Pregunta a todos los pensadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ink0gnito, 14 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MorTh

MorTh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es una teoria no más, q por cierto es la mas aceptada por los cientificos.
    igual no me molestaria venir de los simios, del lemur, de una ardilla o de una roca extraterrestre me da exactamente lo mismo xD
    lo interesante seria el paso de no-conciencia o raciosinio a nuestra capacidad intelectual. onda la evolución del pensamiento.
    saludos

pd: en realidad nadie dijo del mono, sino de un ancestro en comun

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    El hombre, tiene una imaginación tan prolífica...que a todos sus dioses los ha diseñado con forma humana y dotado de los defectos propios del humano...

3. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo plantie una wea hace hace un buen tiempo...

Mucho más fundamentada claro...

Solo diré una frasé que alguien ya dijo... pero muy cierta :

Si los Teletubies tuviesen un Dios... Este seria un Teletubie...

Saludos

PS: xD, era asi la wea o no?

xD

4. MorTh

MorTh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haauhahahaha XD
    en todo caso seria más exacto un director o escritor, oops hasta los teletubies tienen a un ser con caracteristicas humanas como creador. q dios nos ayude

saludos

5. ink0gnito

ink0gnito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando me rfiero a que el universo esta inteligentemente creado , lo hablo claro , sin miedo a decir que matematicamente el universo es perfecto , como sacamos la edad del universo ?? con matematicas , como sabemos la distancia de los planetas ?? con matematicas. Los años luz ?? son matematicas , los ahujeros negros ?? matematicas

etc etc

a que voy con todo esto y lo he explicado bastante ya , es que la matematica esta en la naturaleza y no fue inventada por el hombre, si no que descubierta.
    Y si esta en el universo y esta misma ( matematica ) nos da datos sobre el , es por que esta inteligentemente creado por algo no-torpe . Que quizas no sea Dios o quizas si.

6. aufklarung

aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Pero estos ultimos años, lo de perfeccion matematica en el universo a kedado en duda. Existe un fisico-matematico actual, que se le esta considerando como uno de los posibles genios de este siglo. No me acuerdo como se llama, te avisare cuando encuentre el info detallada de el y su publicacion. El punto es que este cientifico, calculo la fallla de la ley de gravitacion.

saludos.

7. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que pasa es que incógnito afirma que la teoría de la evolución afirma tal cosa (ni siquiera se llama así la teoría), no veo que autoridad puede tener alguien que dice que venimos del "mono"...

Eso es una adaptación humana, nada más....

Si alguien se propusiera descifrar el universo con letras, acaso significa que este ES alfabético?

Los números y las matemáticas son una invención humana que se hizo para ordenar el mundo que para el hombre antiguo era un lugar caótico.... Lee a Mircea Eliade cuando habla sobre las religiones, las matemáticas vienen a ser la "religión del hombre moderno".

8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.324
    una cosa para aclarar, ls matematicas son un medio, lo que demuestra el como funciona el universo es la fisica, el problema si el universo esta inteligentemente creado es la nueva farsa creada por los creacionistas, asi con lo que segun ellos, se justifica lo del diseño inteligente, pero lamentablemente, al decir que como se logra el universo, las leyes de termodinamica les tiran la orejas y acaban con la farsa,,,, ya me aburri,

9. naete

naete Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que dios existe. Cuando el hombre o la mujer reclama felicidad cuando está sufriendo, o cuando se cree él que está abajo y necesita una ayuda. Dios ahí sale al rescate cuando la tristesa está presente. También existe en la palabra y en la no más búsqueda de un suceso, dios es como un fin para todo que hace monotono el pensamiento y que no proboca otras búsquedas. es la salvación más autoretroalimentaria que hay, una wea mas psicologica, por eso iria en la exterminación desde la persona del concepto.

10. ink0gnito

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahi esta el error , la fisica nunca se ocupo para medir la edad del universo.
    Y las matematicas no son inventadas por el hombre , eso es lo mas loco que he escuchado. Euclides descubrio el numero aureo por ej.

Cito lo siguiente:
    “La geometría tiene dos grandes tesoros: uno es el teorema de Pitágoras; el otro, la división de una línea entre el extremo y su proporcional. El primero lo podemos comparar a una medida de oro; el segundo lo debemos denominar una joya preciosa” - Johannes Kepler en Mysterium Cosmographicum (El Misterio Cósmico).
    "Eudoxo... multiplicó el número de teoremas relativos a la sección a los que Platón dio origen." - Proclo en Un comentario sobre el Primer Libro de los Elementos de Euclides.

El numero Aureo o proporcion divina esta aceptado Matematicamente y cientificamente. Con el se han diseñado piramides , dibujos de Davinci , sinfonias de Mozart. Incluso si la estrella de David entra en el calculo aureo te da el mismo resultado.
    Lo he dicho miles de veces , si mides tu cuerpo completo ( A ) y mides tu cuerpo de ombligo hacia arriba ( B ) y A lo divides por B te da aproxi. 1,618.
    Si cuentas las abejas macho de un panal y las divides por la abejas hembra ed un panal , te da aprox. 1,618.

Y es un numero comprobado y esta dentro de las reglas matematicas con "FI".

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/65/Image-Golden_ratio_line.png

Otro numero por ej." e" o numero de Neperse ocupa para medir el Carbono 14 , calcular el lecho de anodos , rayos x , curvatura de cordon .

Ahora si hablamos de la "formula mas importante el mundo " o " la indentidad de Euler" ( descubierta por Leonhard Euler ) . Benjamin Pierce decia:

Cito : " Caballeros esto es sin duda cierto , es absolumtamente paradojico , no podemos comprenderlo y no sabemos lo que significa , pero lo hemos demostrado y , por lo tanto , sabemos que debe ser verdad"

http://michoacano.com.mx/la-formula-mas-importante-del-mundo/

ahora hablemos de otro numero "PI " o el circulo de la creacion.
    Es el numero que se emplea en los cirulos que tiene aproximacion de 3,14159265358979323846… y descubierto por William Jones y , Por ej
    Se emplea este número en las señales enviadas por la tierra con el fin de que alguna civilizacion las entienda , tambien se aplico en inglaterra cuando apareció un Crop Circle que al ser investigado por científicos Estado Unidenses se reveló que su significado era el de π (pi)

Este numero se cuela por todo lo que vemos.

Ahora tenemos 3 numeros que sin duda son vistos en la naturaleza. -Que nos hace pensar que el hombre invento esos numeros ? - el hombre dichamente los descubrio por que estaban ahi solo les dio su nombre ( o apellido en muchos casos ), se han preguntado por ej. Lo que cito arriba aufklarung . Si cambiamos y deducimos una nueva ley de gravedad , el calculo solo cambiara y sabremos que estaba mal calculado , pero por que pasa esto ? Por que el hombre lo hizo mal , un ej. muy claro es la teoria de Darwin , para todos los Darwinianos : Todos pensaban que el hombre era una evolucion , que contaba con 48 cromosomas , pero al descubrir que el 2 y 3. staban unidos y que el hombre a diferencia de todas las demas especies , era el unico que tiene 46 cromosomas , los Darwinianos dijieron "... no se ".

Eso es la prueba de que el hombre solo ha descubierto mal las cosas. El numero Pi , Fi y E . tambien pueden ser el ej. de aquello , pero no cambiara su aplicacion si no tan solo su calculo.

No estoy hablando de un creacionismo , estoy hablando de la naturaleza y el universo , no podemos decir que son las matematicas una interpretacion ya que los mismos cientificos citan : " cuando la fisica no puede demostrar algo acudimos a las matematicas" . Por que son perfectas.

Lo que estoy tratando de decir y NO ESTOY TRATANDO DE QUE TODOS CREAN EN DIOS , es que el universo no puede haber sido una coincidencia - como dice el Instituto CERN , no hemos podido comprobar la particula de Dios o Higgs , por ende en Francia se construyo un tunel para provocar un Big BAng nuevamente , ellos tratan de comprobar que el universo no fue una coincidencia. Estan tratando de obtener la antimateria creo.

Podemos pensar que si el mundo esta calculado , por que lo he tratar de dejar en claro con 3 ejemplos matematicos. Y aun asi , aunque las matematicas s fueran inventados por el hombre ,ke se den cuenta que la matematica demuestra (por invencion del hombre) que el Universo y el mundo son perfectos igual que la matematica , y si las matematicas no fuesen aplicadas por ser erronias no podriamos demostrar nada y el mundo seria un Caos.
    Si todo es perfecto es por que algo , no Dios , quizas Dioses , Civilizaciones , La misma Matrix y un sin fin de numeros , como por ej. Los Annunakis que se dice que ellos intervinieron los cromosomas 2-3 . Podria ser cualquier cosa .
    Pero si se dice que el mundo es una coincidencia y siguen buscando explicar esa coincidencia , dejenme decirles ...con mucho respeto.

Ustedes tienen mas fe que yo.

11. ink0gnito

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por ultimo . para todos los que señalaron que esta pregunta era estupida.

Les quiero demostrar algo , lo estupido se desarrolla con respuestas , sabias.

El hombre invento a Dios a imagen y semejanza suya, por que el hombre nunca a visto a Dios.

Facil no , desvirtuaron el tema , diciendo que era una pregunta ridicula.
    Y no se dieron el tiempo de pensar. YO no he dicho que Dios existe.

Para los que pasan leyendo - la evolucion de uno es pensar mas aya de las Idea.

Lean el " Mundo de Sofia".

Ustedes tienen mas fe que yo.

12. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.324
    con mucho respeto he usted una forma mas elaborada de creacionista, que buscando el lugar donde algunos temas no se dominan trata de hacer preguntas que obliguen a buscar a ese alguien que usted cree.

pero nop.
    next¡

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas