pq??:O

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DEADPOOL, 14 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4

asi es, pero esa mentalidad me tranforma en un resentido engañado que odia a las mujeres
    tal como se aprecia ahora
    por no justificar el : juegatela, llamala, envia mensajes, conquistala

saludos!

2. DEADPOOL

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no me las doy de nada, pero lo que si.... lo que tu descalificas con tu actitud de mujer pseudoliveral, otros te an dicho tambien que estas mal, sigue revisando temas y veras que es asi y me an dado la razon frente a tu postura
    y no me interesa tratar de cambiarte la opinion y menos me interesa que pienses que me dejaron bien cagado
    da lo mismo eso, todos sufren! pero lo que no todos hacen es quererse, y es ahi donde yo soy diferente!

3. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    no, no es eso, puedes quererte, pero siempre invalidas una postura diferente a la tuya y crees tener la razón y ganarle a todos... ahí es donde estas mal porque todos tenemos historias de vida distintas y nada es absoluto mucho meeenos en relaciones de pareja

4. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    se fueron a las ramas ustedes dos :lol:

5. DEADPOOL

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pero siempre por sobre todo debe prevalecer el amor propio, y te vuelvo a repetir, has venido con posturas alternativas que no solamente yo e catalogado de incorrectas e insensatas

pero eso tu ya lo sabes

6. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    y porque algo va a ser incorrecto si cada uno piensa distinto???? xDDD y cuando me han dicho eso?? nadie mas que tu, y en todo caso me da lo mismo, solo te digo, te repito mas bien, que todos no pensamos igual y esa wea no te hace winner...

7. DEADPOOL

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pero esa no es una justificacion para no reconocer que estas equibocada o no
    no crees?

8. Sasami Hanatsuki

Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y aquí es donde entras a catalogar a todos en un saco. No me queda más que decirte que estas equivocado.
    Si fuera así no habría persona en el mundo que escogiera bien a una pareja en la vida y la amase al mismo tiempo, porque siempre seguirían igual de inmaduros buscando "lo que deben" o quedandose con lo que "les gusta" sin que esto coincidiera. Si lo que dices fuera así "siempre", la gente jamás se conociera a si mismo y pasaría que nunca encontraríamos a quien amar... y fijate que jamás "mi naturaleza" me ha hecho escoger algo que no me gusta.

Y "no" yo nunca he buscado al galán de telenovela que sea "perfecto" (según los estereotipos que deberían gustarnos) ni mucho menos un hombre con dinero y todo ese blah blah de principe azul, porque no me provoca más que decir "oooo... que lindo, que ganas de que encuentres a alguien para tí" jajaja... No son mi estilo ni me interesa que lo sean. Tu dices que uno cree que le gusta un chico "supuestamente perfecto" y se va tras "el que te hace sufrir" pero fijate que mi primer amor, el que era "el idiota al que no gusté" y siempre supe que era la peor opción que podría haber visto y mi novio tampoco es perfecto, pero aprendí a darme cuenta que cosas me gustan de los hombres con ese primer amor, y así... y jamás, jamás busque un principe azul porque los encuentro aburridos. Si mi chico fuese perfecto... me tendría lateada. Porque yo busco otras cosas en los hombres, y lo importante es que sea perfecto "PARA MI".

¿Definitiva en qué? Esta vez no se te entendio nada. Pero en serio... no veo sentido a estar más tiempo frente a un espejo "disfrazandote" con cremas, pinturas y weas... luego parece que tuvieras una máscara encima.

Tu problema cariño es que te fijas solo en los que te dan la razón, pero también hay muchos que te han dicho que estas equivocado y los ignoras o descalificas diciendo que no tienen argumentos, que la opinión es un cliché, que estan inventando, que son ignorantes... etc. (Lo que se te ocurra en el momento) Me parece bien conveniente opinar como tu, de esa forma siempre creeras que eres el más bakan. Pero no siempre estas en lo correcto.
    Estoy segura de que Quinn, así como yo, también cree que uno debe quererse asi mismo. Pero no por eso creeremos lo mismo que tu, ni mucho menos somo como tu crees que somos.

9. DEADPOOL

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    los que me dan la razon mayoritariamente son muchos mas de los que me dicen que estoy equibocado
    ademas de los que dicen equibocado, uno dice equibocado pq si y el resto dice "x1100000" como lo hiso tu aliada
    ademas de usar la ortografia como argumento
    esto tambien queda reflejado aca con el tipo que dijo que le tenia mala a los flaites y que lo decia siempre
    pero no pudo poner niun link pq la wea que decia era falsa y se tubo que quedar callado
    ve los numeros, los numeros no mienten

10. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    No es por defender a DEADPOOL, pero yo también contesté en contra y solo debatimos, en ningún momento me descalificó o trato mal... es cosa de saber hablar nada más.

Les dejo las citas si no me creen

11. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    loko paren de pelear y mejor hagan todos una orgia grupal para venerar la vida:D!

12. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajja, wena!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas