pq??:O

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DEADPOOL, 14 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    solo le ago 1 vs 1 a las nenas, grupal naaa

2. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Al parecer no entendiste nada de lo que te dije ,eso me decepciona de ti.
    Por eso apoyo la mejora en la educacion y urgente!

1-En ningun momento digo que todas(os) son = , sino mas bien que tienden a la pelea de lo que quieren y deberian querer.
    (y gana lo que quieren casi siempre)

2
    -Hablas mucho desde "YO" eso solo reafirma lo que te expuse anteriormente , no pasa por defender , convencer y/o demostrar sino de intentar llegar a algo concreto.

3-
    Si leiste(que al parecer no lo hiciste bien) tenias que entender que el "principe azul" es el esteriotipo , el impuesto por la sociedad y el que la mayoria de los hombres tiene como imagen a seguir(los rechazados por así decirlo)que es el que "pierde" la mayoria de la veces.

cito mi post:

(Critica a mi genero Masculino)

,(Mas critica al hombre).

(esto es lo mismo que tu explicas en tu post pero con palabras bonitas, preferiste el imperfecto porque resulta más atractivo y no el principe azul que es el esteriotipo , osea tu naturaleza primó )

Si estas con tu pololo y dice en voz alta frente a atras personas: tengamos sexo amor!! te molestara?... Claro que sí , y es por el condicionamiento social de ver el sexo como algo tabú y privado. cuando debería ser de los más natural.Pero las "reglas" dicen que es fea la situacion.Pudes estar muy ganosa pero no le diras SIII! porque te molesta el que diran.
    Este es un ejemplo del parrafo avatar de gato.

Lee muy bien la conclusión, porque realmente no la entendiste.
    Aqui aclaro que en la pelea
    esteriotipo vs naturaleza gana la naturaleza, porque NOSOTROS TENEMOS LA FORMACION INCORRECTA(los principes azules) y no, nos fijamos en lo que realmente les gusta (naturaleza, hombre jugueton ,imperfecto , etc ,etc..)es otra cosa.

por tanto lo que hiciste con tu respuesta:

fue reafirmar lo que yo plantie anteriormente , porque tu mismo me das la razón.
    El problema fue que te abanderaste con
    "" defender tu genero ""(no existiendo un ataque sino una explicacion). Mientras que yo fui imparcial , de hecho critique a MI GENERO en mi 1er post y en este otro otro
    cito:

Bueno con esto creo que te queda todo claro , al final remabamos para el mismo lado , pero por tu mala comprension lectora no entendiate la esencia
    de mi argumento desde el comienzo, intenta leer lentamente para entender si es necesario releer y por sobre todo verlo con altura de miras y no abanderarte con una postura.
    Si aun así no entiendes tengo una amiga psicopedagoga, te puedo dar el mail para que te enseñe comprension lectora ;)
    Eso sería avatar de gato...saludos.

#86 Jon Snow, 18 May 2012
    Última edición: 18 May 2012
  3. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que saen de no entender XD

4. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Si wn, es increible como un poco de hormonas , falta de comprension lectora y ego les impide ser objetivas.Para no decir pendeja.
    (almenos este caso porque si no lo digo saltara denuevo a defender "El genero" :lol::lol: :lol::lol:)

#88 Jon Snow, 18 May 2012
  5. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    jjajaajajaj es velda

6. Sasami Hanatsuki

Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJA..... perdóna que me ría pero aquí ya te pasaste, jajaja... como se nota que no sabes leer, que asumes cosas y por sobretodo que esto es un foro, y no tienes idea a quien le escribes. Jajajajajaja.... Mejor te dejo en la ignorancia de mi persona, cariño.

7. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    aa wn si todas las minas son maracas ! todas tiras la zorra a la chuña

8. Sasami Hanatsuki

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Usa un avatar de comic de Gon, dices que sea objetiva y no lo tome personal... ¿y me llamas pendeja?
    ¿Quién es el incoherente aquí?

Ahora me pregunto para qué pierdo tiempo intentando que entiendas que jamás he estado en "desacuerdo" con tú analisis.

9. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tanta Fémina y Varon discutiendo por acá....

Sólo les recuerdo el Gran Dicho "Hagamos el Amor, y no la Guerra", así que los invito a hacer el amor :), con sus respectivas parejas o a buscarse una xD.

Sobre el tema:

Hay de todo en ambos sexos, y punto xD

10. Topita23

Topita23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LOL. Está chistoso esto.
    Es verdad que la mayoría de las mujeres son así... obvio que no todas (hay que aclarar eso o se me tiran encima xD). Y los hombres también tienen sus defectos "de mayoría" digamos... como andar con minas sin cerebro cuando priorizan el atractivo físico. Y repito, es obvio que no son todos.

Yo creo que el cambio viene con la madurez. Una vez salí con un amigo y su ex (weá bizarra, lo sé). Y bueno, mi amigo andaba detrás de una niña que, digamos, era un poco rellenita. No sé a qué salió el tema, pero la weona de su ex dijo: Bah, cambiaste tus gustos... ahora te gustan más gorditas ¿o no?
    Yo me metí y le dije: Bueno, eso se llama madurar; ya no es tan importante el físico sino que, por ejemplo, qué tan inteligente pueda ser la persona, entre otras cosas (porque la ex en cuestión se pasaba de weona, cabeza hueca).
    Mi amigo le dijo: Así es, creo que al fin me llegó la madurez :-)
    Y la weona se quedó sin argumentos a su favor xD

P.S: ¿Qué tiene que ver el tipo de avatar que la gente ocupe con sus opiniones? Jajajjaja. Si fuera así podría decir: Oye, pero si tú eres un gato, ¿por qué tendría que creer lo que dices? xDDD

11. Sasami Hanatsuki

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1.-Cuando dices "mayoría" ya estas diciendo que no son todas, no creo que fuera necesario redundar, aunque nunca esta de más ser precavida.
    2.-Ten cuidado que cuando uno habla de sus experiencias en la vida, aquí también te atacan. Porque yo di la misma opinión que tu y el tipo termino atacandome por todos lados como si yo le hubiera atacado en primera instancia.
    3.-Si retrocedes verás que ya habló de mi avatar, así que no me ofende. Al menos mi gato piensa y un dibujo no. Por otro lado el avatar dice algo de ti, en mi caso que me gustan los gatos o que mi gato es mi mascota. En el caso de este joven, que le gusta un dibujo animado llamado Gon.
    Ahora, la razón porque lo mencione creo que no tiene relevancia para tí, así que te pediría que si no vas a leer todos los mensajes de él, y mios respecto a nuestra discusión no te pongas a defender a ninguno. Que es bien extraño que opinés lo mismo que he dicho yo post atrás y luego me discutas algo que no tiene que ver con el tema, ni contigo.

12. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hahahhhahhahahahaha.............buena buena, yo te encuentro razon igual wn, pero yo creo que la cosa tira para los dos lados, y depende mucho del tipo de mujer tambien.

por ejemplo yo con las minas que me he relacionado y que son amigas o pololas de algunos amigos, (no todas), siempre me dicen cuando les pregunto, que queris tu de un hombre o cual seria tu hombre ideal, y siempre me dicen algo parecido, "que sea bueno, que me quiera, que yo sea el centro de su universo, no importa si es feito pero que me trae bien y me respete y con el cual pueda tener un futuro seguro, que me de seguridad".

pero esto es una total contradiccion por que despues cuando salen, yo las veo con los peores jiles que existen por aca, todo lo contrario a lo que pregonan y no entiendo esa contradiccion tan grande, al final se frustran las minas y nos meten a todos en el mismo saco, que los imbeciles sin sentimientos somos los hombres.

cuando dicen no importa si es feito xDDDDDDDDD......si todo entra por la vista po wn, y si ponemos a jugar las variables en una balanza, quien va a tener mas exito en la conquista, el wn feo de buenos sentimientos o el wn guapo pero que es como la mierda?.

es obvio, igual no entiendo la contradiccion a lo mejor es parte del proceso de maduracion, el hombre es mas directo con lo que quiere, mina bonita, buenas pechugas, buen poto etc, esa es la diferencia a mi parecer.

buen post.

#96 Memo6112, 18 May 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas