porfa ... di que mañana me encuentro con tigo ^^... yaa! xD .. saludos! .. a mi me pasa lo mismo . .pero no tengo el cuero para contarlo ... mmm sabes .. yo siento que no predigo el futuro .. sino que lo que digo se hace .... lo cual es diferente ... aveses pienso arto en eso y sucede .. es como un Don como tu dices .. es raro . .alomejor es una capacidad de cada uno que tiene pero que uno desconoce ... :/ ... saludos
recordandoo.... xD lo que siempre ha pasado en mi familia que supongo le pasa a todo el mundo es que estan pensando en alguien y justo te llama por telefono o nose po te acordai de el justo y te lo encontrai en alguna parte al rato despues puede que sea algo parecido
diii porfa cuales son los numeros del kino i del loto asi ganamos todos *-* sabi q io te creo porq sii e teniioo dejayu i weas misticas i o klo digo i pasa pero nunk asi como ooo la micro no tantoi pero te compro ii io creoo q es q puedes dormir muchooo o te sabes tu pasado xD!
tb me a pasado artas veces.... i ya van dos en q e podido kambiar lo ke se suponia iba a hacer xq me daba kuenta lo ke iba a pasar xD jaj muy kuatiko ! somos pokos los del don ! (mentira xDDDDDDDD haha ) saludos !
nose ke onda :/ pero ami me paso algo parecido solo ke en un sueño o en un estado de entre dormio y despierto vi a un weon moreno detras de mi viejo mientras compraba zapatillas y kuando desperte se me olvido y mas tarde kuando fui a komprar las zapatillas elegi unas reebok y mi papa estaba en frente mio y atras estaba el weon moreno mirando para arriba exactamente komo lo vi en el sueño es komo un pekeño don de anticipar las kosas yo creo saludos !!!
Bueno gracias a todos por sus respuestas c: , Bueno con respecto al tema, este año mas o menos en marzo empece un tratamiento por una depresion que tengo, estoy, hace poco tiempo le conte de esto a mi psiquiatra, por que para mi esto es bastante raro y me siento rara, le conte el tema de los deja vu y de decir lo que despues va a pasar, ella me dijo que ese era una especie de "don" que todos tenemos, pero pocos lo saben usar, y en los momentos de mas stress , como el caso de mi depresion, sale involuntariamente, me dijo que aprendiera a usarlo y todo me seria mucho mas facil c: , igual es como raro xd a mi papa tbn le pasa, tipico cuanto almorzamos los dos , cosa que por tiempo casi nunca pasa, es como ooo soñe esto cashay? y pasa o oo esto ya lo vivi, ahora va a pasar esto xd nose = bacan xd