Pq hay censura en Portalnet.

Tema en 'PortalNet Respuestas' iniciado por Dolce Gabbana, 20 Nov 2021.

  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.930
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    Cerraron un tema habiendo fuente y video; delincuente colombiano asalto una micro en Iquique.


    Sinceramente a muchos, incluso gente apolítica le tienen los huevos hinchados la corrección politica de no decir las cosas como son.

    una regla del foro dice:

    LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO Y MODERADORES (EQUIPO) NO SE HACEN RESPONSABLES DE LAS OPINIONES VERTIDAS POR LOS USUARIOS DEL FORO, ES UN FORO CON LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LAS OPINIONES SON LIBRES Y SUBJETIVAS

    https://www.portalnet.cl/temas/deli...una-micro-en-pleno-centro-de-iquique.1512132/



    Cuando un chileno comete delitos en el extranjero la prensa lo llama como es: delincuente chileno detenido en... Si un extranjero ilegal hace lo mismo pero en Chile la nota es : ciudadano blabla, propaganda mediatica corrompida vs libertad de expresión, la cual es un derecho esencial, Ni en twitter o face te censuran por escribir lo que puse a menos sea falso o con insultos.
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.636
    Me Gusta recibidos:
    6.828
    veamos por parte:

    1. tienes varios clones en el foro (bueno... hay varios más que también los tienen)
    2. la noticia no decía delincuente colombiano, decía Delincuente intentó asaltar una micro en pleno centro de Iquique: hay un carabinero herido
    3. cuando pones una noticia siempre resaltas zurdo, colombiano, peruano, venezolano. Indirectamente fomentas el odio y además de desvirtuar (lo mismo del punto 2: varios hacen lo mismo y siempre los cambio para evitar las peleas y desvirtuaciones). La justificación está en el punto sgte.

    4. Para terminar, un delincuente es un delincuente, no importa de donde sea.

    saludos
    ap85

    PD: en diciembre modificaré las reglas para evitar este tipo de situaciones
     
  3. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    ajajjajaja :lol: :lol: :lol:
     
    A Stban2 le gusta esto.
  4. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Realmente tiene cara de reclamar este pajarón que vive poniendo títulos tendenciosos.
     
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.930
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    Jajajaja noooo, solo tengo 1 clon, no varios.

    Los titulos que pone walter nelson no son editados porque ningun derechista reclama, aca el victimismo de izquierda es notorio, no aceptan una opinión distinta y llaman a cerrar temas, a desvirtuar, insultar nunca a dialogar porque sus sesgos ideológicos no les permite ver mas alla de sus teclados imposible usar el sentido comun, abro tema sale un progre a chillar con que es conspiracion y es la ley cerrarloo desvirtuarlo, chucha que libertad de expresion mas grande como el ácido clorhídrico de carabineros sale en portada y 100 mentiras mas, la mayoria del pegazo fénix desde octubre de 2019.


    Yo no me meto en temas creados por esta gente, ni siquiera da para burlarse. Trato de plantear las cosas con objetividad, el sistema no me paga para mentir y manipular. Cada uno es libre de pensar.
     
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.636
    Me Gusta recibidos:
    6.828
    si los he cambiado, a veces los cambian los supermods

    con respecto a los insultos y desvirtuaciones, hay usuarios sancionados (de ambos lados), también he cerrado temas por lo mismo (el domingo cerraré los temas relacionados con las elecciones, algo obvio)

    Cuando veo un tema que denuncian por interno o en el mismo tema, busco información y tomo la decisión (como pasó con el tema del colegio medico y algunos decían que era fake news), hay otros que los cerré porque efectivamente lo eran.

    No hay problema que se expresen pero casi siempre hay insultos y desvirtuaciones. Si fuera más estricto, tendría que infraccionar a casi todos los usuarios. (imagínate como estaría mi bandeja de entrada :lol:).

    Para terminar, estoy modificando las reglas y las publicaré a fin de mes (para que nadie alegue después)

    saludos
    ap85