[PPV] Soy Chile, el representante de todos!!

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Kedark, 27 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0



    [Backstage de Portal Wrestling Assosiation]

    [​IMG]

    Carlos: Ya estamos de vuelta Marcelo, y que días hemos vividos últimamente aquí en la empresa, tras el SW3 finalizado quedo la caga, y cuando me refiero a quedo la caga, "QUEDO LA CAGA", o no amigo?

    Marcelo: Así es Carlitos, como tu lo dijiste la semana pasada fuimos testigo de un show tremendo, fuimos testigos de como ya se conoció el primer contendiente al Titulo Chileno, si ese titulo que nos representa a todos nosotros.

    Carlos: Y de que manera gano el contendiente, en una lucha de escaleras que fue bastante entretenida para toda la gente.

    Marcelo: Imaginalo como se lo paso Kevin Owens!!. Si gente para los que no saben nada de nada, Kevin Owens es el primer contendiente al titulo que en este momento lleva en su cintura Cm Punk, es mas al simpático gordito lo estamos en viendo en Backstage.

    [Kevin camino al ring se encuentra un póster de Cm Punk, el cual lo hace detenerse por un momento para contemplarlo]

    [​IMG]

    Carlos: Miren, Owens se encontró con un póster el cual esta promocionando el próximo y primer PPV de nuestra querida empresa, Underrated!!
    Marcelo: Yo también lo veo y a mi parecer esto no terminara bien, es mas yo creo que quizás este tipo esta celoso por el simple hecho de que el no sale!! Celoso!!

    [​IMG]

    Carlos: Bueno tu lo pediste y se hizo realidad, Owens acaba de hacer mierda el póster, es más el diseñador gráfico a cargo le dice que se detenga, que ya le cago todo el trabajo!!
    Marcelo: Este tipo no tiene corazón, el Campeón se veía fabuloso en ese póster, es mas se podía apreciar un verdadero monarca de la PWA, un verdadera imagen para todos los jóvenes que nos miran!!

    [​IMG]

    Carlos: Y se va!! Pero que carácter tiene este hombre, sea la razón que sea, Owens es un hombre de armas a tomar, hay que tener cuidado con este tipo, ya nos lo mostró derrotando a otros 4 hombres!!
    Marcelo: Pero míralo que es mala persona, se ríe hasta del trabajo de ese pobre hombre que busca la manera de ganarse la vida, que pesado es este tipo, ojala que nuestro primer campeón de la empresa le haga llorar.


    [Se corta la transmisión en Backstage para que empiece a sonar el tema de entrada de Kevin Owens, y la gente comienza a gritar: Fight Owens Fight!!]



    [La espera ha terminado, el hombre que promete en PWA ya esta aquí con micrófono en mano]

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    ¿Saben cuáles son las cosas que más disfruto en mi vida? Bueno tengo unas cuantas, pero las más importantes y más influyentes en mi existencia son: Realizarle la vida imposible a alguien, a tal punto de hacerlo entrar en crisis mental, haciéndolo dudar de las cosas que dice y claramente bajarle la moral. Oohh si!! Y la segunda es ganarle a esa persona, sea como sea, de la manera que sea, y como sea!! Yo no vengo a dar cátedra de una excelencia en modales, no vengo a hacer amigos a un lugar así, ni mucho menos grupitos y parejitas para solucionar problemas. NO!! Yo soy un hombre que tiene muy bien en claro sus propósitos para estar en un lugar como este, y mucho más cuando me gano esas oportunidades, busco la manera de convertir esos propósitos en metas, y luego en anheladas victorias, victorias que nunca olvidaran ni ustedes ni yo!! Es por eso que me agradas Punk, se que contigo puedo divertirme mucho, de la misma forma que lo hicimos la semana pasada dándote unas pequeñas felicitaciones por ser el primer campeón en la historia de la PWA, y Chileno por cierto!!

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    Porque déjame decirte que estoy feliz que tu seas el Campeón, no sabes cuanta felicidad me causa verte como florerito de un lugar a otro, mostrando tu titulo estés donde estés!! Pero me caes bien hasta cierto punto, y como te lo dije la semana pasada, te encuentro una persona que se cree bastante superior al resto solo por tener ese Titulo en tu cintura. Pero déjame decirte algo hombrecito, cualquiera puede ganar un titulo, pero pocos pueden hacerse llamar CAMPEÓN!! Tu camino como monarca apenas acaba de comenzar, y no has hecho más que adorarte, insultar gente y apuntar siempre a tu cintura, pero no has hecho absolutamente nada para ganarte el respeto de todas estas personas, y mucho menos el mio, para llamarte Campeón. Así que no te moleste si no te digo como tu esperas que te diga, pero no te lo mereces, no te mereces que te nombremos a ese calibre, no no no!!

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    Es cosa de verte hablar por un momento y puedes apreciar como la gente no esta contigo. No cuentes con el publico, ellos no te adoran, ni te desprecian, NO TE TOMAN EN CUENTA. ¿O me vas a decir que la gente es ciega y por eso no tienes el apoyo de tus fans? No amiguito, eso se gana con el tiempo, y tu solo has perdido el tiempo de una manera grotesca. Basta con ver esa noche en donde trataste de "celebrar" tu primer logro, pero al final fue tan aburrido, a tal punto que tuve que hacer un favor al interrumpirte y mandarte al mundo de los sueños, la gente estaba aburrida de escucharte, no tienes eso que le gusta y le apasiona a la gente, ¿Tú crees que existen niños que desean ser como tú cuando estén mayorcitos? Los niños te observan y sus padres les tapan los ojos automáticamente cuando sales por esta rampa, y cuando vienes a gastar saliva los padres hacen lo mejor para cuidar a sus hijos, les tapan los oídos para no escucharte viejo.

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    ¿Crees que cuando nombran el Campeonato Chileno se acuerdan de ti Punk? Para nada, cuando nombran ese importantisimo titulo hay un espacio vació que la gente necesita llenar, y por eso yo me encuentro aquí esta noche, y también lo haré este lunes en el PPV Underrated. Porque yo aquí soy la perfecta imagen del hombre subestimado, aquí se encuentra la viva imagen del representante de los millones de chilenos que nos miran cada noche. Yo soy Chile Punk, tu solo eres un campeón de part-time. Y este lunes todo va a cambiar, te quitare ese sufrimiento de empezar de una manera bien patética con tu reinado, es más te prometo que cuando te rompa todo tu cuerpo en el Steel Cage Match tendrás tu revancha, porque aquí no existe nadie mas que tu y yo!! El lunes dejaremos en claro el futuro de Chile, y el representante de toda esta gente!!

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    No te preocupes por Bo Dallas, yo me ocupare de el, este tipo demuestra que arrastrándote puedes llegar a cualquier lugar, pero aquí Owens llego recto y seguro a sus desafíos. Esto es solo el principio del show de Kevin Owens, y tu Punk, y todos ustedes Chilenos serán testigos de lo que hará. Chile ya no tiene que esperar por su representante, Chile lo tendrá este lunes, Chile no necesita de una Copa América para sentirse importante a nivel Mundial, yo haré de Chile el centro de atracción, yo haré de este País algo de que hablar!!

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    Ya es hora, ya es hora de cambiar las cosas...


    [La gente no deja de corear FIGHT OWENS FIGHT! Mientras Kevin mira detenidamente a toda la gente para luego sonreír]


     
    #1 Kedark, 27 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Bakan la promo weon, Owens no se anda con weas, directo al grano. Por cierto, ¿a donde se fue el Mayuyaman? muy face el Marcelo, y me parece que sera el próximo Michael Cole, mira que nombrar gordito a Owens xD
     
  3. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Que sepas que el manejo de las promos de owens con el mic debe ser de los mejores de la efed. Veamos que pasará en la lucha buena promo de ppv
     
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me encanto tu promo :3
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas