estamos claro que tu eres un gran aporte al portal y mas puntuamente a la zona weeo... pero ya te respondi por mp... tenemos el banner de weno pal weeo... y agresacamos por que hace 5 meses no teniamos nada... y tambien respondiendo a otras personas que dicen que la zona no tiene "revelancia" xD, ya se quisieran algunas secciones tener siempre mas de 300 user contando solo 3 sub foros.. saluos
puedo opinar yo como usuario viejo y ex-staff no es conveniente mucho cacique ya que se desordena un poco el asunto creo q tal como dicen algunos con lo que hay basta pero a posterior quisas llegue a ser una muy buena idea sorry si no tenia derecho a hablar
Que pasa con anime aqui xD - En todo caso yo modero mas del 50% de anime solito xD toma kaskashia En tema baner de Lord Anime, este baner se le da ahora a los user que ayudan a subir aportes de calidad con marca portalnet por cuentas de hostin de la comunidad, osea nada de Copy/paste.
sep, esto lo explicaria mejor el lycan, pero como no esta, supongo q ya les kedo claro, algunos users q ayudamos a subir series se nos incluyo al staff anime (cn el banner de lord anime correspondiente), pero mas alla de eso no paso la cosa ... ... salu2... ...
Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! . . . . Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! . . tambien lo tienen ciertos usuarios en la zona anime Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!