pregunta de curao. "paranormal" vs "extraterrestres"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CorpTesla, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    97
    jajajajaja ponle coloor

2. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

wkalskjasklkaslsakasl mori! akjjaskxd weno creo que te iso mal tomar :/ no le encuentro sentido al tema! ademas la existencia de duendes y weas por el estilo que sepa yo no esta serteramente confirmada! lo unico que se que antes de acostarte deveriai sacarte el duende qe teni en el poto wjaskjaskasxd! :oops:

3. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    sabii ke en verdad no tienes talento pal humoor ... eri fomee :lol:

4. dontano

dontano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahahah ahahha ok bye

5. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    ayer subi un tema del vaticano, demonios y extaterrestres.

igual me dejo pensando lo mismo que a ti.
    kizas los demonios y extaterrestres y la religion son la misma wea que nos han mentido durante civilizaciones. me encantaria saber el porqué si fuera asi, que mierda ocultan.

6. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    te tomare en serio la pregunta, me gusta, tiene logica, o al menos inquietud real...

Como todo esto, es una opinion personal, asique pene el que no comparta mi opinion.

Dejare de lado la religion, ya que para mi es meramente un concepto moral para manejar a la gente y permitir la vida en sociedad (concepto del bien y el mal).

ahora, demonios, fantasmas, nombralos como quieras, son nombres con conceptos negativos o postivos, para que cumplan lo mismo que la religion, bien y el mal, meramente son energias (de la persona, del lugar, ni idea) que se pronuncia en estado fisico que vivimos.

Extraterrestes, si existen, me da lo mismo si no lo hemos visto, los vamos a ver, o nunca los veremos, lo argumentare con la frase cliche de que es bastante egocentrico pensar que somos el UNICO planeta donde existe ALGUN tipo de vida, sea inteligente o no.

Duendes, hadas, etc, son folclore, aunque dejo mi gramo de duda respecto a ellos (que existan o no).

el alma a.k.a 21 gramos, mmmm, si creo que todos tenemos un alma, quien sabe si fuimos un et en otra vida? xD...

No creo que ningun tema de los que creo (yo) concebibles, no sean compatibles entre si.

algo asi era tu duda no? xD

7. ENUMAN

ENUMAN Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Wn fasinante y cuatika tu pregunta poniendonos en el caso de q esto sea asi seria cuatiko y da para pensar caleta y ponerce en duda. tratare de buscar una respuesta logica o algo con lo q acotar coherentemente no como la mayoria de los weones q han respondido puras weas basandose en q tay curao y no le toman importancia a la pregunta
    vale cumpa!

8. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    jajaja, debe ser entretenido pegarse una curadera contigo Corptesla.
    Siguiendo el juego creo que en un enfrentamiento ganarian los aliens ya que no tenemos como controlar las criaturas misticas de nuestro planeta.

9. nachoxsx

nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cueckk un aplauso pal pulento curao

10. sithmastro

sithmastro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon curao y mas encima alumbrao

11. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn los fantasmas y jesuses como dice el socio son la misma mierda, según quién?... según la inteligencia del hombre.

los extraterrestres me importan una wea, mientras no lleguen no estaré pensando en ellos porque me aburriría, hasta que finalmente me volvería loco y comenzaría a crear temas con contenidos sin sentido.

Saludos!!

12. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La relacion son que son ENTES, fuera de lo normal en lo cotidiano, he ahi lo Paranormal de estos "seres", no defino que es cada cosa, por que no se puede tener mucha informacion de cada uno de ellos.
    saludos y que estes bien, au revoir!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas