me las voy a dar de intelectual y voy a descifrar el dilemas... es griega y acá va la explicación:
la frase dice: en un barco el capitán es francés y la cocinera ?... si leemos cada letra por si sola quedaría : e ene u ene be a erre ... y así hasta llegar a la y, que se leería: i griega y después viene la frase ¨ la cocinera¨ ... ;D
En un barco el capitán es francés y ( i griega) la cocinera ... cacharon ?
saludos

.................EN DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE.......
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa ctm no cacho por que es griega ............... me doy por vencido ya no me importa saber por que es griega .............. salu2 al ctm que inventa estas weas
me las voy a dar de intelectual y voy a descifrar el dilemas... es griega y acá va la explicación:
la frase dice: en un barco el capitán es francés y la cocinera ?... si leemos cada letra por si sola quedaría : e ene u ene be a erre ... y así hasta llegar a la y, que se leería: i griega y después viene la frase ¨ la cocinera¨ ... ;D
En un barco el capitán es francés y ( i griega) la cocinera ... cacharon ?
saludos
por la xuxa como hay gente tan poco intelectual ................ jajajajajajajaja..................... y yo ctm si no me explican aun estoy colgado jajajajajajajafrancesa porque dice el capitan y la cocinera