[Pregunta] Como y cuando fue tu primera exp homosexual??

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por Choro Poto, 1 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joannaexhilior

joannaexhilior Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala alguna mina se motive y nos contacte saludos!!!!

2. Muñekitx

Muñekitx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Iba en Tercero medio, tenia una amiga que iba en el Javiera Carrera acá en Santiago y un día se quedó en mi casa, me dijo que le gustaba y paf, agarré papa.

3. 0ne_love

0ne_love Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm nunk e tenido experiencia, pero no seria malo probar, pero creo q lo haria como activo :)

4. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    A los 13 xD o 12 ya no me acuerdo mucho jajjaj con un amigo del colegio, fue algo de lo mas normal, ni pensamos en lo que haciamos

5. SkylarLee

SkylarLee Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con una amiga, estabamos solas y me dio un beso, yo no la detuve xD pero de ahi no ha pasado nada mas y fue hace muuuuuchos años

6. juancomputin

juancomputin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver, tenia 19 y con esta experiencia ya me defini y no quize darle mas vueltas al asunto. Fue en un carrete, un ex amigo hizo un carrete y llevo sus compañeros de trabajo, que eran tecnicos en telecomunicaciones. Resulta que este tenia turno el dia domingo, me quedo en la casa cuidando junto con otro que no tenia turno. Resulta que este loco estaba en el PC de la casa tratando de abrir sus MSN y no podia y yo me burlaba de el por eso. En una el dice que si logra entrar yo se lo chupo. Yo le dije que si (pero todo como talla de hetero que se dicen esas cosas y bla bla bla).

Logra iniciar sesion, vee lo que tenia que hacer y se va y me pongo a ocupar un buen rato el PC. Me dieron ganas de ir al baño y lo veo a el masturbandose y le digo que chucha hace y que se vaya por que voy a ocupar el baño. Y me dice que tengo que cumplir con lo que dije. Al principio lo mande a la cresta, por que era una estupidez lo que decia (tipico de no asumido), y no recuerdo bien como me entra el demonio, bajo y se lo mamo, pero solo 3 o 4 segundos XD. Me senti super mal y culpable y lo heche del baño.

Luego salgo y me dice que continue, que como lo voy a dejar asi con las ganas y le dije que no, que todo es un error, que no es normal y la wea po. Me entra el demonio de nuevo XD y le digo que con una condicion. Si el me hace a mi primero jajaja. Bueno se dio y subimos a una pieza, estabamos solo en la casa, asi que no habia ningun problema. El me lo hace un buen rato, y yo tambien pero no tanto, ademas estabamos cheleando y el me hechaba cerveza en el pene y yo a el.

En una se da vuelta y me dice que lo penetre y yo, muy extraño todo y aproveche. Fue una buena experiencia, jejeje, el le costo penetrarme por que con lo medio pasado de trago que estaba se le achicaba la cosa y no pasaba nada, por eso mejor le dije que se diera vuelta. Bueno y eso. Ahora me da lo mismo en el tema sexual por que disfruto de donde sea jajaja :p

Saludos.

7. Sybian

Sybian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    me calienta leerlos chicos xD!! :$
    yo aun no he tenido experiencia pero me encantaria ya sea activo pasivo y toas

8. Choro Poto

Choro Poto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    106
    PUEDEN EXISTIR HETEROS CURIOSOS ? YO CREO Q = UNO PUEDE SER HETERO,BI,GAY Y TENER LAS EXPEIRENCIAS QUE SEA Y AUN ASI TENER TU SEXUALIDAD CLARA...NOSE SI SE ENTENDIO XD jajaja

A potestades03 le gusta esto.
  9. Sybian

Sybian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    siiiii yo te entiendo porq me gustan las minas pero puta q tengo ganas de sentir un pene erecto en mi boca o debajo ... :$ yo caxo q una hermafrodita seria perfecto para mi jjajajaja aunq cn un mino no me daria asco

10. Choro Poto

Choro Poto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    106
    jajajajaj yo = feliz si fuera hermafrodita jaajaj

11. pancholoco123_1

pancholoco123_1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno recuerdo que tenia serca de 12 o 13 años y fue con mi primo de 15 años recuerdo que estabamos abajo de la cama cuando senti su pene erecto en mi trasero cosa que me gusto bastante jajaja sentia unas cosquillas bien ricas y se lo toque y de la nada el wn se lo caso y lo empese a masturbar y el a mi y me dijo que si queria tener sexo con el y le dije que si nomas jajajaja recuerdo que me dolio mas que la cresta pero despues se puso rico y cuando termino nose queria mas y le dije que porque no me lo chupaba la chupo po jajajaja, luego esa misma noche no recuerdo porque tuve que dormir con mi otro primo ( hermano del anterior ) y me empese a acordar de lo que ise con mi otro primo y me exite y me empese a masturbar y de la nada va y me agarra mi pene y me empeso a masturbar sin yo decirle nada y le dije que me lo metiera mientras me masturbaba recuerdo que fue mas rico que la cresta y despues me dice ya metemelo y que iba a decir que no era la primera vez que lo hacia y el igual y asi fue como tuve mi primera noche se sexo gay XD si quieren que cuente mas me dicen nomas jajajaaj tengo artas historias :D

12. cascarrabias

cascarrabias Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra historia po' pancholoco123_1...!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas