[PPV] ¡Soy Hayabusa!

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por _HAYABUSA_, 6 Jun 2016.

  1. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    <<Gimnasio>>

    [​IMG]

    ¿??
    Buenas tardes, ¿Qué pasa?

    Entrenador
    Mira, lo que sucede es que Eiji se enteró de cuál será su próxima lucha en PWA, y ha estado ahí todo el día sentado, no sé qué le pasa, no sé si no quiere entrenar, no sé si no quiere ir a luchar, lo pusieron contra 3 oponentes en el PPV, ni yo estoy muy seguro de que pueda con eso, y no sabía a quién acudir para que hablase con él, por eso te llamé.

    ¿??
    Okey, supongo que él no sabe que estoy aquí ¿cierto?

    Entrenador
    No, como te dije, apenas vimos el anuncio de las peleas del PPV fue afuera del gimnasio y no se levantado en horas, me fui en la noche y lo deje ahí pensando que se iría para su casa, pero llego en la mañana y nada, aún estaba sentado ahí, no supe que hacer, haz algo por favor, se viene la lucha y si no entrena lo van a destrozar.

    ¿??
    Déjamelo a mí, yo hablaré con él.

    [​IMG]

    Hayabusa
    Hola Ric, no sabía que vendrías.

    Ric Flair
    ¿Cómo supiste que era yo? Eiji, me llamaron para ver como estabas, dime ¿te sientes bien? ¿Quieres luchar? Puedo hacer un par de llamadas y arreglamos todo, no estás obligado a entrar a ese ring contra esos tres imbéciles, no tienes por qué hacerlo

    Hayabusa
    Ric, tú sabes que debo hacerlo, estuve mucho tiempo esperando esta lucha contra del Río y no voy a tirar la toalla ahora cuando al fin tengo esa oportunidad

    Ric Flair
    Pero no es solo Alberto, son Sheamus y Goldust con los que también te enfrentarás, dos de los mejores en la historia aquí, ¿Podrás con ello?

    Hayabusa
    Debo hacerlo.

    Ric Flair
    Está bien, mira tú sabes que ya no estoy en condiciones de volver a pelear, estoy viejo y no estoy para esos trotes, pero a ese evento no irás solo Eiji, tendrás mi compañía, así como el primer día que apareciste en GWL, me tendrás en tu esquina como apoyo, ¿te parece?

    Hayabusa
    Por supuesto, debo entrenar entonces.

    <<En Black Day>>

    [​IMG]
    Imaginense que el weon tiene máscara y es Hayabusa

    Hayabusa
    ¡Hey Cock! ¿Tienes algo que decir de mi?

    [​IMG]
    Lo mismo de arriba

    Stone Cock

    ¿De qué mierda hablas?

    Hayabusa
    Escuché que dijiste que hoy me rompían el orto, así que dímelo en mi cara.

    Stone Cock
    Jajajajaja, no hay problema, te-van-a-rom-per-el-or-to.

    Hayabusa
    Entonces sube a ese ring como mi compañero.

    Stone Cock
    ¿Cómo dices?

    Hayabusa
    Sube ahí y pelea contra esos tres, yo te apoyo.

    Stone Cock
    Jajajaja ya tengo mi propia lucha en Black Day, y no soy tan estúpido para subirme al ring contra tres monstruos que es probable que me maten, jajajaja no señor.

    Hayabusa
    Exacto, como lo pensé, así que antes de meterte en mis asuntos piensa si harías lo mismo o huirías como un cobarde, si me subiré a ese ring a que me maten es mi problema, pero tú mi amigo, no creo que seas capaz de pasar por lo que yo pasaré hoy, así que ahorrate tus comentarios…

    Stone Cock
    Hey hey, calma calma, okey, te la concedo… buena suerte.

    [​IMG]

    Hayabusa
    No la necesito, y menos la tuya, vámonos Ric.

    <<En Ringside>>

    [​IMG]

    Carlos Cabrera
    ¿Qué fue eso Marcelo?

    Marcelo Rodríguez
    Ay no sé Carlos, este tipo está loco, le habla a la gente así porque sí, se va a meter a pelear en una lucha que todos acá sabemos que perderá, no tiene ninguna posibilidad contra tres de los peleadores más importantes en la historia de la lucha libre en este país, y en el mundo, imagínate que Alberto del Río, Sheamus y Goldust tienen más campeonatos mundiales a su haber que el resto de los luchadores acá, o sea son la crema y nata de esta empresa, ¿Qué tiene que hacer Hayabusa ahí? No es nadie.

    Carlos Cabrera
    Sí, pero el hombre ha mostrado un corazón enorme al pedir ese reto, además Alberto del Río aún no lo puede vencer, eso es algo a considerar, es más, si no fuera por eso, Alberto no estaría interesado en estar aquí hoy, pero creo que el tipo necesita esa victoria.

    Marcelo Rodríguez
    Qué va a estar interesado hombre por Dios, ha derrotado a los mejores en esta industria, al igual que Sheamus y Goldust, y ha humillado públicamente a Hayabusa desde que ha llegado aquí en muchas ocasiones, además ¿¡Y la lucha de la semana pasada!? ¿No cuenta?

    Carlos Cabrera
    Ay Marcelo, eso ni cuenta, además al que derrotaron fue a CM Punk…

    Marcelo Rodriguez
    Excusas, excusas son lo único que escucho…

    [​IMG]

    Justin Roberts
    La siguiente lucha estará pactada a una caída y es un Gauntl…

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    [​IMG]

    Ric Flair
    Permiso Justin… ¡Sal del ring! Esta mierda aún no comienza… hola a todos, no necesito decir mi nombre, ya todos lo saben, muchos se preguntarán, qué hago aquí, y el motivo es simple, si mi muchacho volvió al ring, yo tengo que estar ahí para verlo, eso es un hecho. No me podía perder su gran lucha el día de hoy, en realidad me hubiese gustado estar en estos momentos en Las Vegas rodeado de mujeres, bebiendo un Don Perignon o un Belle Epoque, pero cuando tu pupilo está en apuros, me dije “Ric, suelta la copa y mueve tu trasero a Chile” y aquí estoy.

    Publico
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    Ric Flair
    Wooooooooo!!! Qué ambiente hay el día de hoy, pero esto no se trata de mi hoy, se trata de la lucha más importante en la carrera de mi discípulo Hayabusa, la lucha más difícil, más tortuosa, más injusta, más imbécil, mas… ¡Dixie reculiá’, ¿De dónde sacaste esta idea tan estúpida, vieja de mierda?! Perdón, me calmo mejor, este día es el día de consagración de mi pupilo, porque el vencerá, de eso estoy seguro, no importa lo improbable que se vea la situación, Hayabusa saldrá de aquí como el ganador, y será el triunfo más grande de no solo su carrera, sino que la victoria más grande que habrá tenido cualquier luchador en la historia de la lucha libre de aquí, eso es un hecho mis amigos, así que sin más preámbulos…

    ¡Vuela alto Halcón Peregrino, en tu nido en las altas montañas verás cómo el mundo se arrodilla ante tu majestuosidad. Camina, camina una vez más y has tu marcha triunfal hacia este templo porque!…

    …tu momento de renacer ha llegado.



    [​IMG]

    Hayabusa
    Gracias Ric… ¡Al fin el día ha llegado! El momento tan ansiado, ese momento en el cual los hombres ya no vuelven a ser los mismos, donde las leyendas nacen, donde los grandes prevalecen, y donde los mediocres simplemente perecen. Así como en el mundo real, cuando todos salimos de este lugar y llegamos a nuestras casas, nos enfrentamos a la realidad de que la vida es dura, muy pero muy dura, difícil en cada momento y no podemos decir “ay no me gusta cómo es eso, no lo haré”, “No estoy de acuerdo, me rindo” porque la vida no perdona, si te rindes, pereces… Si se preguntan por qué estoy diciendo estas cosas, les respondo así: ¡Yo no quiero perecer! ¡Yo no voy a perecer! No importa la traba que me ponga este camino llamado Portal Wrestling Association, yo siempre le haré frente, no estoy dispuesto a huir y que un trío de pelagatos como los que me enfrentaré digan que yo soy un mediocre, me rehúso a aceptarlo, estoy aquí parado frente a ustedes porque estoy preparado porque ¡Soy un guerrero! ¡Soy el maldito asesino volador! ¡Soy Hayabusa!

    [​IMG]

    Hayabusa
    Mis rivales creen que son demasiado para mí, se nota que ellos no me conocen, se nota que jamás se ha metido en un ring conmigo solos. Sheamus, Goldust si se preguntan por qué Alberto está tan dedicado a vencerme, y ustedes no lo entienden del todo, es porque Alberto del Río me conoce, sabe que él no es demasiado para mí, sabe que si no pone el todo por el todo el día de hoy, ustedes sufrirán la derrota más humillante en la historia. Yo no tengo nada que perder, nada, si me derrotan hoy, bueno, la próxima semana estaré aquí luchando, pero ¿Qué pasará si ocurre ese milagro y yo los derroto a los tres en una misma noche? Y Alberto sabe que esa es una posibilidad no tan mínima como ustedes dos creen, por eso Alberto toma esta lucha de manera diferente, para ustedes esta es solo una lucha más… jajajajaja qué equivocados están “grandes leyendas”.

    Hayabusa
    Pero tú Alberto, no me ves como ellos, no me ves como al resto del roster, me ves y eso que te corroe aún no se ha ido, desde el primer día de mi carrera en este país te metes en mis asuntos, mi primera lucha, mi primer triunfo, mi primer campeonato, el campeonato chileno, porque muchos dicen que Kevin Owens es el mejor campeón chileno en la historia y blah blah blah, ¡NO SEÑORES! Yo hice a GWL relevante, yo logré que dos campeones mundiales se vieran inferiores a un campeón chileno, eso es ser el mejor, yo no solo vencí a mi competencia por meses, sino que humillé a mi competencia, incluyéndote Alberto, por eso aún te metes en mis asuntos, por eso siempre quise este momento, para que finalmente me miraras cara a cara en un evento grande, para finalizar nuestros problemas, ellos no saben, estamos en otro momento, pero aunque quieras mentirle a todo el mundo de que yo soy un cualquiera, no lo soy, y no necesito demostrártelo a ti porque eso ya lo sabes, se los demostraré a ellos, al resto de luchadores, incluyendo a Sheamus y Goldust de que por algo soy quien soy, tu peor pesadilla Alberto.

    Hayabusa
    ¡Traigan a las putas porque sus hijos lucharán contra mi hoy!

    FIN DE LA PROMO
     
    #1 _HAYABUSA_, 6 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    Sorry la tardanza, tuve un problema con el net hoy, recién la pude subir
     
  3. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    Promaza al mas fiel estilo del Hayabusa. La tienes dificil pero yo se que el GM con esta promo no te hara parecer un trapo... Bkn apoyarte en la historia y en tu manager que siempre te apaño. Un grande.
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Una inspiración este Hayabuza, nada de weas, le planta cara a los tres weones que se le van encima, me recuerda a:


    Buena promo bro.
     
    #4 Saul Goodman, 7 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016