[Pregunta] es factible estudiar veterinaria?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Karly Boo, 15 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    92

Nada más que decir y directo al meollo del asunto.
    Muy bien viejo!

2. Bymeer

Bymeer Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende si puedes armar tu clinica y vender productos como correas, alimento, etc te ira super bien, pero si solo es clinica no creo que mucho porque no mucha gente se preocupa de sus animales :/, suerte !

3. warfarina

warfarina Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy veterinaria y te cuento que ya no trabajo en eso, sabes por que? por la sencilla razon de q no da para vivir, trabaje 6 años generalmente en clinica y jamas logre un sueldo digno, tengo colegas que trabajando 12 horas al dia incluso sabados y ganan 100.000 mensuales.
    los animales son hermosos, pero mejor los cuidas en tu casa, mejor estudia otra cosa, por q la vocacion es super linda, pero cuando ya tienes mas años y quieres familia y otras cosas no sirve de mucho

saludos

4. Thug_Pancho

Thug_Pancho Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    129
    ​dependiendo de si lo haces por amor al dinero o a los animales !

5. warfarina

warfarina Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    obviamente uno estudia por amor a los animales, pero tambien para poder vivir de tu profesion, es muy triste cuando te das cuenta que no puedes pagar las cuentas a fin de mes.

6. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estudio Mediicina Veterinaria y la carrera es hermosa, también trabajo de ayudante en una clínica y la Dra se hace buenas lucas, todo depende de la atención y lugar donde está ubicada la Clínica, saludos.

7. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    factible? fac= del latin factum=hacer xd... la pregunta seria, me conviene estudiar veterinaria :B....

si te conviene?, yo creo que si, los veterinarios no solo tienen campo laboral en una clinica veterinaria fabrica de alimentos, salmoneras, haras, formulacion de proyectos agropecuarios, conservacion de animales, investigación etc....

8. Marielaaaa

Marielaaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la veterinaria es muchisima vocación, ramos difíciles, buena base en el campo de la biología, si no estas segura eres joven para ver si te gusta, puedes probar y ver por tu propia experiencia, éxito con la decisión :bravo:

9. FernandoXJGM

FernandoXJGM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy terminando Medicina Veterinaria, lo primero que tienes que comprender es que la carrera no se llama solo veterinaria sino que es una Medicina.
    otra cosa que tienes que saber es que si eres muy amante de los animales te puede costar un poco, porque por ejemplo los laboratorios de anatomia hay animales muertos o en investigacion debes usar ratas y sacrificarla, cosas asi...
    lo tercero es que por ejemplo en mi caso que estudio en la U. Mayor enseñan que esta carrera no solo puedes trabajar en clinica sino que tienes un campo tan amplio que es inimaginable, desde investigaciones, produccion, salud publica, seguridad alimentaria y muchas cosas mas

todo depende de ti, revisa bien las mallas de las universidades y elige bien en cual estudiar, pidele consejos a algun medico veterinario que conoscas, porque hay Ues que dejan mucho que desear y no lo digo solo yo sino que muchos profes que trabajan en mas universidades que quedan impresionados como pueden salir profesionales asi....

suerte!!!

10. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
    respondido
    cerrado :candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas