jajajajaja.... en realidad es para gente que quiera estudiar algo relacionado con el humanismo... osea gente culta, inteligente y conocedores...
yo caxe una wea de matematica que decia que el angulo de A B C ERA 125º y la pregunta kla era cual es el angulo de ABC y no salia 125º quisas la pregunta kla taba mal exa aunque no me preocupo x k no entiendo ni wea
A mi si me importa, al igual que algunas personas, y claramente no sabi nada, son para los que estudian humanismo, pero no perdedores, el unico perdedor eres vos, que anda criticando sin fundamentos.
Depende la Forma que te alla tocado porque las Preguntas vienen en Orden aleatorio cada 4 Formas. pero creo que me acuerdo de esa Pregunta, la respuesta era el Conventillo, taba facil la pregunta decia: Lugar donde vivian las personas en los años 60 y compartian un mismo patio y arrendaban Piezas y vivian Personas o familias enteras... xd´ era esa o no ?
soy un asco en historia, pero dudo ke con esa "informacion" ke diste alguien te pueda ayudar :S PD: no di la psu, pero da bien la pregunta y respuestas asi te ayudan los ke dieron la psu y los ke no
pff humanistas perdedores! a kallar obtuso qliao... sigue viviendo kuadradamente siguiendo un patrón aburrido Se humanista loko! músika,arte,aire libre ... libertad! o vo eri esklavo de los numeros obtuso qlo!
primer error wn a varios les importa y otra cosa ser humaista es mucho mas dificil ke matematicos porke te hace pensar mas son cosas mas subjetivas no como en matemaica ke es todo mecanico
compadre, se referia al sufragio censitario, es decir, el voto de los mas pudientes (entiendase por pudientes poseedores de bienes raices etc), vale más que el voto de un ordinario como tu. Saludos