precio de dreadlocks

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por m4t145!, 19 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. broneman

broneman Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    man por lo ke se depende de el largo de el dread pero sale carisimo, uno de unos 20 cm te sale entre 8 y 10 lukas!, mejor si tienes a algun amigo con el pelo largo dile ke antes de cortarselo te lo regale, yo tengo un man ke hace dreads baratos, luego se los cortas y te los pones, para los ke no saben como van las extensiones, van arraigadas al pelo de la misma persona, se hace un pekeño dread y se unen, asi mientras va creciendo el pelo, se van transformando en dreads, obvo tienes ke cuidarlo mucho, enredarlo todos los dias con un creoche para ke al bañarte no se salgan.

y para todos los ke te tiraron puteadas y todo eso ke recuerden ke no siempre el ke usa dreads es rastafari y ke no todos los rastafaris usan dreads!

si tu kieres tener tus dreads antes tenglos y ya man, no creo ke la solucion sea decir no te los agas por ke vas a ser posero o por moda, cada uno sabe a donde le aprieta el zapato, si kieres hazlo y llevalos con orgullo y siente la vibracion! suerte man! :volao::volao::volao::volao::volao::volao::volao:

2. Darkin

Darkin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    llevarlos con orgullo????
    sentir la vibracion???
    0 respeto por la melena del leon wn....

pta si keri ser moda sigue a este posero.
    lucete con tus dread i cuando t digan.. "son tuyos??", diles... "nooo, son falsos.. es pa puro q se me vean bien"

esa wea de q el ke usa dreads es rastafari y ke no todos los rastafaris usan dreads! esta claro...
    pero es pa la gente metida en la wea po wn.....
    siempre tienen q ser naturales wn.... siempre.
    sino con la misma gente del rubro vai a qear pesimo.

si tai con pura gente como este wn q ven la wea t diran "oooh q bkn tu dread falso", pta, haztelo.

pero para una persona que siga el rastafari o q sepa lo basico. nunca vai a poder estar en conexion con el, por q va a hacer un insulto tu pelo wn.

3. nc_901

nc_901 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hermano, para un rasta sus dreads
    son lo mas santo que puede tener
    pq es puro
    es de el
    no es de nadie mas
    es lo unico que lo acompañara siempre
    son sus botos
    son un todo
    no confunda eso con moda!!
    antes de opinar informece!!

4. edwato

edwato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    por lo que veo los queres por moda, xq el verdadero rasta men espera a que le cresca el cabello para hacerce dreads, esperate un poco mas, lo minimo son de 7 a 10 centimetros de largo, pero mi cosejo seria hacerte los dreads cuando ya lo tengas largo por que ademas cuando te los haces tu pelo se reduce un tercio del largo original... todo tiene su tiempo enla vida...

5. m4t145!

m4t145! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wuaaa no se enojen tanto con el loco cada uno opina en lo personal no creo que lo tome como moda me e dado el trabajo de estudiar y todo... ustedes puede que si pero creanme las ANCIAS que tengo de tenerlos es mas que nada por eso pregunte cuanto es el el costo de aquello y no soi posero o por moda como le llamen... espero que entiendad la situacion ahora tengo el pelo super corto tendre que esperar asta verano para poder hacerlo intentare tener paciencia mas que nada .

6. Colorina Loca

Colorina Loca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Pucha igual me dí cuenta de que son un poco impulsivos para responderle al hermano que hizo el tema.. Está bien, los dread son sagrados, no es moda, eso se supone que todos los que compartimos esta ideología lo sabemos, pero no hay para que irse en vola y ponerse pesados en responder.. Quizás el solo quería saber el precio que, independientemente de que este bien o mal, el en buena vola preguntó....
    Hermanos tranquilos, acá cada uno sabe perfectamente lo que es ser rasta...Y si alguien se equivoca bastará con que alguien le diga y punto.. pero na de enrrollarse..

Sería :D
    Jahludos

7. Xaalø.-

Xaalø.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como todos dicen hermano los dread no son moda pa despues andarselos sacando o poniendo...
    si queri unos wenos hacetelos con tiempo y esfuerzo, ESOS SON LOS MAS FILETES

8. Darkin

Darkin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mas linda...:pedobear:
    voi a dejar de peliar por puro q me lo dijo la yeyen

9. m4t145!

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja el loco macabeo lo admito es bueno ser macabeo las mujeres tienen el don de la palabra :) ahora si amigos y amigas doi por terminado el tema cierrenlo nose pero bueno logre entender mi equivocacion logre apreciar mucho mas esta cultura de echo nunca me havia preocupado tanto por algo que no fuera por obligacion me di el tiempo de ver varios videos historias como surgio todo fue un insulto para algunos que adoran esto lo lamento y entiendo ahora esperare mi tiempo para hacer mis dread de mi pelo y asi lo apreciare mucho mas :) gracias a todos los que me corrijieron aunke sea en mala yo igual ubiera reaccionado asi en varias situaciones si se me insultara con palabras necias ..

chaoo cuidence saludos ahora me voi a suicidar kajskajskasjk no broma seguire con mis dudas o seguire callendome pero asi entendere mas el sentido a todo esto ...

10. m4t145!

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja el loco macabeo lo admito es bueno ser macabeo las mujeres tienen el don de la palabra :) ahora si amigos y amigas doi por terminado el tema cierrenlo nose pero bueno logre entender mi equivocacion logre apreciar mucho mas esta cultura de echo nunca me havia preocupado tanto por algo que no fuera por obligacion me di el tiempo de ver varios videos historias como surgio todo fue un insulto para algunos que adoran esto lo lamento y entiendo ahora esperare mi tiempo para hacer mis dread de mi pelo y asi lo apreciare mucho mas :) gracias a todos los que me corrijieron aunke sea en mala yo igual ubiera reaccionado asi en varias situaciones si se me insultara con palabras necias ..

chaoo cuidence saludos ahora me voi a suicidar kajskajskasjk no broma seguire con mis dudas o seguire callendome pero asi entendere mas el sentido a todo esto ...

11. m4t145!

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaj macabeo pero en buena yo admito que soy muy macabeo ya amigos les doi las gracias por corregirme siempre, de echo logre apreciar mucho esta cultura nunca me habia metido tanto en algo que no fuera por obligacion comprendo mi error y me corregire, porque asi se aprende con errores , vi videos historias como surgio todo xd si los insulte repito de nuevo perdon!! a los que les molesto yo ubiera echo lo mismo si otro ubiera estado en mi lugar claro teniendo en cuenta todo lo que e aprendido ..

ya amigos y amigas chao cuidence saludos ahora me suicidare jajaja no broma pero sono asi xd ... shabela seguire con mis dudas para que haci me corrigan y aprenda ...

12. m4t145!

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaj macabeo pero en buena yo admito que soy muy macabeo ya amigos les doi las gracias por corregirme siempre, de echo logre apreciar mucho esta cultura nunca me habia metido tanto en algo que no fuera por obligacion comprendo mi error y me corregire, porque asi se aprende con errores , vi videos historias como surgio todo xd si los insulte repito de nuevo perdon!! a los que les molesto yo ubiera echo lo mismo si otro ubiera estado en mi lugar claro teniendo en cuenta todo lo que e aprendido ..

ya amigos y amigas chao cuidence saludos ahora me suicidare jajaja no broma pero sono asi xd ... shabela seguire con mis dudas para que haci me corrigan y aprenda ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas