Pregunta a los ateos.... Y RESPUESTA INCREÍBLE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por orlog, 26 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZenzaChile

ZenzaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viva jesus! aunque dice no le lances perlas a los chanchos!

2. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24

pura mierda no mas...kada kien kree lo ke kiere kreer...

3. sos70

sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin fundamento ;)

4. CONDELEKTRO

CONDELEKTRO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    troncosin, concuerdo y no concuerdo con tu respuesta, concuerdo en que posiblemente sus padres sean "fanáticos religiosos" y eso mismo le enseñen a ella, pero no concuerdo en llamarla "tonta", podríamos decir que esta en un error o no supo decir las cosas.

InFeRnUzZ y Kenyss.princess, no fue chespirito, lamento desilucionarte, pero la Biblia fue escrita bajo la inspiración del Espíritu Santo por más de 40 autores diferentes de todos los quehaceres de la vida: pastores, granjeros, fabricantes de tiendas de acampar, médicos, pescadores, sacerdotes, filósofos y reyes. A pesar de estas diferencias en ocupaciones y la asombrosa cantidad de años que fueron necesarios para completarla, la Biblia es sumamente cohesiva y unificada en propósito y fondo.

Seryoga, para que sepas fue C. S. Lewis, y llamado Jack por sus amigos, fue un medievalista, apologista cristiano, crítico literario, académico, locutor de radio y ensayista.

Concuerdo completamente contigo Saverio, pero no en como lo dices.

cerberian, a InFeRnUzZ y Kenyss.princess le respondí la misma pregunta en este post.

5. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24

te vai en la profunda, si tu religion e iglesia tienen la razon...kagao de la kabeza nomas!

6. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Sinceramente estúpida la wea ... y pensar que tubo que hacer su Mayor esfuerzo mental para cranear esa pregunta . xD¡ Pff ¡

7. sos70

sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no.

PD: SIGUE PELANDO CABLE NOMAS XD

8. Seryoga

Seryoga Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Clive Staples Lewis (Belfast, Irlanda del Norte, 29 de noviembre de 1898 – Oxford, Inglaterra, 22 de noviembre de 1963), popularmente conocido como C. S. Lewis, y llamado Jack por sus amigos, fue un medievalista, apologista cristiano, crítico literario, académico, locutor de radio y ensayista. Es también conocido por sus novelas de ficción, especialmente por las Cartas del diablo a su sobrino, Las Crónicas de Narnia y laTrilogía Cósmica.

Gracias por decirme lo que ya sabía y está en la Wikipedia, parece que no entendiste mi sarcasmo.

9. happy boy

happy boy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jjajajajajaaj touché ctm. no volveran a dudar mas en su existencia. jajaj

10. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No recuerdo cual era el libro.. creo que la biblia negra... nose, salio en un documental del historya, es un Libro ULTRA LARGO, igual o más que la biblia :S, que fue escrito antes de la epoca medieval parece, por 1 sola persona.

La cosa, es que el libro, tiene una letra increible (Super detallada, asi como para demorarse 1 dia escribiendo 2 lineas y son miles de hojas), la cosa, es que segun los calculos del Reportaje, demorarían 400 Años en escribir ese libro, y la letra, siempre es exactamente la misma, y el papel igual, cosa que decian era imposible, Que la historia dice, que fue como una maldicion del diablo algo asi...

Re complicado el tema...

Yo sinceramente, creo en una entidad, llamemosla Dios, creo bastante en la Historia de Jesús, pero ninguna religion me parece correcta....

11. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    Dios existe, de eso no tengo duda alguna, pero no se si escribio la biblia, ademas seguramente que se modifico para beneficio de algunos.
    saludos.

12. yizzu

yizzu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea inbecil

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas