Precio de las bencinas bajaría hasta $32 por litro a partir del próximo jueves

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 21 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. agurijav

agurijav Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    por fiiiiiin... ya estaba pensando en vender el toco.. jejej

2. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    de que te sirve ganar mas que en peru si las weas son mas caras que en peru, al final te quedai sin nada igual po weon tonto, chile no tiene una gran calidad de vida, educacion no es gratis, salud no es gratis, en los trabajos se gana mas que en peru asi mismo como las cosas son mas caras que en peru.

eso de las bencinas no lo entiendo, si venezuela es el pais con la mayor reserva petrolifera y los tenemos tan cerca, no tendria porque afectarnos a nosotros un conflicto en medio oriente, si solo sudamerica se uniera con un buen proyecto de materias primas acompañado de manofactura seria bien diferente la calidad de vida por aca

3. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    sorry socio, estaba medio reventado cuando respondi, a veces no pensamos las cosas que decimos, te pido disculpas por tan agresiva respuesta, la cage lo asumo. saludos

#15 Xarlydj, 21 Mar 2014
    Última edición: 21 Mar 2014
  4. Bob Dylan

Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero, chile trae crudo de medio oriente (y cierta cantidad de brasil y otros) y el crudo principalmente le pone precio estados unidos. A que me refiero, a que EEUU dependiendo de la estación de año o conflictos bélicos, el precio baja o sube. Era de esperar que bajara el crudo porque EEUU están saliendo de la estación de invierno, el consumo disminuye y no tienen hasta el momento conflictos bélicos, lo que es extraño es que baje tantos pesos. pero siempre el crudo va a estar a la alza...........

Lo otro Venezuela existe un crudo diferente osea no todos los crudos son iguales. algunos son de mala calidad o buena, mas espesa o mas liquida etc. Venezuela produce un crudo que nuestras refinerías no pueden procesar según lo que se... Y claro también esta el hecho de que Venezuela no quiere vender su crudo por temas políticos, al igual que Bolivia con su gas....
    saludos

5. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    ojala sea verdad esta uea.....
    nos tienen pa la paipa!!!

6. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en cualquier momento quedamos como urugay con los precios de bencina :(

7. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    menos mal, no sería de extrañarse en todo caso que de aquí a fin de año el gobierno aplique un precio fijo a los combustibles

en todo caso podrían darle un par de palos en cuanto a cobro de bencina a camiones y buses, por lo menos que paguen un poco más no cerca de los 200 y algo más de pesos por litro que pagan ahora

8. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    alfinnnnnn bajannn ojala q bajen mas esta demasiado carooo

9. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo vendí el auto ayer wn, me dío una pena :( Pero ahora por por un vehículo petrolero mejor, ojala se pueda ahorrar algo mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas