quizas salia con celopatas XD y como el chico este Devereaux lo tienen asi xD es una gran mayoria de las mujeres que son asi ... y si o si aunque al principio sean como ustedes luego con el tiempo atravez de los años se ponen asi muajajajaja pero diganme por que ??
perdon, pero a los hombres tambien les pasa eso. Se ponen weones. De hecho, yo pienso que al reves, con el tiempo mas lejos queremos a la pareja. xD como: que haces aqui ctm? anda a webiar con tus amigos, y a mi no me molestes xDD
hahahah yo creo que no te creo xD quizas eso al principio 1 o 2 años pero despues las mujeres se creen la mama de uno xD
Fui tu pololo por 3 años y quede chato xD naa bueno son cosas que le pasan a los hombres con el tiempo .. mira en el tema uno de los chicos dijo que le pasaba eso y creo que no es el unico .... Por que lastima ? si no le pido nada a nadie >_> yo no pienso que todas sean iguales ... es el riesgo por eso uno debe conocer bien a la persona antes de concretar algo serio xD
Jajjajajaja!!... Era webeo eld e no tener amigos, pero igual me saca en cara la balanza ajaja... Trato de no pescar pero cuando salgo igual ta la conciencia como el pico XD!
wuajajaja ridículo xDDDD mira yo creo que también es culpa de ustedes po, si aguantan que los webeen dp no reclamen, si ya dieron el pie pa' eso :/ Después cada vez que intentes pararle el carro a la mina para que pare con el control va a ser igual a pelea.
nose .... si estubiese pololiando o con pareja y una mina aunque fueras tu cami xD , empezara con estas cosas de paqueos y cosas a la balanza ... mmm creo que tendriamos una seria conversacion luego si no entendiste me deberas de olvidar xD hay una infinidad de cosas que las mujeres en si siempre las comparan y algunas no tienen comparacion ... si se creen dueñas de todo xD Demaciado Paresidas