Pregunta a las Musas!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Petesito, 18 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Petesito

Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno para que se calmen un poco por esa cuestión, ella acepto, de hecho le pregunte varias veces si estaba segura porque yo no lo estaba, y ella quiso y yo se las entregue, pues tampoco se las quería pasar. Y para que estén mas tranquila a mi Polola no le paso nada de efecto secundarios (vomito, dolor de cabeza, irritabilidad) solo sangro después de tomarse las 4 primeros pastillas. Y tuvo pequeños dolores de cabeza pero nada más. Ahora iré al ginecólogo con ella, o con mi mama la vamos acompañar.

Oye y que onda porque tan alteradas todas, quizás no me entendieron. Lo que pasa es que íbamos a pedir la Pastilla del día después(POR DESICION DE AMBOS, no solamente mia, asi que mi polola no tiene porque desilucionarse ya que fue de ambos), pero a mi polola no la dejaron salir esa noche (la mala cuea) entonces trate de conseguir la pastillas pero necesitaba receta, y puta, mi polola no podía salir ya que ese mismo día la necesitábamos. (Le dije primero que nada que yo no quería un bebe, por mucho que la quería, así que por lo menos fui sincero, porque ¿cuantos compadres aman, y cuando nacen se arrancan?) en fin. Bueno buscamos por todas partes y yo no sabía qué hacer, le pregunte a Varias amigas que onda po, y me dijeron que administrara 4 pastillas antes de dormir y 4 en la mañana, o en intervalos de 12 horas, pero lo antes posibles. Bueno luego seguía en la duda investigue, y efectivamente era así. Por las dudas le pregunte a un amigo que tiene un compadre que es Doctor y me mando a comprar Desogestrel, que investigando, si esta en el grupo de Pastillas de Emergencia. Cabe recordar que no soy un asesino al matar una Célula, si ustedes piensan lo contrario, entonces yo soy el peor asesino de la historia matando millones de mis hijos cada cierto tiempo. Además fue decisión de nosotros dos, no solamente mía porque tampoco la Obligue Ni le dije que era bueno usarlo, le dije todo lo que le podia ocurrir y aun asi se las tomo. Asi que tampoco me digan a ojos cerraos que soy el unico malo de la pelicula. Siempre fue desicion de ambos.

Y esa es la historia.y Gracias por algunos comentario, que mas que comentario o consejos, fueron Opiniones, asi que realmente no se quien tiene qque aprender realmente comprension de lectura cuando pedi consejos, y no opiniones.

igual sorry por tratarlas mal, pero lo de la pastilla del dia despues fue desicion de ambos, yo no le dije nada, de hecho ella mismo me dijo que queria tomar la pastilla sin yo decirle nada. Y yo tambien estuve de acuerdo con eso. Lo de los anticonceptivos, tambien fue desicion de ambos, yo le pregunte, si estaba segura, muchas veces y ella estaba de acuerdo. Quizas falto mas informacion, pero estabamos con el culo a dos manos nosotros dos y no sabiamos que hacer realmente.Igual no acabe adentro ni nada pero uno nunca sabe.

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    PAE!!!
    creo que todo hombre y mujer deberian saber de su existencias cuando comienzan la vida sexual pero este pais desarrollado se guarda!! este tipo de informacion...
    tienes razon la pastilla no la venden sin receta
    y ademas solo venden la pastilla en farmacias independientes y lycas 100%.......
    en concepcion hay una farmacia que la vende...
    encuentro horrible la forma en que se legisla con estos temas ...

en fin para salir de la duda un test, sea como sea es algo que esta ahi...
    yo creo en el aborto hasta el segundo mes de gestacion
    Siempre hay alternativas para un aborto, Hay un fono sobre que es el misotrol, si cual es la forma adecuada de usarlo (porque en congresos de salud internacionales esta aprovada la pastilla en forma de aborto sano, asi que las que se les cae la matriz y quedan esteril son personas que no supieron usar la pasilla o le pasaron gato por liebre., incluso algunos paises la dan ...claramente paises desarollados ...) y como es la forma correcta de usarlo, si te estan cagando con la pastilla, NO VENDE LA PASTILLA, mi profesora esta en ese colectivo de informacion, pero lamentablemente se me olvido el numero lo buscare si es que te interesa.

Sino estas de acuerdo con eso aperrar con la wawita nomas, es una desicion de pareja.

si no paso nada

para la otra

http://img823.*************/img823/9799/pantallazo2a.png

Ahi estan las PAEs. (pastillas anticonceptivas de emergencia.) estas pueden producir sangramiento en la primera dosis, vomitos mareos, etc obviamente porque son ingesta de hormonas...
    los doctores recomiendan que se utilicen las paes o la del dia depues 1 vez cada 6 meses... porque sino es como una explocion hormonnal para la pobre mujer se descontrola.

pd: respondi algo tarde.
    Y PARA LAS QUE DAN DISCURSOS MORALISTAS aprendan a respetar la realidad de los demas primero antes de criticar
    EL SEXO es algo normal, es rica "la wea", es algo NATURAL, si paso lo que le paso aqui a esta pareja y no estan ni ahi con un embarazo cual via que ellos tomen como pareja es respetable, por personas con discursos moralistas es que la mujer ha sido oprimida a travez del tiempo...
    nadie alega la maternidad como algo hermoso pero simplemente es desicion individual o de pareja....

#14 _nyuu_, 19 Jun 2010
    Última edición: 19 Jun 2010
  3. Petesito

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro, la desicion de la pastilla salio netamente de mi polola, yo nunca la obligue a nada ni le dije: Oye tomate la pastilla del dia despues. Nada. Solamente ella dio la idea ya que estaba realmente asustada y yo tambien. Como no pudimos sacar la receta porque a mi polola no la dejaron salir, tuve que decirle por msn si estaba de acuerdo si probaramos pastillas anticonceptivas, lo cual ella insistio en llevarselas.

Me dio rabia que a mi me tratasen como un imbecil y Asqueroso, si yo no fui el que dio el pie para estos anticonceptivos, quizas fui irresponsables, pero nuestro mas grave error fue en haber dado toda la confianza en el Condon que se hizo tira.- Yo creo que no pasara nada, no me fui adentro y creo que la probabilidad es minima, pero no soy ajeno a lo que pueda pasar, si ella esta embarazada apechugare no mas, pero lo creo poco probable. Y ella tambien me dice que tampoco pasara nada.

y gracias por las pastillas de emergencia, la verdad es que no investigue antes por la desesperacion, muchas gracias de verdad. Ahora tu sabes si Nogesta sirve tambien?

4. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Nogesta no se yo se solamente de las que aparecian en la pagina de pastillasdeemergencia.cl
    no salian aquellas, que algunas tiene otras hormonas por eso es recomendable qque sean esas que salen ahí...

y no te preocupes tranquilos con su verdad, a la sociedad chilena le falta mucho aun para comprender que las desiciones tiene que ser respetadas independiente de cual sea su pensamiento, EL RESPETO es algo que debemos tener todas las personas cognosentes...

5. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    chuu nose del tema de las pastillas de emergencia!
    pero de verdad llevela al ginecologo, tiene que hacerse cargo ella tb!
    onda el condón no es 100% seguro y si se cuidan los dos,
    la probabilidad de embarazo se reduce :)!
    :)! saludos y suerte

6. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    de ahora en adelante, que tome pastillas

7. Petesito

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si si el lunes ira al ginecologo, gracias por toda su ayuda..ahora cualquier consejo o comentario, siempre es bienvenido amigas.

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ahora tienen dos temas en adherido por si les quedan dudas, uno sobre las PAE y el otro sobre las pastillas anticonceptivas...

Sigan pasándola bien sin tener que preocuparse...

9. Petesito

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la idea, pero todavia estoy preocupado por el maldito Condon...nunca me habia pasado antes :(

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi cuñado le pasó...y tuvo una hija.

Siempre pasan cosas...por eso hay que cuidarse doblemente y actuar rápido

11. Petesito

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pucha no me cagui mas la sico... u.u xd igual toy medio preocupado porque use unos anticonceptivos que no salen en lo que puse una musa un poco mas arriba, pero igual hice el metodo Yuzke o como se llame con esas pastillas u.u

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas