Creo que para partidos importante(finales, clasicos y weas) deberian traer arbitros extranjeros, y ahi los wns no tendrian ke reclamar
es lindo cuando los wnes dicen k perdieron porke colo colo jugo mejor... el resto es pura patraña como siempre lo hacen los ekipos ratones como madres.S.A. colo colo siempre le pone el pecho a las balas y si juega mal y pierde siempre lo reconoce y los mismos jugadores son los ke lo reconocen no andar busakandole el error al guradalineas o al arbitro. es la mentalidad de colo colo la diferente no la inversion en arbitros... porke colo colo juega con boca juniors en la bombonera y sale a ganar? porke colo colo juega con palmeiras en brasil y sale a ganar? porke colo colo juega con las madres en el nacional y sale a matar? ?? colo colo esta mal enfocao o los del huachi ke hicieron dos goles y sacan al mejor del partido (cortez) pa mantener un resultado ke dpues casi se les fue de las manos? o miguelito pinto ke se cree insignia madre y arruga siempre en los clasicos como mamita olarra?
aver??? envidia??? puta que tienen mala memoria locooo ... no sea agan los ciegos wn .. ablan y ablan de reconocer cuando ganan titulos y que los arbitros no los ayudan .. quedo demostrado que el colo sin un arbitro que los ayude les pasa lo que les paso con lso brasileños .. no les compraron una .. pta que tienen la memoria fragil y eso que vienen saliendo de un saqueo a la u y no vengan con justificaciones weonas de que el linea no lo vio osea se le paso 2 veces pero piola ... les pregunto .. el campeonato del 2008 es envidia lo que sintio chile al ver como ROBARON el titulo acosta de los demas equipos y por el arbitraje .. debieron quedar eliminados con huachipatopero que paso? el picinazo de barrios en el area chika y penal .. despues un foul INEXISTENTE sobre figueroa y ooh cae el segundo por arte de magia ..ya pasaron segun uds con garra y corazon siempre con 14 en la cancha por que los lineas juegan pa uds sin mencionar al sakero , despues con cobreloa en calama . el showsito de gazale con la mano que fue casual e inexistente y que nadie la vio , y los pisinazos de barrios , despues en el partido de vuelta ooh que paso otra vez un gol de off side pero .. el linea no la vio osea a cualkiera le puede pasar osea a algunos .. osea a colo colo nomas se les pasan esos detallitos que cuestan titulos ... porfavor no vengan con esas payasadas de envidia cuando yo vi el bicampeonato en vivo aqui en la ruka jamas van a poder sacarse eso .. no es envidia lo que siente la gente sino repudio pta que seria lindo ver ganar al colo jugando futbol y con arbitros extranjeros ahy ya no jugarian un 60/40 sino un 50/50 contra los demas equipos ... aaah se me olvidavba contra cuantos jugadores de palestino jugaron la final de vuelta?? contra 11? fueron justas las expulsioens de sus jugadores siendo que sanhueza pego como weon y no sako ni amarilla? mmm no lo c no sean cerrados de mente reconoscan que los titulos que ganaron en la quiebra y a final del 2008 fue un regalo del estado pa apalear los estragos que causo la kga del transantiago y dosificar a los animales que ya se estavan organizando por el descontento social que causo la weaita y existe gente que sabe de aquella realidad por que a mas de algun politico se le salio alguna vez.. ojala que ahora con esta wea de la crisis no les de otra vez por regalar titulos a estos wncitos aqui un regalito pa avalar lo que digo ... ojala que pongan aqui los videos y relatos que desenmascaran a estos tipos que dicen que es solo envidia escuchen al relator en la repeticion de la jugada ... bueno supongo que no les causa niuna gracia a algunos pk esas actitudes las llevan en su diario vivir .. algun dia ojala que terminen los robos
cooooooooorta no mas po si por algo existe un dixo pa responder a eso "la cuea del campion no mas po" y sea por cuea o no somos iwal campeones loko y eso es lo ke importa y si no somos campiones... iwal soy del colo no mas waaaaaaaaaajakjajkajkaa
jajajaj envidia ojala yo te vi llorando el 2003 desde la galeria su GANANDO CONTRA TODO Y TODOS esos son triunfos pos wnes ... jamas van a sentir ganarle una final a toda la mierda de chile por que uds lo son me viro wn ciego es el que no quiere ver y envidia mis volas te quitamos 3 finales y uds aun niuna ... zhaus
loko la pulenta ke siempre van a havber weones ke van a critikar al kolor por ke ya la gente ta akostumbrada a ke el colo gane kopas partidos y kampeonatos komo algo grande y kaundo falla algo es critikable a los otros ekipos no por ke sonmediokres y es normal ke pierdan y nadie lso kritika pero komo el kolo siempre ha sido grande esta en el ojo de los demas eso vale se agradese