ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
Disculpa.. tienes pruebas de aquello? o inventaste una máquina del tiempo para saberlo? de donde sacaste esa información?.. ver para creer.. porque si me dices que ersa información la sacaste de la biblia esto es un circulo vicioso.. no tienes información concreta, es solo un libro.
Jajaja weona mas loca ni hay... Quien escribio la biblia?, pues simple, el hombre, en este caso muchos hombres jajaja... Quien escribio los mandamientos?, pues simple, Abraham, el weon se demoro 40 dias en poder tallar ese decalogo en esa piedra volcanica, bien mellado tenia el cincel jajaja... Ahora yo le dejo una pregunta a la mina: Que fue primero, el huevo o la gallina y porque?.
lei todos los comentarios para ver que respondian.. y esta fue la unica respuesta sensata y a la cual yo siempre he seguido... yo igual creo en un ser superior pero en la iglesia y sus religiones para nada! las religiones e iglesias(valga la redundancia) las creo el hombre.. y por ende y obiamente cada "sistema" creo sus reglas, fundamentos e historias de acuerdo a lo que mas le convenga a cada grupo religioso... y a pesar de lo añejo del video el tema es vigente y siempre lo sera.. y para responder la biblia la creo el hombre; Nose quien chucha fue y tampoco me interesa
El dichoso amigo imaginario, que supuestamente creó todo. Respecto al vídeo... Poco que decir, pobre mujer.