdadera masacre gente…

Ahora Cock se toma un respiro a medida que partes de la lucha son repasadas en la pantalla titánica…
giphy.gif

por favor, como producción puede repetir la escena del consolador…obviamente que Stone Cock esta descolocado..Sting fue demasiado lejos con esa canallada…dios mio…no me digas…Stone Cock se está desabrochando su pantalo….no.no..no…corten la transmisión de esto por favor…el campeón esta mean…bañando en pis al retador…luego le levanta el dedo del medio…esto ya ha ido mucho más allá de lo bizarro…por favor…pero parece que ya esto culminara por fin señores…Cock comienza a ascender por la escalera..va a tomar su cinturón..va a retener…de nuevo?..pero que hace Dixie Carter aquí..con cuello ortopédico y todo…O no..le corrió la escalera al campeón..¡pero este cae de pie!…por favor mujer…sal de ahí ahora mism…¡Brutal paralizadora para Dixie!…Cock no tiene miramientos en destronarla…ahora la toma de las mechas y la manda a volar fuera del ring…Cock nuevamente comienza a ascender por la escalera…pero Sting se ha recuperado y le sigue el paso…ambos sobre la escalera comienzan a darse derechos…¡que es esto! ¡que es esto!…cock a sido noqueado en lo alto…¡una manopla! ¡Sting tenía una manopla! Pero cuando…la habrá sacado de ese maletín…este Sting tenía todo planeado…

Sting deja posado a cock sobre la escalera y desciende… que rayos planea este tipo ahora..baja del ring y bajo el mismo…saca una mesa… esto no son buenas noticia para el campeón…Sting arma la mesa junto a la escalera…a continuación comienza a ascender una ves mas en la escalera…que rayos planea…oh oh…será?…se viene un Military Press Slam para Cock y el publico se para de sus asientos…esto puede significar el fin definitivo…¡pero no! Cock riposta con tremendos piquetes a los ojos…ahora…¡lo muerde! Cock muerde el rostro de Sting mientras este último grita de dolor…el publico esta anonadado con lo que están presenciando.. uno…dos…tres..fuertes derechazos pero aun asi Sting no quiere rendirse…cuatro…¡cinco! Sting cae…¡Brutal estrellón contra la mesa! Esto definitivamente marco el fin para Sting…Cock esta consado, pero reúne fuerzas y si…Cock toma su cinturón y retiene..que difícil y tremenda victoria para el rey follador…

Ganador: Stone Cock

tumblr_ocbxhxg8VI1tl3tizo1_400.jpg

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: Que bizarra pero tremenda lucha ha sido esta Marcelo…y se refleja en el mismo publico..el campeón entro abucheado y se va aclamado por la fanaticada…aguante Stone Cock vieja…

Marcelo: Bueno..tengo que reconocer que el pelao cachero le puso huevos…pero mi caballo también fue pieza importante…él prometió a su gente que les entregaría un buen espectáculo y cumplio…lástima que no dejara el título en casa…pero bueno..ya habrá una próxima oportunidad…

Carlos: No es muy de mi agrado Sting…pero si hay que reconocer su gran desempeño en esta lucha…y el publico se lo agradece con tremendos aplausos y cánticos…

Marcelo: ¡Pero qué es esto Carlos! ¡mira! ¡en la pantalla titánica!

mqdefault.jpg

Shinzuke Nakamura:
Arigato Gozaimasu mina , oh perdon en español gracias a los dos por tremenda lucha , pero estoy llegando y ustedes conoceran el estilo fuerte ..... ¿Pero quien soy yo? Soy el Naka el Rey del estilo fuerte de Japon a Chile voy en camino

120gepe.jpg

Carlos: Wow, Shinzuke Nakamura, al parecer este tipo viene con todo, el oriundo del sol naciente, ojala rinda en PWA, ahora nos vamos a unos comerciales.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en backstage....

20252.jpg

[Imaginen a sting junto a Taker y Antares]

Sting: Así resulto no más…termine cagandola…di prioridad a mis propios deseos que a los del equipo..les falle..

Undertaker: Tranquilo hermano…te confiaste no más…pero ya era…cualquiera comete un error…incluso nosotros…y como tú sabes, estamos para apoyarnos…en eso nos diferenciamos del resto…somos una hermandad…

Antares: Ya lo escuchaste…en un rato más yo y Foley nos encargaremos de salir con ese maletín…y todo estará resuelto..

Undertaker: A si es..tú no tienes que achacarte Wlady por weas..y al final, pase lo que pase, yo estaré dando la cara por el equipo..por ti y por Harper..por todos...te aseguro que acabare con Punk..le quitare el titulo..y finalmente no tendrá más que aceptar unirse al trisquel..y seremos la fuerza más dominante del circuito..

Sting: Bien hermanos…sabía que podía confiar en ustedes..los estaré apoyando desde las sombras..y me asegurare de que nadie les juegue sucio..

Undertaker: Así se habla..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CarlosyMarcelo.gif

money-in-the-bank-last-match-o.gif

Carlos:
Y volvemos para mas acción en PWA, estamos por presenciar uno de los combates mas llamativos de esta noche en donde se enfrentan Antares Stern, Mick Foley, Sami Zayn, Finn Balor y Sheamus.

Marcelo: Interesante que dos miembros del Trisquel se encuentren compitiendo por el mismo objetivo, será que se unirán o surgirán las diferencias que puede traer esta confrontación.
El primer gladiador que hace su ingreso es nada mas ni nada menos que Finn Balor, el demonio.

051FNa3.gif

Marcelo: Rapidamente Balor se coloca en una esquina mientras ingresa el “líder” del Trisquel, Antares Stern, que junto a Mick Foley buscan darle una victoria mas al Trisquel, que se posiciona en la esquina opuesta de Balor.

Backstage%2BTalk.gif

Carlos: Ahora, viene entrando el guerrero celta, Sheamus, el palido gladiador busca demostrar que esta para grandes cosas en esta compañía.

Entrance%2B1.gif

Carlos: Mick Foley viene bajando por la rampla sube al ring y se coloca junto a Antares Stern.

UkVmM.gif

Marcelo: El penúltimo en ingresar es Jeff Hardy, el locazo ha buscado hace tiempo un titulo, será que esta noche estará mas cerca de conseguirlo?

jeff-hardy-entrance-o.gif

Marcelo: Y por uuultimo pero no menos importante, Sami Zayn, otro gladiador que ha venido dando que hablar, veamos que nos puede demostrar esta noche.

HOzz-Q.gif

El arbitro los llama para que ingresen al ring, todos los gladiadores miran el maletín que cuelga sobre sus cabezas……. El arbitro pide que suene la campana y comienza el combate los 6 gladiadores se mantienen estáticos observando a sus rivales, Antares y Mick al parecer unirán fuerzas contra los otros 4, Sami y Jeff al parecer harán lo mismo, Balor mira a Sheamus como proponiéndole alianza, pero el celta le responde con un rotundo no, Balor se abalanza sobre Sheamus y comenzó la tole tole, los 5 gladiadores comienzas a golpear al celta, Sheamus se protege en el suelo y escapa por debajo de la primera cuerda, Antares y Mick con doble lazo al cuello sacan por encima de la cuerda a Sami Zayn, Balor y Jeff atacan ferozmente a los del Trisquel, mientras afuera los golpeados Sami y Sheamus comienzan a recuperarse, Sheamus se repone primero y comienza a golpear a Zayn, patadas en el abdomen, lo toma del brazo y lo lanza contra la escalera metalica, pero Sami logra esquivarla con una maniobra casi felina saltándola velozmente, Antares y Mick se defienden de los ataques de Balor y Jeff, unen sus fuerzas y doble patada en el abdomen para los adversarios, se miran, los toman del cuello, DDT sincronizada, Antares felicita a Mick Foley y lo manda a buscar una escalera, Mick obedece y toma la escalera mas cercana al ring, se dispone a entrarla al cuadrilátero pero Sami Zayn le regala un drop kick haciendo que este se golpee el rostro con la escalera, Mick queda inconciente afuera del ring, Sheamus mientras tanto ingresa al cuadrilátero para atacar a Stern, combos iban combos venían , ambos gladiadores se reparten hasta mas no poder, Balor y Jeff se recuperan lentamente, se suben cada uno a una esquina del ring, Antares y Sheamus siguen repartiéndose golpes mientras Sami golpea en el suelo a un inconciente Mick, Balor y Jeff aprovechan el descuido de Antares y Sheamus, doble dropkick, Stern y el celta quedan KO en el medio del ring, Balor y Jeff se levantan, se miran fijamente y comienza un intercambio de golpes, Sami intenta ingresar con la escalera pero Finn y Hardy se unen nuevamente y apenas Zayn paso medio cuerpo para ingresar le llovieron patadas en la cabeza, Jeff toma la escalera mientras Balor sigue golpeando a Sami, Jeff pretende instalar la escalera, comienza a subir por esta,, Balor se da cuenta y lo empuja haciendo que Jeff caiga de mala manera sobre las cuerdas, Balor coge la escalera para volver a colocarla pero Sami corre hacia el, Finn intenta golpearlo con esta pero el colorin lo evita, se da impulso con las cuerdas salta y tackle contra el demonio, Sami lo levanta y lo envía a volar por sobre la tercera cuerda, Sami se arma de la escalera, Antares y Sheamus intentan ingresar al ring, pero Zayn los golpea al mismo tiempo haciéndolos caer nuevamente al costado del ring, Mick Foley no ha dado señales de querer volver a incorporarse, Balor y Jeff comienzan a recuperarse pero han ignorado que Sami esta colocando la escalera y se atacan entre ellos, Zayn comienza a subir y logra tocar el maletín, trata de desengancharlo, pero raudamente Sheamus le mueve la escalera, Sami queda colgando del maletín, mientras el resto de gladiadores ingresa al cuadrilátero, Mick Foley recién comienza a volver en si mismo, Jeff, Balor, Antares y Sheamus tratan de tomar de los pies a Sami para que se suelte del maletín, pero el colorin logra elevar los pies, Balor se sube a la tercera cuerda y se lanza contra Sami, logrando agarrarse de el, Zayn sigue afirmándose con todas sus fuerzas mientras Balor que se encuentra colgando afirmándose de el lo golpea con los puños en las costillas. Sami se suelta de una mano y le conecta varios codazos al demonio, Finn trata de aguantar al igual que Sami, el demonio se sujeta como puede de Sami, comienza a trepar y logra agarrarse del maletin, Balor y Sami se pegan con los pies tratando de hacer caer al otro mientras los demas gladiadores estan abajo mirando lo ocurrido, Balor conecta un cabezaso en el rostro de Sami Zayn, Sami no resiste y cae encima de los demas luchadores, Finn Balor hace un esfuerzo inhumano, se afirma de la cadena que sujeta el maletín y con la otra mano lo desengancha, Balor cae , sii Finn cae pero junto con el maletín, increíble señores, Finn Balor es el ganador del MIB y tiene un contrato exclusivo para poder luchar por el titulo mundial.
Que gran lucha amigos, Finn el demonio Balor , consiguió lo que ha venido buscando hace mucho tiempo, ahora solo queda esperar que lo cobre y que sea en el momento adecuado.

Ganador: Finn Balor

41_Tokyo_0704_01704-1671716740.jpg

(imaginen un maletin)

Carlos: Pero que lucha hemos presenciado amigo Marcelo, estoy casi sin palabras, estos gladiadores entregaron todo en este ring

Marcelo: Asi es Carlitos, que gran lucha nos dieron estos 6, y sin mas preámbulos el show debe continuar, pero primero nos vamos a unos cortes comerciales.

money-in-the-bank-last-match-o.gif

-----------------------------------------

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: Y finalmente estamos en la senda final de este grandioso PPV que ha tenido de todo..y que mejor manera de terminar que con la rivalidad más interesante que se ha venido gestando esta semanas…Punk y Taker…straigth edge y trisquel…definitivamente aquí va a quedar la caga señores..

Marcelo: la verdad que esta mocha va estar difícil…los dos locos son mis caballos..los dos locos han mostrado un tremendo nivel durante estas semanas…y los dos locos se quieren puro desguañingar y mucho mas..

Carlos: Desde que Taker se unió al trisquel..viene sumando sendas e importantísimas victorias a su historial de record..y su única derrota unánime hasta ahora la tuvo contra Finn Balor en MW#14..aunque también me toca agregar que la misma es de las pocas individuales que ha tenido taker..él se ha desempeñado más en grupo.. por otro lado..Punk desde su debut solo ha tenido oponentes sólidos..muchas victorias..y las pocas derrotas han sido polémicas en cierta manera..sin duda Punk es un campeón fuerte y será muy difícil quitarle su título..otro dato interesante es que ambos han venido siendo constantes en los house show y Mondays wars..y nunca han bajado su nivel..sea taker o punk..quien verdaderamente saldrá ganador en esta noche será el publico..

1506720_o.gif

Carlos: Y primero entra el retador..con una faceta completamente nueva..más seguro e intimidante que nunca..

Marcelo: Que moto bakan la del Taker weon..en fin..esta ha sido una noche en que el Trisquel lamentablemente ha guatiado..Taker viene a dar la cara por el grupo..tiene una gran responsabilidad en esta lucha Carlos..solo pido que ese peso en sus hombros no le afecte..

9ca0193eca23348045bc284aba825e15.gif
4080b8b9ee358491caf98d243dcac552.gif

Carlos: Y aquí viene el campeón..seguro de sí mismo como siempre...

Marcelo: Al igual que Taker..punk tiene una gran responsabilidad en esta lucha..no solo su título está en juego…sino sus propios ideales y convicciones..la straigth edge puede caer esta noche…la tensión será grande a lo largo de esta lucha…pero mejor vamos a la misma..

tumblr_oboczcfxLV1ri0dhlo7_500.png

TIN TIN TIN…
Inicia la lucha..e inesperadamente los luchadores parten midiéndose entre si..saben que hay mucho en juego esta noche…toma de brazo..rapidamente punk gira y comienza con su típico llaveo..pero Taker riposta con codazo en el mentón sobre Punk…lo toma del cuello con sus dos manos y lo manda a volar…taker se sobra con su fuerza, ante la molestia de Punk que no le queda más que aceptar que el poder lo tiene Taker…el fenómeno invita a punk a continuar con la lucha..y ambos se miden nuevamente, pero esta vez es punk quien toma la delantera dándole una fuerte patada de arte marcial en las pantorrillas, otra en los muslos, y finalmente una última en el estómago de Taker, quien cae resentido de rodillas a la lona… Punk remata a Taker con una patada en la nuca…1..2…la cuenta termina en dos…se necesita muchísimo mas para tumbar al rey de las tinieblas…pero Punk no quiere esperar…¡Anaconda Vice para Taker! ¡Aprieta! ¡Aprieta! Pero Taker encuentra salida dándole con su mano libre fuertes puñetazo a Punk que tiene que soltar su llave..Taker tiene puños de acero señores…y la acción no cesa..rápidamente ambos se levantan..Punk intenta retomar el control buscando propinar otra patada en la nuca, que extensión de piernas que tiene el campeón..pero taker se anticipa agarrando la pierna de punk…Taker aprovecha el impulso del campeón para arrastrarlo hacia él y tomarlo por la garganta…¡o no señores! ¡Garra contra lo…! Punk logra escabullirse en el aire, que destreza la del campeón…¡ahora si conecta! Patada cruzada en la nuca…pero Taker no cae..Punk lo toma sobre sus hombros, busca el GTS, pero taker se sale propinando fuertes codazos en la cabeza y oídos del campeón, quien queda mareado…Taker molesto le da tremenda patada al rostro de punk que cae en la lona…Que intenso señores…la acción está más viva que nunca..

Taker se toma un respiro de pocos segundos, para rápidamente tomar del cuello a punk, levantarlo bruscamente e impulsarlo hacia un esquinero…ahora Taker toma distancia y corre para arremeter con lazo, pero Punk se anticipa al ataque y se mueve, haciendo que Taker se impacte de lleno en el esquinero..patadas voladoras sobre el cuerpo de taker que lo vuelven a estrellar en la esquina..y Zas..super rodillazo de Punk en el mentón del Taker, seguido de su clásico Bulldog…1..2…¡No! Taker sigue con vida…Punk da tremendos puñetazos sobre el rostro de Taker..uno..dos….cinco…diez…punk quiere destrozar al enterrador..el arbitro separa a los luchadores..Punk se rie, y ahora sale del ring y se poza sobre las cuerdas…Taker se levanta mereado….¡tremendo clothesline desde la tercera cuerda!
bee1c78327f9be001d14a1af46755fa5.gif

Punk se siente confiado y quiere terminarlo ya …Taker se comienza a levantar lentamente, mientras punk lo espera ansioso para darle el remate final..lo levanta en sus hombros…lo va a finiquitar…pero no…taker se resiste…Ohhhhhhh…contrarresta el movimiento y prepara el rompecuellos..taker prepara la tumba rompecuellos…esto puede ser el final..pero Punk logra safarse..y lo empuja para estrellarle de estómago contra el esquinero mas cercano…nuevamente Punk impacta con rodillazo en el mentón a Taker..y esta vez se sube sobre su cuerpo y el poste para propinarle puños en la cabeza…uno..dos..tres..cuatro…..siete…diez…Punk celebra creyendo que tiene la lucha controlada…pero el asunto se le va de las manos…Taker lo toma y levanta a forma de bombazo….¡Brutal! ¡Ascensor de la muerte para Punk! El campeón esta KO y Taker cae a lona desorientado…se demora unos segundos, pero finalmente lo cubre…1…2….¡casi señores! Punk logra revertir la cuenta de 3…que intensa lucha estamos viviendo…

Taker se levanta…y no piensa desperdiciar ningún segundo más…se impulsa en las cuerdas y ataca a Punk con un fuerte machetazo de piernas…se vuelve a levantar para repetir la misma dosis..Taker cubre nuevamente…1…2….¡No señores! Punk se niega a caer…y Taker le comienza alegar al árbitro que cuente más rápido..Taker al parecer no tiene mucha paciencia, así que levanta a punk y lo impulsa hacia el esquinero…esta vez si logra conectar un potente lazo en la esquina y comienza la tortura de la escuelita clásica…pero el alumno se niega a obedecer al profesor, patea la cuerda, y Taker se golpea las partes intimas..cae a la lona, mientras se retuerce de dolor..Punk está bastante maltrecho..pero tiene las energías suficientes para ascender por el esquinero…y espera a que Taker se levante..viene otro clothesline…Punk salta…y…¡Taker lo recibe agarrando su cuello! ¡Brutal contralona de poder! Esto tiene que ser todo señores…1…2….¡Y noooooooo! Punk logra sobrevivir en el último milisegundo…Taker no lo puede creer…que combate más infartante…pero Taker señala el fin del encuentro…
33245ccc6c72d51f1619f0290af63c8e.gif

Al parecer estamos en el climax del encuentro…Punk se levanta sin saber lo que le espera…Taker lo ltoma, lo posa sobre sus hombros, lo comienza a preparar para el rompecuellos…pero Punk se resiste…fuertes codazos que hacen que taker suelte al campeón..Punk busca una patada cruzada…pero taker lo anticipa con fuerte derechazo..y otro..y otro…maquinita de dar golpes…y así lo llevan a punk al esquinero…Taker lo levanta y lo posa sobre el poste…luego él se sube…busca un super suplex…pero Punk se resiste y se engancha con sus piernas en el poste..y riposta con fuertes codazos en la espalda del enterrador..fuertes cabezazos…punk posa su cuerpo sobre el cuello de taker, toma su brazos en forma de facebuster…que es lo que piensa hacer…¡Brutal! ¡Brutal! ¡pepsi plunge para taker! Tremenda batalla…el público grita asombroso…el publico esta gozando de la lucha…Punk a duras penas logra pozar su brazo sobre el demacrado cuerpo de Taker…1…2….¡Santo cielo! ¡Taker sobrevive!, Taker quiere ganar, quiere el titulo, no me sorprendería que por puro instinto siga dando pelea..Al parecer Punk buscara la anaconda vice….¡pero no! Taker logra introducirlo en las puertas del infierno…brutal llave de artes marciales…esto puede significar el fin para punk…aprieta..aprieta…¡y no!…Punk desesperadamente escupe el rostro del fenómeno…que buena jugada…Punk logra hacer que taker debilite su llave y así llega a las cuerdas…ambos luchadores están agotado…lo han dado todo en esta guerra de titanes…

Y punk se pone de pie primero..se agarra en las cuerdas para que su cuerpo se mantenga…Taker le sigue…y conecta…Punk conecta tremenda patada en la nuca…taker e tambalea de un lado a otro…otra patada cruzada…punk eleva al taker sobre sus hombros…¡GTS! ¡GTS! ¡GTS! Punk logra por fin mandar a dormir a Taker…pero se demora en cubrirlo…el desgaste ha sido bastante… ¡pero que esta siendo! Punk no lo cubre…en cambio…sube el esquinero….desde la terceracuerda…¡Y se lanza!…¡Brutal! ¡Tremendo codazo bionico!...esto tiene que ser todo señores….Punk gatea..a duras penas cubre….1…2….¡3! ¡3! ¡3! ¡Punk retiene! ¡punk retiene! Que lucha amigos mios…la mejor de la noche sin duda….ha sido una verdadera batalla apoteósica…y se la lleva el campeón…

Ganador: Cm Punk vía pin

tumblr_occa7kKNLd1tl3tizo1_250.jpg

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: Que tremenda lucha hemos vivido para cerrar este PPV…punk con esta actuación se establece como el mejor campeón mundial que ha tenido la compañía desde sus inicios..

Marcelo: Pero no se te olvide taker weon…que pedazo de actuación…lo dio todo..y demostró que esta mas que acto para la escena del main event…ojala tenga otra oportunidad en un tiempo no tan lejano…
Carlos: Pues familia querida…un gusto haber compartido esta noche con ustedes…nosotros somos Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez…y nos vemos en otra…

1ca86024f185417f385b857df75ce346.gif

[Imaginen a balor con el maletín y levantándolo desde la rampa]

Marcelo: Pues parece que la noche es joven todavía Carlos…

Carlos: Por lo que se ve, Balor no viene a canjear, sino solo está dando un aviso de que Punk tiene que tener mucho cuidado de ahora en adelante…bueno...algo tipico de Balor...

Marcelo: Mayuya que nos salve Carlos…Balor..Punk…¡pero que esto!….es Ambrose maleteandose a Punk…pero que coño...si a este weon lo habían echado cagando del estadio...

Carlos: Pues tu sabes como es Ambrose Marcelo...él se pasea en las reglas...pero lo importante aqui...sera lo que creo Marcelo?…Ambrose quiere el titulo de Punk?..

bbddfbcfbd8ceea75be41370bb9593d0_crop_north-300x200.jpg

Marcelo: Wooo Carlitos…tal cual...pero Ambrose no solo quiere el titulo…sino que reta al mismo Finn Balor en el proceso al parecer…

Carlos: Solo vienen cosas intensas para PWA..y que manera de terminar el PPV...pero la noche ha llegado a su fin.. eso ha sido todo familia, nos vemos nuevamente en la edición de la cartelera…Chaucha…

fin del show​