coincido totalmente con toos los weones celosos...... si la mina sale conmigo, baila conmigo y se va conmigo..... a menos, claro, que se ponga hablar weas y la mande a la cresta........ o que haya otra mina más rica.........
Por lo menos con mi seÑora no hay dramas......ella baila con amigos y yo con amigas y cero rollos........cada uno conoce a su pareja y sabe como actuar .......si tu mina baila con otro y te dan celos por algo serÁ!!!...................
no me molesta fuimos para pasarla bien y se perfectamente que no puedo bailar TANTO como ella y si quiere bailar con otra persona no me hago atado no es mi mascota para que este atada a mi todo el rato tb tiene derecho a pasarla bien y divertirse
Hace la ley del burro po perro xD hace la misma wea que ella ... y no quedes como aweona mirando como ella baila con jotes qls
naaaaaaaaaa!! a menos que este bailando y se dejara tocar por el otro weon y no hiciera naaa ahi si me enojo!!
si me molestaria pero si la dejaria xd solo miro pá otro lado nomas ps :B si ella quiere bailar porque yo tengo que prohibirselo e.e
si anda con sus amigas i baila con otro loquito no c wn no estoy hay pa q me den celos xD ojos q no ven corazon q no siente po perro, y lo otro si esta conmigo en la dico o fiesta, mmm... si es con un amigo de los 2 no pasa na pero si un wn desconocio le pegai su wate por lanza xD, na broma na saco de hay y me pongo a bailar yo con ella y le saco pica al wn q con el q taba el q mira sufre y el q toca gozaaaaaa xD :esquiando: