Pq fernandez si y pinilla no?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jo5h Morri5on, 17 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Porke Fernandez participó de todo el preoceso de clasificacion al mundial y es uno de los favoritos de Bielsa...

Nada que ver que vengan ahora Pinilla y Pizarro a querer jugar x la seleccion, justo cuando la mitad de la pega está hecha.

Pero megusta mas Pinilla que Paredes o Mancilla

saludos

2. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    hay visto alguna vez a matias fernandes en una disco chupando o metio en cuahuines,recuerda que los jugadores a parte de dar buenos pases hacer gole etc tambien tienen que marcar y hacer movimientos tacticos,que matias es lo que hace y a bielsa le gusta,loq ue pasa que los weones se calentaron con pinilla.

3. tuga_cl

tuga_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un chiste la wea

4. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    matias rinde en la seleccion .. y a sido parte todo el proceso ..
    pinilla parcticamente no jugaba enserio hace komo 4 años . ahora lo esta haciendo bien ... pero ahce komo 2 meses nomas ..

5. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cómo alguien puede hacer esa comparación tan weona, pinilla es una mierda de jugador, recién está empezando a hacer goles después de años de jugo en europa, es un bodrio de jugador, además está en 2da
    si es por que esta en italia, pa eso llaman a cordova o valdés que llevan años jugando allá y a un buen nivel.
    y gracias a este hijo de puta pizarro no esta en la selección

6. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    zorro esa wea lo dijiste con la polera azul puesta
    el mati a tenido muchos partidos donde muestra gran calidad de juego y ademas el wn es disciplinado y pedro morales ta jugando en croacia po wn
    CHILE con el ekipo ke tiene ya llego lejos con este mismo ekipo vamo a dar cara a todos

7. atomic2603

atomic2603 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJA, el chuncho wn chistoso,, ahora di que LA CAGA DE PINTO ES MEJOR QUE BRAVO !!!! ese era mi comentario como hincha, ahora viene mi comentario objetivo.. jejeje

Pinilla si bien esta en un equipo de segunda, creo que tiene mucho mas condiciones que Mancilla y Paredes, SOY HINCHA DE COLO-COLO, pero no puedo negar las condiciones naturales que tiene Pinilla, y cuando jugo por la roja siempre mojo la camiseta,,, tiene buen cabezaso,, cosa que le hace mucha falta a la seleccion actual y ademas es oportunista y rebotero,,, creo que si se pone a punto es una opcion para tener en cuenta...

Aguante Matias Fernandez !!!!

8. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pinilla esta en una buena rcha ke puede aprovechar en el prx. proseso,ahora no

9. OSV_CC

OSV_CC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    hay una wea k se llama confianza cumpa,
    tu no puedes tener a un jugador k siempre esta
    jugando y k al rato llegue otro k aunke sea mejor sacarlo
    altiro, lo matas a ese jugador.
    Ademas Matias si ha rendido en la seleccion quizas no como
    todos queremos, pero el se ha ganado la confianza de Bielsa,
    y no creo que la prensa haya puesto a mancilla en la seleccion, si
    piensas eso, me da para pensar que tu eres de la china, porque
    no conoces nada a Bielsa...

10. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    weba de tema oie si a pinilla no lo consideraran dalopor hecho y de fernandez no hables webas informate primero ve las estadisticas de todo el proceso y esta en los primeros lugares en todo aweonao y nose puede endiosar a un jugador por dos partidos a pesar de que el mago es muy buen aporte pero informate primero matias segundo goleador asistencias en las uno de los jugadores con mas minutos etc etc

weba de tema

11. Otel0

Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    OOH wn aweonao como que Fernandez no hace nada, CONCHATUMADRE!despues de esto, que lo tenia que decir, no haz visto los partidos que ha tenido? algunos son espectaculares, otros no y lo cambian, pero en los que ha jugado contra una formacion que el se maneja la destroza ahora pinilla de apoco, compadre, tomemos las cosas con calma que esta jugando en 2 division, se ha mandado muchas cagadas, esperemos, ojala que para las proximos certamenes de la seleccion, a lo mejor a prueba en algunos partidos a ver como rinde, pero la ultima palabra la tiene Bielsa.

12. elijandro

elijandro Invitado
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bielsa jamas llamara a una persona que juegue por figurar en vez de dar la oportunidad a uno que s elo merezca y lo demuestre con hechos,pinilla estra haciendo goles pero en 1º B po osea no em vengai con weas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas