[PPV] Un Ganador!!

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Kedark, 1 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    712/812

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0

    [​IMG]

    Carlos: Tengan muy buenas noches fans del Wrestling, estamos una vez más aquí reunidos en un nuevo House Show de la mejor empresa que puede existir de lucha libre en la actualidad, la PWA!!

    Marcelo: No tengo ni la necesidad de complementar con palabras lo que dice Carlos porque es la verdad, así que vamos a lo que nos convoca, ya que estos últimos días, últimos días para el segundo PPV de esta empresa Surrender, han sido de los mas tensos que se hayan vivido acá!!

    Carlos: Así es Marcelito, la ultimas semanas y días han sido pero de maravilla, ya se han dejado claras las luchas para el próximo evento y viejo que te puedo decir, no se cual puede ser mas interesante...

    [Hace su entrada al cuadrilátero el próximo retador al Campeonato Chileno, integrante del Stable "The Renegades" para combatir en un single match esta noche: Batista]



    [​IMG]

    Marcelo: Si te soy sincero, estoy mas impaciente por ver a mi caballo Batista destrozarle el trasero a ese gordito de Kevin Owens, porque que Campeón ni que nada, Batista es lo mejor, aguante Batista viejo no me importa nada!! Así que jóvenes televidentes observemos como el próximo campeón logra una fácil victoria, para estar cada vez mas cerca de romperle el culo al gordito!!

    [En el centro del ring lo espera su contrincante de esta noche, el joven talento proveniente del sur de Chile, familia de gringos pero 100% chileno: David Michael]



    [Finalizado el combate el ganador pide un micrófono para dar algunas declaraciones]


    [​IMG]

    Batista:
    Kevin...Kevin, se que me estas observando desde algún lugar, y debo decirte que el regalo que te prometí ya esta en camino, tan solo faltas días, horas, minutos y segundos para que toda esta gente presencie el verdadero futuro de esta empresa, de este país!! The Renegades se formo con una sola finalidad, y esa es la de formar un futuro con rebeldía y furia, cultivaremos un gran futuro con representación, y lo haremos siendo los verdaderos Campeones de todos los Chilenos!! Las cartas ya están sobre la mesa Kevin, y el próximo Campeón Chileno y representante de toda esta gente seré...

    [Interrumpe]

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    YO!! Oh un segundo Batista, eso ya lo estoy haciendo en este preciso instante y no tienes la necesidad de nombrarlo a cada momento, todos aquí presentes, incluyéndome claro, sabemos quien es el verdadero monarca Chileno, y a su vez representante de todas estas miles y miles de almas!! No existe ni la necesidad de que te tomes el tiempo de tomar un micrófono y des tu clásico mensaje publicitario para dar a conocer tu patético grupito de chiflados!! Porque seamos sinceros, todos nos damos cuenta de que su super grupo necesita de la atención de todos para que saquen provecho de las declaraciones que hacen. Rebeldía, Furia, Futuro, Evolución, son quizás algunas de las palabras que los podrían definir, pero sabes Batista, esas palabras son para personas que de verdad se merecen llamar héroes, no para ineptos con ideales de niños de kinder...niños que juegan a ser grandes!! Podrán tener ideales con muy buenas intenciones chicos, pero esta gente no es ciega y saben lo que hacen, conocen sus intenciones, todos la conocemos, la justicia es la ciega, y dentro de estas paredes no existe la justicia, ni ninguna divinidad que nos diga que esta permitido y lo que no lo esta, en este lugar solo nacen y existen los ganadores...Aquellos que aprenden del pasado, viven del presente y se dirigen hacia el futuro!!

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    ¿Sabes qué se siente ser un ganador Batista? Ser un ganador es estar dispuesto a caminar siempre en el borde, ser un ganador es abrazar el trabajo duro, ser un ganador se trata de nunca dejar de intentarlo, de mantener sus principios y compromisos, ser un ganador es estar seguro de ti mismo antes de lograr cualquier cosa...Pero lo mas importante que me hace ser un verdadero ganador, es de que fui en algún momento un perdedor...Para ser un ganador tienes que tener talento y carácter, y yo Batista tengo ambos, no soy un simple mono gigante con músculos que trata de lucirse en como destruyo mis contrincantes, no, eso es lo que me diferencia de ti y te todos los otros luchadores amigo, yo soy un hombre que no teme luchar ante cualquier adversidad, soy un hombre que tiene la determinación para ganar, soy un hombre que ve ventajas donde los perdedores ven amenazas. Hacer las cosas duras me hace ser diferente a todos los demás, porque lo que mantengo en mi hombro no es un simple titulo, un cinturón, un logro...esto es mas que un simple trofeo, es la esperanza de todo un país!! ¿Te das cuenta de que estas a horas de enfrentarte al hombre más importante de la empresa, al numero uno? ¿Te das cuenta de que estas a punto de desatar una batalla contra el Campeón Chileno en cualquier parte del recinto? ¿Eres capaz de comprender de con quien estas estableciendo una rivalidad Batista, o mas bien podría decir Renegados?

    Batista: Respeto tu idea Kevin, pero yo haré de Chile algo mucho mejor aún, convertiré a este país en...

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    Cuando prometí que haría de este Campeonato, el titulo mas importante de la empresa, no me equivoque en lo absoluto, esta semana logre convertirme en el numero uno del ranking por tan solo una razón, y esa es de que estoy cumpliendo mis promesas!! Me estoy convirtiendo en el hombre mas influyente de esta empresa, como el único y latente CAMPEÓN QUE SIGUE INVICTO!! No lo digo yo, lo dicen los números, soy alguien que habla con argumentos, no soy un falacia, soy alguien que de verdad vino a cambiar las cosas, que vino a dar cátedra de talento, soy un hombre superior a cualquier otro, porque...¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo Batista? Es simple, un ganador como yo ve las ganancias de sus victorias, pero un perdedor como tú tan solo siente el dolor!! Hay hombres que son ganadores, otros perdedores, y otros que simplemente no han aprendido como ganar, y tu Batista eres uno de ellos, un pobre hombre en busca de la victoria, un hombre que suele ser esperado por perdedores e ignorado por ganadores, si comienzas hacer bien las cosas en tu vida te prometo que todo resultara mucho mejor, porque si de verdad quieres hacer algo encontraras una forma, si no, encontraras una vil excusa...

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    He llegado hasta esta empresa con la finalidad de cambiar la ideología del Chileno, de un país, y si soy derrotado la gente perderá toda esperanza que he formado a base de esfuerzo y sacrificio. Han sido diferentes las amenazas que se han formado a lo largo de mi travesía como Campeón Chileno, pero como el ganador que soy en ningún momento la palabra derrota se me ha pasado por la cabeza, este lunes no sera la excepción RENEGADOS!! LA PALABRA PERDER NO ESTA EN MI DICCIONARIO!! Les enseñare qué es un ganador, les enseñare que es llegar mas allá de su potencial, les enseñare que un verdadero ganador no tiene limites...SOY EL REPRESENTANTE DE CHILE, YO SOY CHILE!! YO SOY EL CAMPEÓN DE TODA ESTA GENTE, YO SOY EL PUEBLO!! Y SE VAN A TENER QUE TOMAR UN SIGLO ENTERO PARA PODER ARREBATARME ESTA ESPERANZA QUE SOSTENGO CON ORGULLO SOBRE MI HOMBRO, PORQUE EL CAMPEÓN CHILENO SERA SOLO UNO, Y SERA EL MÁS IMPORTANTE DE LA PWA!!

    [El titantron se apaga para que las cámaras enfoquen a un Batista muy alterado que comienza a gritarle a la pantalla]

    [​IMG]

    Batista: YO ME CONVERTIRÉ EN EL NUEVO CAMPEÓN CHILENO, Y TU NO LO PODRÁS IMPEDIR!! NADIE PODRÁ HACER ABSOLUTAMENTE NADA!!

    [El Titantron se vuelve a prender para finalizar con...]

    [​IMG]

    Kevin Owens: Te equivocas, tu solo seras un nombre más en mi lista...uno más!! Las cosas se hicieron para cambiarse, pero conmigo se hicieron para mantenerse!!



    Fin de la Promo




     
    #1 Kedark, 1 May 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]

    Como diría el Saul; ¡Bravisimo, la bomba! Pedazo de promo weon, la tendrá difícil batista sin dudas.
     
    #2 Saul Goodman, 1 May 2016
    Última edición: 1 May 2016
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tambien la habia leido y no habia comentado... Gran promo, por un momento me asuste al ver que no aparecia Owens con su dialogo caracteriztico jaja... Excelente, complicado lo tiene Pansho
     
  4. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Buena promo, interesante lo q sucedera ahi
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas