Indignado me encuentro viendo como día a día suben los precios de la mercadería en los supermercado...
han pensando que como todo esta cerrado , la unica opcion es comprar en supermercado???
el medio negocio!! y mas encima suben los precios estos miserables...el gobierno debe poner atencion a esto , en vez de estar rtegalando y regalando dinero , QUE SE PREOCUPE Y MANTENGA UN PRECIO COSTO de la mercaderia basica. es absurdo , ilógico y no tiene sentido.
Exijo que se bajen los precios en los supermercado.
y me meti en linea a comprar shampoo...y la única wea que me venden online es esto...
a
a $4.540
Pantene · Pack ahorro Shampoo y
el pan po weon
$1.490
Lider · Pan hallulla pre cocida bolsa
900 g
de ese pan comió cristo parece, y no es ni un kilo!! , si pueden compren pan hecho no mas y lo congelan , despues tostadora y queda igual la wea...
y esto lo encontré un robo a mano armada...
$4.490
Argentina · Pechuga deshuesada de pollo
800 gr
me voy a la conchetumare.....supermercados qls....
han pensando que como todo esta cerrado , la unica opcion es comprar en supermercado???
el medio negocio!! y mas encima suben los precios estos miserables...el gobierno debe poner atencion a esto , en vez de estar rtegalando y regalando dinero , QUE SE PREOCUPE Y MANTENGA UN PRECIO COSTO de la mercaderia basica. es absurdo , ilógico y no tiene sentido.
Exijo que se bajen los precios en los supermercado.
y me meti en linea a comprar shampoo...y la única wea que me venden online es esto...
a $4.540
Pantene · Pack ahorro Shampoo y
el pan po weon
$1.490
Lider · Pan hallulla pre cocida bolsa
900 g
de ese pan comió cristo parece, y no es ni un kilo!! , si pueden compren pan hecho no mas y lo congelan , despues tostadora y queda igual la wea...
y esto lo encontré un robo a mano armada...
$4.490
Argentina · Pechuga deshuesada de pollo
800 gr
me voy a la conchetumare.....supermercados qls....