[PPV] De vuelta

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por ale360, 11 Jul 2016.

  1. ale360

    ale360 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]
    --Wawi junto a carlos y marcelo en la mesa de comentaristas--

    Carlos: Hola familia cuanto tiempo sin vernos en estas pantallas que sucederá con el futuro de esta empresa, por el momento nos centramos en el PPV End of Exit donde tendremos tremendas luchas, hola marcelo que te parece como van las cosas??

    Marcelo: Hola mi compadrito estamos a días del PPV tenemos montones de desapariciones y algunos personajes que se han fortalecido, aunque me queda dando vuelta ciertas cosas como que pasara en esas jaulas... antes de comenzar esta a nuestro lado el campeón Mundial JOHN WAWI

    Wawi: gracias Marcelo estoy aquí para ver las luchas que nos tienen en esta día del Pre-show y para responderte que pasara en mi lucha de jaula, claro que saldré campeón yo es claro para todos o no??

    Marcelo: JAJAJ claa..ro qu.que si

    Wawi: Carlos dime que se viene ahora por favor..

    Carlos: que miedoso es Marcelo, gracias Wawi por estar a nuestro lado mira esto se viene buenísimo, hoy tendremos mucha acción para la gente donde tendremos a 2 luchadores que se enfrentaran por un cupo en el roster principal esto me suena a 3ra oportunidad Goldust V/S Habitual veremos que pasa.

    ---------


    [​IMG]

    Marcelo: Es el desaparecido Jeff hardy junto a Lita, al cual le regalaron la oportunidad...

    Carlos: no te metas que lo que hizo no es menor 3 personas tendidas en el suelo en tiempo record, mando a la mierda una lucha importante para dos estrellas y me gustaría saber las razones... así que escuchemos

    -- la gente queda un poco confundida, finalmente grita eufórica--


    Jeff: Muchos aquí se preguntaran que acabo de hacer, yo igual... no mentira, es que vi que esta moda en esta empresa ser muy malo y tenebroso, yo solo quería ser popular, no pero hablando enserio esto mas que una empresa de lucha libre parece un puto manicomio, no entiendo como tanta gente siente esa oscuridad en su corazón y lo peor es que llegan a tal punto de hacer rituales...de verdad me esta dando un poco de miedo, así que si me escucha Antares o otro de sus compañeros espero que me dejen entrar en su secta para sentirme protegido, ofrezco a lita como ofrenda de paz...(lita se ríe) terminando con esto ven a estos tipos aquí tirados, me pareció que esta lucha era un escenario perfecto para volver después de aparecer solo una vez para decirles que renunciaba a una lucha, no me presente a luchar y les pido disculpas de corazón... no me sentía con ganas de luchar por las irregularidades que se estaban cometiendo con algunas estrellas aquí y eso me desmoralizo, por ende mande a todos a la mierda incluyendo a lita (le da un beso en la frente)...

    Lita: jeff debes ser mas sincero (jeff le hace el gesto para que siga)... bien como representante, luchadora y todo lo que se les pueda ocurrir, en nombre de Jeff debo informarles que el no estuvo bien, recayó en la heroína y el alcohol, tuvimos que enviarlo a un retiro espiritual donde se escapo y luego se refugio en el entrenamiento y el parkour que es lo que le gusta...

    Jeff: basta, para mi ya es un capitulo cerrado vengo mas habilidoso y mas temerario, ademas ahora estoy casi limpio y mi cuerpo se limita a drogas blandas, solo para su tranquilidad... estaré de vuelta al 100% y vengo con todo para eliminar a cada uno de esos hijos de puta que se enjaularan con la verdadera bestia que no es Lesnar si no que hardy... hay mucho que hablar así que empezamos antes que empiecen a aparecer uno por uno estos tipos... por que veo el futuro y prendan un poco mas la luz que este no es mi estilo...

    [​IMG]
    Jeff: Gracias maestro, así esta mejor... creo que no he saludado al campeón que esta mirándome muy preocupado, tranquilo... bien primero la situación de PWA tenemos una jefa un poco fraudulenta al parecer espero que seas la reinita de colina 1 o 2 y para peor el mariconsito de Shane no se digna a aparecer, no soy buen adivino pero eso suena a boletas de SQM o PENTA no se ah, los dejo a su criterio... para rematar los campeones son tan mediocres algunos aparecen solo unos días antes de cada PPV y otros son basureados como lo fue BOORIDA o algo así, sin mencionar a su retador N°1 mi ex compa Steve, por el cariño que algún día te tuve, si yo fuera tu dejaría la media caga en esta wea, por que para ser sincero me gustaba el feudo entre ustedes 2 y ese odio que se tenían hasta que aparecieron mas al baile o mejor dicho los de relleno, donde estaba yo y como tengo principios me salí de la lucha para dejarlos a ustedes disputarse lo que en principio debió ser una gran lucha... y Rusev no se que le paso me interesaba mucho luchar con el o con lana lo que se diera primero era muy bueno para todos, es una pena como se desperdicia el talento espero que no vuelva a suceder...

    Jeff: dejando de lado los problemas administrativos de PWA quiero manifestar mi agradecimiento a Dixie por la oportunidad que obligue a que me diera ya que he tenido muy mala suerte en esta empresa y se me ha dado la espalda... Bueno dejando de lado llantos, quiero saber que problema tiene Punk atacarme por la espalda, punk un mensaje para ti no me interesas en lo mas mínimo Punk no eres nadie, para mi en esta lucha mis dos rivales son Wawi que quiere entrar al ring y el generico, wawi por cosas obvias es el campeón, por lo tanto, estaré muy pendiente de ti por que saldré de esa jaula con el oro ten eso muy claro, no me hagas gestos se ve feo... y Sami mi objetivo secundario, tu eliminación por mis manos sera el perfecto regalo que le puedo otorgar a PWA, por que para serte sincero no me agradas, tu ego y tus principios, no permitiré que salgas de ahí con ese campeonato... tu políticamente correcta persona no se lo merece seré tu karma zanahoria...

    [​IMG]
    -- sami se dirige al ring--

    Sami:
    ya esta no te entiendo, tus mensajes son confusos y ya te derrotado muchas veces. Lo que creo es que tu me envidias de sobremanera, yo he conseguido mas cosas que tu y por mucho que te esfuerces no logras ni la mitad de lo que yo, vamos no te hagas daño deja de intentar buscar respuestas... amigo algún día podrás enfrentarme de uno a uno nuevamente y veremos que pasara, pero de momento intentare salir victorioso de la jaula aunque eso signifique derrotarte de nuevo y alimentar tu odio hacia mi.


    [​IMG]

    Jeff: Vamos hablas tan lindo sami, si quieres guiarme esta muy difícil muchos terapeutas lo han intentado, pero fallan por que mi mente y mis problemas son caso perdido, cuando algo entra en mi mente no sale mas hasta que yo diga que esta listo para salir, y tu con tus putos ideales me dan un asco terrible, tu doble estándar, el nunca quedar mal con nadie acaban de entrar en mi cabeza y no saldrán hasta verte fracasando como te lo mereces... eres un super héroe verdad??

    Sami: no se si un super heroe, pero creo que hago las cosas bien para que mi publico se sienta...

    Jeff: silencio creo que me va dar diarrea, lo único super que has hecho es ser super chupa penes, has escalado a base de chupar pene de luchadores mas fuertes para cubrir tus espaldas y te a importado lo que les pase, al parecer no... mira a rusev donde esta ahora ni te importa, batista donde esta muerto?, edge te traiciono por que se dio cuenta de lo mierda que eres, ahora te tengo una propuesta quieres seguir escalando??

    -- jeff se sube al esquinero--

    Sami: dej...

    Jeff: escala hasta aquí y me chupas bien el pene... y no solo te invito a ti están todos cordialmente invitados...

    [​IMG]
    -- Punk se dirige al ring con mic--

    Jeff: quieres empezar tu punk, no es tan sospechoso de hecho lo suponía... me deseas tanto CM SUCK

    Punk: que persona mas básica y no hablo solo de ti Sami, sino que de este payaso pintado, eres muy ridículo te refugias en las drogas y te olvidas que eres un adulto responsable, deja de ser un niño es lo único que puedo decirte, por que buen luchador no seras jamas...eso déjamelo a mi bien, te daré el honor de ser el primer eliminado en esa noche y que mejor que por mis propias manos, no tendré ningún problema por que como ex luchador de UFC eliminare a cada uno en orden primero tu Hardy, luego Sami, después Morriso...


    [​IMG]
    -- sale del publico y sube rapido al ring--

    Morrison: Hago un llamado a Brock que aparezcan no quiero interrupciones... esto se pondrá feo y quiero que estemos todos aquí... no me tengan miedo no muerdo mucho..

    Jeff: que homo se escucho viejo... cuida tu vocabulario (el publico ríe)

    Morrison: ignorare eso al parecer le entregan un Micrófono a cualquier inútil... ultimo llamado para Lesnar...

    [​IMG]
    --entra heyman y se para en medio del ring--

    Paul: Morrison así no se llama al futuro campeón, ten un poco mas de respeto y cuida tu tono hacia la bestia... el mensaje es para todos ya que mi cliente BROOOOCKKK LEEESNNAAEER el numero uno de la empresa numero uno del país numero 1 y para consolidar eso conseguirá ese campeonato muy fácil ya que al verlos aquí de cerca no se ven tan imponentes, ahora me corresponde presentar a uno de los luchadores mas emblemáticos de la historia, el campeón por derecho propio, el único, el inigualable Broo...

    Morrison:
    paul cuidado...

    -- Heyman da la vuelta y--

    [​IMG]

    Morrison: Con ustedes un luchador mediocre como muchos aquí brock lesnar...

    [​IMG]
    --Brock entra corriendo, sube al ring encara a todos --

    Wawi: (se pone de pie) Ya, tranquilos por que empezar ahora la guerra (se dirige al ring) dejemos esto al tiempo no pueden esperar, Jeff hiciste esto para que?... para que todos nos dañemos antes de la lucha, eso es jugar sucio... primero hasta el día de hoy el campeonato esta vacante en mi poder, el que entre ahí y salga mejor parado, sera el campeón, es simple no entiendo por que tanto odio, aunque eso ponga las cosas mas interesantes...

    Jeff: esto es lo que quería invocar a todos ustedes, espero no les moleste pero quería dejar clara algunas situaciones, como la extraña paz que hay entre wawi y sami no me fió para nada de ustedes, yo empezaría a preocuparme (se dirige donde esta brock), oye grandote viste lo que hizo morrison con tu representante eso fue muy agresivo yo no dejaría las cosas así enserio creo y ademas te llama como si fueras una cachorrito, no creo que lo seas este tipo se excedió... (se dirige donde punk) tu eres un merecido campeón no?? (punk asiente) si a mi igual me parece pero se rumorea en PWA que AJ es hombre, lo escuche en una conversación entre Sami y Wawi, pero lo que mas me sorprendió fue que tu eras el pasivo, si sabes a lo que me refiero... no lo creo así aunque eso explica el por que no te puedes sentar... (se dirige donde Sami) por ultimo antes que explote esto wawi cuídate por que no despegare mi vista de ti y este zanahorio.....

    Wawi: esto terminara asi de verdad...donde esta el Titulo???

    [​IMG]

    Jeff: que perdiste Wawi... esto que tengo en mis manos, no te parece que se ve mejor conmigo, si en mis manos tiene mas estilo y un mejor brillo, siendo sincero me gusta si que no esperes que vaya solo a destruir a zayn, es hora de que me vean mas como un serio retador que dará todo por poseer esto, si Jericho pudo cualquiera puede tener este titulo, así que hoy me declaro enamorado de este campeonato o llamemos segundo amor jajajaja, esto se puso extremo muy rápido wawi... y esto no es un robo citando tus palabras ¨este campeonato queda vacante, ya que debo ganármelo nuevamente¨ por lo tanto con la misma lógica lo cuido hasta el próximo ganador de la ELIMINATION CHAMBERS que seré yo, nos vemos Wawi... (suena la música de jeff mientras este se retira con el campeonato)
    [​IMG]
    ------

    Carlos: sera esta la postal del próximo PPV esto se viene buenísimo marcelito, no creo que esto se quede así jeff vino con una intención y se fue con el campeonato, si estaba en sus planes no lo sabremos pero ademas del campeonato se lleva mas enemigos...

    Marcelo: es injusto por que no se cansa de intentarlo, espero que la lucha sea para mi caballo Morrison que se lo merece mas, tiene mas pinta y se ve que maneja bien sus piernas...

    Carlos: Dejando este comentario de lado nos vamos a una pausa comerciales por que estoy que me cago.


    FIN PROMO




     
    #1 ale360, 11 Jul 2016
    Última edición: 11 Jul 2016
  2. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    entrete promo la del multicolor, tendremos la media lucha si el pablo y el wawi hacen lo suyo, lo que sí compa es un poco parecida a la del pancho pero fue bacan la parte en donde me dices pasivo y te metes con AJ ksjkskjdsl