[Pregunta] A proposito de solabarrieta, que fue de isela, follaux, mauriziano, el guru y otros tanto

shorizon

Usuario Nuevo nvl. 1
11 Mar 2009
674
4
17
NULL
Como el tema de solabarrieta con la cofradia argentina, me acorde del tino isela y el follaux, que tuvo ataos de cheques, otro que paso, mauriziano, israel, el guru, y cuanto weon q no me acuerdo...

Que les paso?
Se acuerdan de mas locos?

Esop.

Ese ctm del Mauriziano anda dando jugo en el cdf, destruyendo con sus criticas a cuanto equipo le toque relatar.

Que buen programa era el Futgol con Isella y Foullaux (o como se escriba)

Nestor Isella esta afectado de alzhaimer..una lastima me encantaba su estilo sobrio, el Bonva esta en terra, me acuerdo de mimiza que esta dedicado a la politica, Israel autoexiliado, creo que Foillux esta en radio....

Se extrañan personajes como esos.

Domingo de goles, la wea mala......Manuel de Tezanos, habla puras weas, en foxsports lo hacía "bien" porque solo informaba, cuando tiene que hablar por si mismo, deja muuucho que desear.

Carcuro no defendió a su colega de años, se la chupa a Bonini, viejo ql tranfugo.

Bonini, lo endiosaron tanto, que pensó que realmente era magnifico. Saquenlo y volveré a ver tvn.

de todos los que nombraste ahi, sobalaprieta esta en fox de las 8 hasta las 9 lo he visto.. los otros weones no existen y no tienen idea de futbol. El bonva esta en radio la clave de 7:00 a.m hasta las 8:30 de lunes a viernes, 13:30 hasta las 3:00 en la misma radio de hecho ahora dentro de poco empezara el streaming http://radiolaclave.cl/ y tmb hace un programa el difusor www.difusor.cl con el chico peñailillo

Ya viene! Ya viene! Deportes en Agritortura!
Ya viene! Ya viene! Deportes en Agritortura!