Destacado Video Precio del pan sigue en imparable aumento

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 6 Jun 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    7.493
    [VIDEO] Precio del pan sigue en imparable aumento

    El precio del pan ha aumentado en las últimas semanas, el kilo en promedio casi alcanza los 2 mil pesos en la Región Metropolitana, esto principalmente por el alza del precio internacional del trigo. Sin embargo, hay alimentos de temporada de la canasta básica que no han incrementado su valor. Los detalles en la siguiente nota:



    https://www.t13.cl/videos/nacional/...yOkvNsvUyrsC6EfjVTUNWWGeftQB5s2MQ5MhKuxtG_KxI
     
  2. Chacalin

    Chacalin Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 Ene 2022
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Solución... Come menos pan po guatija, ahora dirás que esto es culpa del merluzo también? Todo sube menos las cervezas.
     
    A Kuiyt y Shooterzorron les gusta esto.
  3. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    es la solución mas obvia, si sube ... compro menos, el problema es que hay gente que no tiene tanto dinero y reemplazaba varias comidas del día por el pan. ahora que esta cara esa wea de pan, quizas que van a comer.
     
    A Kuiyt, blackburn y Lorea_Wacho les gusta esto.
  4. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.356
    Me Gusta recibidos:
    963
    Papu, la weá del pan es un reflejo del resto de los alimentos, no le vai a decir ahora que coma puros limones po wn
     
    A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Fuera de webeo….preocupante.
     
  6. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.198
    Me Gusta recibidos:
    4.972
    Pero esa gente pobre que según ellos no tienen recursos les falta saber sumar y restar, para que administren bien sus Lucas, es tanto pedir?
    Hay mil opciones hoy en día, máquinas para hacer pan, compras harina integral, levadura y listo... Te sale más barato, comes un pan relativamente sano, a menos que le coloques queso añejo o arrollado a la wea y lo tienes en 3 horas sin ensuciar ni una cosa más que la máquina.
    Me sorprende la caga de cultura que tenemos, pan, pan, pan... Y con harina de trigo refinada, nos quejamos del sistema de mierda de salud que tenemos, como no, si somos unos sedentarios de mierda post 30 años, amantes del pan, la parrilla y el copete, futuros y actuales obesos, diabéticos, hipertensos, cirroticos, etc.
    La gastronomía chilena de por sí es chancha la wea.
     
  7. Supaman

    Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    656
    Estan mas coludidos, tenia que subir pero nunca tanto, en el supermercado acuenta el kilo de harina esta a 540 unos 100 pesos mas caros que el año pasado, por mi parte compre la panificadora para preparar mi pan y no comprarle mas a esos weones, como aviso compre la marca recco y anda filete desde hace 6 meses la uso dia por medio
     
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.551
    Culpar al estallido fecal, al plebiscito y al triunfo de Boric sería una falsedad. No que no es falso es que el gobierno podría disminuir significativamente el impuesto a los combustibles y el IVA para que baje el valor final de la canasta básica.

    Cómo? Bajando los gastos estatales en las áreas menos urgentes.

    Pero en Chile aún existe la idea de quelos impuestos los pagan solo los empresarios, y como se le va a ayudar al diablo mismo no?
     
  9. Chacalin

    Chacalin Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 Ene 2022
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puta que me da rabia esa respuesta de... "hay gente que no tiene y bla bla pico" es como cuando botas comida y tu vieja te dice"en África se mueren de hambre" tenemos la tasa de obesidad más grande de latino América...
    Otro ejemplo... Los venecos culiaos argumentando que en Venezuela se mueren de hambre y llegan puros obesos culiaos pasao a raja.
     
    A blackburn le gusta esto.
  10. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Nada mas rico que una marraqueta aliada con mantequilla calentita.
     
    A kite_kite y Shooterzorron les gusta esto.
  11. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    6.994
    Oh el culiao pajaron y se cree vivo... mírenlo tenemos a un genio de los números y la lógica de la vida... ya saben gente hay que comer menos para solucionar el problema.... donde habré escuchado eso antes??
     
  12. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    6.994
    Leí hasta solución....
    Otro zurdo ignorante que se cree vivo.... de que población saliste?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas