“Prácticas de Culo”: RN solicita a Contraloría auditoría por uso de recursos públicos en taller del

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chaaaaaaa.
Catalina Pérez te manda saludos.

Martillar con la cara es requisito para ser zurdo?
Tus empates son para haberte el weon, y eso es más fácil que andar en coche dicen.

La pregunta, DE NUEVO fue súper clarita.
Se están gastando bien los impuestos? Según usted que no haya insumos médicos, tias del aseo haciendo clases pero guatonas moviendo la raja es optimizar los recursos.

Prioridades zurdas.

democracia viva son 390millones

390<1000, e incluso si sumas 1390<40000.

de verdad eres tan tonto que no sabes dimensionar cantidades???

a weones como tu, o'higgins y carrera los manda a fusilar.

Entiendo que evalúas bien al gobierno de Piñera entonces.
Pero claro, desde que llego la democracia, ambos bandos hacen la huea que quieren pero quiero creer que obviando a esos maricas, los chilenos nuestra gente es lo que vale, nosotros hacemos grande nuestro país, no esos maricones!

• Like
Reacciones: alvacort
Pero claro, desde que llego la democracia, ambos bandos hacen la huea que quieren pero quiero creer que obviando a esos maricas, los chilenos nuestra gente es lo que vale, nosotros hacemos grande nuestro país, no esos maricones!
Ahí si que te creo. El país sale adelante A PESAR de sus políticos, no gracias a ellos.

Zurdos o Fachos.

Por lo mismo entre menos poderes, recursos y atribuciones tengan, mejor o no?

Ahí si que te creo. El país sale adelante A PESAR de sus políticos, no gracias a ellos.

Zurdos o Fachos.

Por lo mismo entre menos poderes, recursos y atribuciones tengan, mejor o no?
creo que hay que sacar un par de ministerios de mierda como el de la mujer, el de los maricones culiaos y ese ministerio de seguridad que vale callampa, fusionar algunos, sacar cagando los core y gobernadores qué valen callampa y con eso estamos bien.

• Like
Reacciones: alvacort
Nop, no hay que achicar el estado, y de nuevo, si esa mierda le saca la grasa a las lelas con ejercicio, es plata bien gastada que el estado no tendrá que utilizar a futuro en tratamiento médico.

Que wea estay diciendo ctm, no wei po bastardo REQLO, andate a las reconchagrandedetureputisimay perramadre, hablai weas porque es gratis y no es delito, chupala meando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.