"Prefiero que me maten antes de ir preso"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tomelss, 9 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    1.829
    Yo soy PYME...chiquiro.....y me embargaron 2 veces....luego....estoy pagando un total app de unos 85 millones....mas los app 20 que pagué para lograr pactar con la Tesoreria General de la Republica.
    Una deuda original app de 35 millones ....se transformaron como en 100 gracias a las penas del infierno que aplica el Fisco.
    Contraje esa deuda por imposibilidas de pagar algunos IVAs (por que las malditas empresas Grandes no me pagaban) y por que otra española de declaró en quiebra.
    Trabajo a la industria salmonera. Malditos perros que te pagan incluso a 6 meses.
    En mi caso....me siento violado....estafado....agrabiado ...etc
    Notar que 25 millones de iva de credito me fueron rechazados por gloza erronea!!!!! (O sea... la glosa no correspondia al giro....por mas que el servicio hubiera existido!!!)
    Me permití contar lo anterior....por que yo SI me siento vejado....pero he continuado pagando estoicamente....por que tengo 3 hijos...y muchos trabajadores que dependen de mi.
    El sistema da asco!!! Un abuso a la gente que realmente trabaja.
    Desconozco la realidad de este señor que va en cruzada....cómo llegó al embargo.
    Lo unico que tengo claro...es el abuso sistematico del Fisco...con los mas pequeños...aquellos realmente emprendedores.

2. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    ley qlia se paso por la raja a todos los pescadores artesanales

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas