ahí te respondieron pu wn, pero esa se aplica en un pololeo, si lo aplicai con la primera peuka q se te aparece, es cortarte los testículos y entregárselos en un sobre.
pucha mira te voy a contestar pa q no te tapen hasta la nuca con chuxas,personalmente prefiero adentro por que pa un hombre parar en la plena deve ser fome
Dijo solo para portalianas y se metieron puros weones a puro webear ,a mi me parece buena pregunta ya que hay cosas que aveces a uno le da verguenza preguntarle a la pareja y mas cuando es una pareja nueva y recien se estan conociendo. apuesto que todos los que entraron tienen la macaca lista.
jajajajajajaja sorry pero me rei mucho con esa respuesta pasando a tu pregunta, es un tipo de encuesta??? bueno en realidad personalmente me gusta que acabe adentro, como dijo una amiga por ahi, para sentir el calor PD: bien fome el tema en todo caso, aunque igual te respondi para no dejarte con la bala pasá
Me cargan los wns que lo unico que hacen es bularse y tirar mierda a la gente cuando hacen temas...seguro los qlos se las saben todas pos pobres wns
X 2 ! legal wn q se meten los wns si la pregunta hiba a las portalinas no a los wns ocioso q quieren puro wuebiar al loco. aunque la pregunta es fome pero noc , es un foro libre xD , igual le hize la pregunta a mijiita dijo lo mismo q las portalinas dentro por la vola del calorcito XDD. saludos