si mina va a bailar conmigo bien y si ella wea con otro wn me busco unas minas y le aplico de una hay mismo jajaja claro que si el wn me quiere rayar la pintura... le parto las piernas que para eso hago artes marciales jajajaja
si yo confio en ella se ke no hara nada malo... y si un CTM kiere otra wea mi mina me diria altiro... a mi no me molesta... total una relacion se basa en la confianza o no..????
nikagando wn...si la mina va contigo tiene que bailar contigo a menos que lo haga con tus amigos o wns qeu vo sepai que nunca te cagarian...por mi parte nikagando el ql que le pone una mano encima le saco la xuxa...soy celoso y que xDDD
Mi mina , baila Conmigo y punto Si quiere bailar con otros weones (a noser que sea el mejor amigo o un gay ql ) la mando a la cresta
depende de como sea tu mina, y el qlo con el q te bailando, y si saliste con ella, teni q hacerte respetar, y decirle al otro compare: OHE! srry pero la mina no anda sola, vino conmigo, y ahora me la voi a perrear, BYE.
si la mina kiso salir conmigo entonces aperramos los dos.... bailamos los dos... si se va a poner a webiar con otros wns entonces pa ke xuxa andamos juntos karreteando? ahora si tay tomando con tus amigos y tu mina esta ahi y un amigo te dice ke acaso puede bailar con la mina uta es wea de ella si kiere o no po.... lo otro si es un desconocido ahi apliko mirada pero no la pakeo, si no ke trankilamente me acerco y me la llevo en la mejor buena onda.... y lo ultimo.... alguien dijo por ahi...algo sobre la Confianza... wn, en la Confianza está el peligro.... salu2
si es con amigos, y mas encima io le digo que salga a bailar un rato con uno de ellos poke me cansé... 0 problema.. ahora si la veo bailando con un tipo desconocido... "aer aer aer aer, do cu men tos..." jajajaj paqueando pesao poh, ma encima que es rica ella... fácil algun weon se quiere pasar de listo pu
depende, si vamos solos oviamente con nadie mas, si vamos con un grupo de amigos que yo los conozca bien niun drama que baile con alguien del grupo, ahora si sale sola es que no esta ya conmigo.