Precarización laboral, privatizaciones y desregulación: El 'decretazo' de Milei que hace sonar cacer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema en argentina son los sindicatos. Y no veo por donde esta atacando los sindicalistas. Parece que otra vez Milei trata con guante de seda a la casta y las consecuencias del ajuste solo las paga el ciudadano común

ya les pueden pagar en trueques, los fachos culiaos felices , ahora pedirán 18 horas diarias de trabajo , sin vacaciones, que sus patrones tengan derecho a pernada DAAAN TRAAAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO

https://www.portalnet.cl/temas/canc...mbien-en-criptomonedas-carne-o-leche.1541704/
Me extraña sr hatuey que ud como empresario no sepa que el código laboral chilensis permite estas prácticas …
En fin shoras por los ches y acá les pagas en mamones a tu haitiano.

Me extraña sr hatuey que ud como empresario no sepa que el código laboral chilensis permite estas prácticas …
En fin shoras por los ches y acá les pagas en mamones a tu haitiano.

Mayorista 10, sale algún límite a esa remuneración?????, se puede pagar todo en especie?????

Diste la psu de historia?????

Asumo que sabes leer tonto culiao, anda a leer y mejora tu compresión saco wea.

Que crees reponedor mediocre, que los aguinaldos, las giftcard y esas cosas no existen en argentina...........la inútil en ningún caso caso dijo algo como un límite............ fanático mediocre del INACAP

Que crees reponedor mediocre, que los aguinaldos, las giftcard y esas cosas no existen en argentina...........la inútil en ningún caso caso dijo algo como un límite............ fanático mediocre del INACAP
Ja. Te contradices solo aweonado.
Trabaje y viví más de 3 años en San Juan Argentina y el perla me viene a dar sus sermones de sabelotodo,
Amiga Valeria Carcamo , déjese de escribir webadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.